› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
deadroach escribió:tvillaje1 escribió:bueno parece que lo he arreglado un poco
pero sigo sin saber si hay contacto entre el punto 1 y 2
son tan pequños que no si si hago bien el contacto con el polimetro
tengo un polimetrode estos grandes,ni muy bueno ni muy malo
el caso que ltengo puesto donde la continuidad (el pito) ahora no tengo pito entre patas pero me marca un numero,,, a ver si me ayudais y me aclarais por que estoy algo perdido y nervioso con el puente de los cojones
Que alguien me corrija si me equivoco pero el puente es a masa, asi que para comprobar solo tienes que tocar el puente y masa.
tvillaje1 escribió:bueno parece que lo he arreglado un poco
pero sigo sin saber si hay contacto entre el punto 1 y 2
son tan pequños que no si si hago bien el contacto con el polimetro
tengo un polimetrode estos grandes,ni muy bueno ni muy malo
el caso que ltengo puesto donde la continuidad (el pito) ahora no tengo pito entre patas pero me marca un numero,,, a ver si me ayudais y me aclarais por que estoy algo perdido y nervioso con el puente de los cojones
Sandungas escribió:Pero tu donde has visto que sean el pin 1 y 2 ? juer es increible
Vuelve a mirar el primer mensaje del hilo... SON EL 2 Y EL 3
El 3 es la entrada de la "señal" que quemaria los efuses... y el 2 es masa
La numeracion de pines es asi:
5____4
|____|
1 2 3
En esta foto, seria juntar donde pone "on/off" con "G"
spainfer escribió:Una cosa Sandungas, para los que tenemos este tipo de distribución bajo nuestra placa:
y se nos ha dicho que tratemos de puentear los puntos 2 y 3 del U6T1 porque tienen continuidad con los puntos 2 y 3 del U6T2, si nos es más fácil soldar en las patillas del componente que hay en el U6T2 porque es más grande ¿podemos hacerlo o corremos algún peligro?...
spainfer escribió:en un caso más radical aun ¿no se podría cortar la pista que llega al FT7T6 y soldar un cable desde ese punto a masa?
Sandungas escribió:Si lo puedes hacer, quiza ahi te resulte mas facil soldar
GARGOLA escribió:Hola muy buenas ai les dejo una foto de de los puntos soldado ya se a echo la instalacion de XBR por si le sirve a alguien.
ai ta
crashoverburn escribió:GARGOLA escribió:Hola muy buenas ai les dejo una foto de de los puntos soldado ya se a echo la instalacion de XBR por si le sirve a alguien.
ai ta
Has probado si funciona ? Yo tengo la misma placa que tu y no me atrevo a soldar eso (vaya a ser que me cargue algo, o que no tenga efecto el puente).
spainfer escribió:Una cosa Sandungas, para los que tenemos este tipo de distribución bajo nuestra placa:
y se nos ha dicho que tratemos de puentear los puntos 2 y 3 del U6T1 porque tienen continuidad con los puntos 2 y 3 del U6T2, si nos es más fácil soldar en las patillas del componente que hay en el U6T2 porque es más grande ¿podemos hacerlo o corremos algún peligro?
Igual me estoy ilusionando de nuevo por verlo en fotos y luego llego a la placa y me doy cuenta de que con mi soldador sige sin ser posible soldarlo pero siempre me ha resultado más fácil estañar los extremos de un cable y soldarlos a las patas de un componente que meter una gota de estaño entre dos puntos (más aun cuando son tan pequeños)
Edito: en un caso más radical aun ¿no se podría cortar la pista que llega al FT7T6 y soldar un cable desde ese punto a masa?
deejayexe escribió:buenas tardes!
viendo el tema de si quitar la resistencia o hacer un puente entre los puntos 2 y 3 en U6T1 veo mas factible el tema del puente pero, mi pregunta es si se podria unir esos 2 puntos simplemente con una bolita de estaño?, ya que viendo lo pequeño que son los puntos me es dificil meterle un puente con un cable,salu2
rrax escribió:si, con una bolita de estaño vale
deejayexe escribió:deejayexe escribió:buenas tardes!
viendo el tema de si quitar la resistencia o hacer un puente entre los puntos 2 y 3 en U6T1 veo mas factible el tema del puente pero, mi pregunta es si se podria unir esos 2 puntos simplemente con una bolita de estaño?, ya que viendo lo pequeño que son los puntos me es dificil meterle un puente con un cable,salu2rrax escribió:si, con una bolita de estaño vale
Alguien mas puede confirmar que con una bolita es suficiente, y perdonar por ser pesado pero me juego el exploit ,salu2 y gracias por las respuestas
TOURPC escribió:PUES sí que vale el puente de estaño de hecho es más trabajo desarmar la consola que hacer el puente y bueno
YA que tengo una blanquita resucitada pienso ponerla a prueba en life para ver si realmente es seguro que no se actualiza con el puente
Ya les informo si realmente no se actualizo bye bye
edito: mi blanquita tiene el dash 7371 y pienso ponerla con XBR ASI QUE SERA MEJOR QUE FUNCIONE EL PUENTE.
Sandungas escribió:El XBR es detectado en el live rapidamente, y te banearan sobre los 10 o 15 minutos despues de conectarte
Es una tonteria desperdiciar asi una maquina que quiza en un futuro SI se pueda conectar al live
Ademas... M$ protegera el live a muerte... el hecho de que entren en el live maquinas "hackeadas"... va a hacer (ya es inevitable) que el proximo kernel que saquen venga superprotegido contra el XBR o freeboot (lo que nos perjudica a todos, porque sera mas dificil hacer una version nueva del XBR o freeboot)
TOURPC escribió:Sandungas escribió:El XBR es detectado en el live rapidamente, y te banearan sobre los 10 o 15 minutos despues de conectarte
Es una tonteria desperdiciar asi una maquina que quiza en un futuro SI se pueda conectar al live
Ademas... M$ protegera el live a muerte... el hecho de que entren en el live maquinas "hackeadas"... va a hacer (ya es inevitable) que el proximo kernel que saquen venga superprotegido contra el XBR o freeboot (lo que nos perjudica a todos, porque sera mas dificil hacer una version nueva del XBR o freeboot)
ENTIENDO la parte de "te banearan" pero yo no quiero jugar online para eso tengo otra consola
Lo que yo quiero probar es "EN CUANTO TE CONECTAS A LIFE TE TIENE QUE ACTUALIZAR EL DASH" eso entiendo pero yo tengo respaldos de la nand original y del XBR así que si me conecto con nand original 7371 y me actualiza al 8955 pero, si la protección del puente funciona yo poder regresar al dash 7371 o XBR ya que el puente protegerá el EFUSE donde se aloja la versión del dash 7371.
Cabe aclarar que entiendo que este puente solo protege contra actualizaciones ¿no te deja actualizar? O ¿te dejara ir y venir de versiones del firm?
Si todo lo que he entendido es correcto podre IR y venir cuantas veces quiera a la versión de dash que necesite. Además de todo, esa consola es un despertar del cementerio de 3LR y si, volverá a fallecer tarde o temprano y ya no existe garantía de esa consola.
Así que por lo visto será donada al avance del scene xbox360
“CLARO SI ALGUIEN YA PROBO ESTO POR FAVOR NO ME DEJEN HACER ESTA TARUGADA”
tvillaje1 escribió:esto que quieres hacer, es un solemne tonteria y estupidez, el puente es solo para cuando metas la gamba y actualizes sin querer, no queriendo, dejate de pruebas, y usa la precaucion y dejate de probar,
antes de meter nada quita la system update, y fijate lo que haces, y luego como red tienes el puente, pero procura olvidarte del puente y haz como si no lo tuvieras..
TOURPC escribió:tvillaje1 escribió:esto que quieres hacer, es un solemne tonteria y estupidez, el puente es solo para cuando metas la gamba y actualizes sin querer, no queriendo, dejate de pruebas, y usa la precaucion y dejate de probar,
antes de meter nada quita la system update, y fijate lo que haces, y luego como red tienes el puente, pero procura olvidarte del puente y haz como si no lo tuvieras..
QUE MAL...
no te asustes que no pasa nada solo vamos a ver qué tan cierto es el asunto de r6t3 o el puente ya que por estos rumbos la mayoría de los colegas dicen ES MENTIRA NO FUNCIONA y así nos hemos estado contradiciendo y de hecho en el foro hay algunos post que no saben si realmente funciona además TU SABES Y TE CONSTA QUE FUNCIONA creo que nadie se ha querido arriesgar con su consola ya que están muy contentos con el XBR pero a mi este tema de has esto y has el otro y si sirve y no sirve pues ya me colmo así que YO SI PONDRÉ MANOS A LA OBRA y les diré si en realidad funciona o no
pues imagínate que estamos bien contentos "jajaja a mí no me pasa nada " tengo el puente o la r6t3” y de repente pauuuuuuuuuuuuuuuu M$ nos da en la cara pues por sentirnos seguros y como dices "ACTUALIZAR SIN QUERER" VA pues yo voy a ver si es verdad o no bye bye
tvillaje1 escribió:...los expertos dicen que funcionan...
Sandungas escribió:deadroach escribió:Sandungas escribió:Si mirais en el hilo donde han investigado lo del puente, comentan que quitar la resistencia no es 100% seguro
¿Cual es el hilo? Me interesa esa info.
Este mensaje
http://www.xboxhacker.org/index.php?PHP ... 2#msg96492tiros escribió:I further recommend that if you did the removal, you still do as described here