Tengo una FAT 1000, con el 5.50 GEN-D3
Me gustaria instalarme el OFW 6.20 para jugar al MLB10 The show que he comprado en la store y me he descargado con el Media Go. Ya que con con el 5.50 GEN-D3 no me va (carga la intro y se queda colgada). Tambien para entrar en la store, etc.
El tema es que en el futuro me gustaria volver a un CFW y no se si hay alguna forma de dejar las "puertas abiertas" para un futuro downgrade.
Llevo un buen rato leyendo el foro, pero no lo tengo claro, ya que la mayoria de hilos relacionados que encuentro con la busqueda son antiguos, como de hace 2 años.
Mis pregunta es:
Teniendo una PSP Fat con una sola bateria y varias MS disponibles, puedo crear una bateria de pandora (con la bateria actual de mi PSP fat) y un magic MS y de alguna forma, usando otro MS o como sea, instalarme el OFW 6.20 por un lado y el CFW por otro y cambiar de uno a otro facilmente? si es asi, como? lei algo del time machine pero es un hilo del 2007 que habla del despertar del cementerio 6, que ya es muy antiguo.
Hay alguna solucion mas reciente? Me podeis por favor decirme como y indicarme un hilo actualizado de como hacer esto de alternar facilmente entre un CFW y OFW?
Gracias por adelantado.