forma sencilla de instalar juegos directamente en disco duro interno??

Hola señores

Ante todo decir que he abierto el hilo oprque no se exactamente donde ponerlo, lo pregunté en el hilo de configuracion de la consola para novatos pero no he obtenido respuesta

Pues bien tengo intención de realizar el RGH en la Xbox de mi hermano pero tengo una duda. El tiene un disco duro interno de 250GB y allí es donde meterá los juegos lo único que el no tiene ni pendrive ni disco duro externo ni ftp para pasar los juegos al disco duro ( y si lo tuviera no lo entendería mucho ya que el pobre es un poco cazurro). Asi que lo único que se me ha ocurrido sería que se comprara un transfer kit y de esa podría pasar directamente los juegos. ¿Estoy en lo cierto?.

Saludos y gracias de antemano
Estas en lo cierto, es lo mejor y mas rapido si quieres aprovechar el disco interno.
Lo normal es que jueges a tus propios backups, asi que tendras los discos originales,

el FSD tiene la opcion de rippear los discos "DVD" al HDD interno sin mas problemas que ponerle un nombre i darle a empezar

Saludos!
duke5000 escribió:Lo normal es que jueges a tus propios backups, asi que tendras los discos originales,

el FSD tiene la opcion de rippear los discos "DVD" al HDD interno sin mas problemas que ponerle un nombre i darle a empezar

Saludos!

Aqui todos jugamos con nuestros backups, pero pasarlos todos a traves del lector es un coñazo, por no hablar del lector, y seria tan simple como instalarlos en el hdd des el dash y luego pasarlos a god, pero repito no es lo mas recomendable para la salud de tu xbox.
rafaliyo86 escribió:Hola señores

Ante todo decir que he abierto el hilo oprque no se exactamente donde ponerlo, lo pregunté en el hilo de configuracion de la consola para novatos pero no he obtenido respuesta

Pues bien tengo intención de realizar el RGH en la Xbox de mi hermano pero tengo una duda. El tiene un disco duro interno de 250GB y allí es donde meterá los juegos lo único que el no tiene ni pendrive ni disco duro externo ni ftp para pasar los juegos al disco duro ( y si lo tuviera no lo entendería mucho ya que el pobre es un poco cazurro). Asi que lo único que se me ha ocurrido sería que se comprara un transfer kit y de esa podría pasar directamente los juegos. ¿Estoy en lo cierto?.

Saludos y gracias de antemano

Yo el transfer kit no te lo recomiendo al menos el que venden el volumerates, la veces que lo he utilizado me ha corrompido partidas y algunos juegos que tenía instalado (cosa muy rara ya que volviéndolos a copiar por ftp me han vuelto a funciona)
yo con HDD de fat e probado de todas las formas =

USB PENDRIVE : es molesto porque depende la capacidad del pendrive usb tienes que pasar el juego por partes.

FTP : me quedo con esta es las mas rapida y la mas comoda , si no tienes para hacerlo comprate un cable rj45 y conecta un extremo al pc y otro a la xbox , (este cable viene en muchos ruters , asinque no creo que tengas problema para encontrarlo)

Transfer Kit
: lentisimo de pasar los archivos
SATA Directo FTW.
No en serio, con el XTAF va a mil por hora...eso si no se cuelga el XTAF. (que desgraciadamente parece que se quedo como la mitad de google)

el FTP me llega a unos miserables 2Mbps...
Chuky Master escribió:SATA Directo FTW.
No en serio, con el XTAF va a mil por hora...eso si no se cuelga el XTAF. (que desgraciadamente parece que se quedo como la mitad de google)

Si hace conexión directa entre pc y Xbox la velocidad no baja de 10mb
loco_tuning escribió:

+1 10mb me va ami en menos de 10 m tienes un juego de 8gb pasado.
conectais el cable CAT45 de la PC ala xbox? porque yo uso un enrutador viejo, de otra manera es imposible.
Chuky Master escribió:conectais el cable CAT45 de la PC ala xbox? porque yo uso un enrutador viejo, de otra manera es imposible.

Para conectar directamente (sin pasar por el router), depende de la tarjeta de red que tengas en el ordenador, puede que necesites un cable de red cruzado. Las más modernas pueden usar indistintamente un cable "normal" o uno cruzado.
yo tengo uno cruzado pero en la mayoria van los normales , es una tonteria conectar la xbox al ruter y el pc al ruter y pasar archivos es mucho mas facil y rapidon conectarlos entre si , ademas haces un puente de red en configuracion de red , y ya tienes la xbox conectada a internet.
y para conectarlo desde un portatil a una Xbox 360 por FTP que hay que ahcer?
yo tengo la consola conectada al router y el pc al router y la velocidad por ftp es de unos 10 o 9mb
morenicolive escribió:yo tengo uno cruzado pero en la mayoria van los normales , es una tonteria conectar la xbox al ruter y el pc al ruter y pasar archivos es mucho mas facil y rapidon conectarlos entre si , ademas haces un puente de red en configuracion de red , y ya tienes la xbox conectada a internet.

Si... Es una tontería...
Yo tengo la xbox360 al lado del router, en el salón (y la tengo conectada por cable al router, claro) y el pc en la planta de arriba conectado por wifi al router.
Según tú, sería más lógico conectar la xbox al pc directamente, teniendo que tirar como 20m de cable de red por toda la casa y teniendo que subir a la planta de arriba a encender el pc cada vez que quiero actualizar carátulas o algo similar, no?

No se yo cual de las 2 és la tontería...
pues creo que la tarjeta de red de esta HELL Inspiron sera lo suficientemente moderna para no necesitar crossover..que no tengo muchas ganas de desempolvar la pinza y ponerme a "ponchar" cable.
rhoderik escribió:
morenicolive escribió:yo tengo uno cruzado pero en la mayoria van los normales , es una tonteria conectar la xbox al ruter y el pc al ruter y pasar archivos es mucho mas facil y rapidon conectarlos entre si , ademas haces un puente de red en configuracion de red , y ya tienes la xbox conectada a internet.

Si... Es una tontería...
Yo tengo la xbox360 al lado del router, en el salón (y la tengo conectada por cable al router, claro) y el pc en la planta de arriba conectado por wifi al router.
Según tú, sería más lógico conectar la xbox al pc directamente, teniendo que tirar como 20m de cable de red por toda la casa y teniendo que subir a la planta de arriba a encender el pc cada vez que quiero actualizar carátulas o algo similar, no?

No se yo cual de las 2 és la tontería...

Eso ya depende de la circunstanciando cada uno, en mi caso para internet esta conectada por wifi cuando tengo que pasar juegos cada X semanas cojo mi portátil lo pongo al laito de la xbox por cable de red y en lo que dura un episodio de alguila roja e pasao 3 juegos. Tampoco es dan dramático porque yo no sé tú pero personalmente 1 juego mínimo a mí me da para 2 semanas.
loco_tuning escribió:

+1 es lo mas facil y rapido y no se necesita un cable crossover con uno normal funka a menos que tu tarjeta red sea de la prehistoria XD
17 respuestas