Formación en MAC?

Compis,

Trabajo en un distri de Apple y me gustaría especializarme a nivel técnico en el sistema de Mac ya que estoy un poco perdido.

He mirado en la web de Apple pero sólo me sale un portal de formación en inglés.

Sabéis si hay alguna guía o plan de formación para hacerse técnico oficial de Apple??

Gracias por vuestra ayuda!
Tienes ésto: http://training.apple.com/certification/acmt

Pero claro, como dices, está en inglés... la verdad que nunca he escuchado nada relacionado con certificaciones en el entorno Apple, pero veo que hay algunas (SO y técnico en sí). Aquí rellenando datos te sale algo https://aatcportal.apple.com/AATCWeb/locations

Si hay algún examen, lo más probable que sea en inglés. Otra forma, sin tener una certificación, es leerte guías de configuración, sobre todo a la hora de mostrar el SO a nuevos clientes o posibles preguntas relacionadas con el SO en sí. A ver si algún compañero te puede iluminar algo, ésto es lo que he encontrado así de primeras. Buscaré algo y con lo que sea comento por aquí.
Podría ser interesante ... Los que trabajan en Apple Stores y/o resellers oficiales no tienen algo por el estilo?
masquenada escribió:Podría ser interesante ... Los que trabajan en Apple Stores y/o resellers oficiales no tienen algo por el estilo?

Se llama ASTO. Apple sales Training online.
Tienen una página se supone que para trabajadores pero si rellenas con cualquier dato sirve y tienes un montón de cursos.
Portal.apple.com
killoware escribió:Compis,

Trabajo en un distri de Apple y me gustaría especializarme a nivel técnico en el sistema de Mac ya que estoy un poco perdido.

He mirado en la web de Apple pero sólo me sale un portal de formación en inglés.

Sabéis si hay alguna guía o plan de formación para hacerse técnico oficial de Apple??

Gracias por vuestra ayuda!

En universomac.es puedes hacer hasta 3 niveles de capacitación técnica, por lo que he leído son cursos certificados donde acabas siendo técnico autorizado de Apple. Echale un vistazo.
5 respuestas