[quote="JdR"]Deje sin estaño los puntos ¿Se puede hacer directamente en las patillas del componente?[/quote
Jdr intenta otra cosa,
coge un cabe de cobre fino y rigido, doblalo en L, siendo la parte de abajo de la L lo que vas a usar para soldar los puntos que quieres unir.
Estaña la parte inferior de la L, es decir, calienta el cable con el soldador, y aplica estaño al CABLE, NO al soldador.
Coge el cable, y sujetandolo por la parte larga, pon la parte pequeña sobre los puntos a soldar, aplica el soldador un poco por encima de la parte corta de la L, si todo va bien, el estaño del cable se fundira y se unira a los puntos a unir, no deberia ser necesario mas de 3 o 4 segundos. No lo dejes demasiado tiempo o podrias levantar las pistas.
Despues corta el cable sobrante, vamos, la parte larga de la L.
Yo lo hacia asi cuando empece a soldar, y al menos, hasta que aprendi algo mas, me evito romper algunos circuitos.
Obviamente es mucho mejor que antes estañes los puntos, para ello, aplica el soldador unos segundo, no mas de 3 sg a un punto de soldadura y pon estaño.
Suerte
PD: por este foro hay un manual de soldadura muy bueno y practica antes en otro placa integrada que no te sirva (pc, disquetera, cdrom)
EDITO: creo que te quedaste sin estaño en los puntos por que pusistes el soldador sin estaño, al calentarse el estaño de los puntos, la punta del soldador la "absorvio", la proxima vez, pon un poco de estaño en la punta del soldador.