Formacion profesional en lista de espera numero 23

Bueno gente

1 ADJUDICACION: acabe en lista de espera numero 23
PLAZAS OFERTADAS : 15

¿creen ustedes que en la 2 adjudicacion me cogeran? como lo ven?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo creo que sí [oki]
kai_dranzer20 escribió:yo creo que sí [oki]

jejeje es que lo veo tan dificil, que 22 personas por delante mia digan que no... no se... parece como que es imposible
A ver...que respuesta quieres? tengo una para lo que desees.
Haran escribió:A ver...que respuesta quieres? tengo una para lo que desees.

La verdad tuya..
Preguntando en Eol dalo por hecho.
Si hay 15 plazas y tú estás en espera 23, tienen que renunciar los 15 asignados y los 22 que tienes por delante en espera, no?

Difícil lo veo.
jorcoval escribió:Si hay 15 plazas y tú estás en espera 23, tienen que renunciar los 15 asignados y los 22 que tienes por delante en espera, no?

Difícil lo veo.

No...basta con que renuncie uno de los 15 y los 22 de reserva anteriores.

@AtmAragones pos lo siento pero creo que no. Creo que no vas a entrar. Pero te deseo toda la suerte del mundo. [oki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a ver, hay 15 plazas y él está en el lugar 23, es decir que solo hacen faltan que renuncien 8 para que el usuario quede por lo menos en el lugar 15, no ?
Haran escribió:
jorcoval escribió:Si hay 15 plazas y tú estás en espera 23, tienen que renunciar los 15 asignados y los 22 que tienes por delante en espera, no?

Difícil lo veo.

No...basta con que renuncie uno de los 15 y los 22 de reserva anteriores.

@AtmAragones pos lo siento pero creo que no. Creo que no vas a entrar. Pero te deseo toda la suerte del mundo. [oki]

Coño, pues también es verdad
En la lista de espera como numero 2 estaba yo, y entre de milagro porque dos no se informaron bien y no quisieron dar el curso. Siendo el numero 23 de la lista de espera, no solo es que lo tengas dificil, es que yo diria que es imposible.
kai_dranzer20 escribió:a ver, hay 15 plazas y él está en el lugar 23, es decir que solo hacen faltan que renuncien 8 para que el usuario quede por lo menos en el lugar 15, no ?

Nop, 15 lo tienen asegurado, después hay 23 en lista de espera
Entre los que se apuntan por apuntar , los que lo dejan prematuramente y los que estan con plaza fija 1/3 no sea su primera opción y seguramente se vayan de ahi , lo tienes chungo para no entrar .

puede pasar de todo, pero no se...
AtmAragones escribió:Entre los que se apuntan por apuntar , los que lo dejan prematuramente y los que estan con plaza fija 1/3 no sea su primera opción y seguramente se vayan de ahi , lo tienes chungo para no entrar .

puede pasar de todo, pero no se...

Y los de repiten...

P.D. Todos tienen algo en común, que cobran la beca
AtmAragones escribió:1 ADJUDICACION: acabe en lista de espera numero 23
PLAZAS OFERTADAS : 15

Habría que saber cuántas personas han confirmado plaza, pero en principio yo lo veo difícil aunque no imposible.
Suerte [oki]
Yo acabo de terminar DAW y quiero entrar directamente a 2º de DAM, el caso que no me han dado plaza, estoy el 19 en la lista y pone que solo hay 3 plazas :-? como puede haber tantas personas por delante mía teniendo un 7 de media que tampoco es mala nota, menudo jarro de agua fría [snif]
kai_dranzer20 escribió:a ver, hay 15 plazas y él está en el lugar 23, es decir que solo hacen faltan que renuncien 8 para que el usuario quede por lo menos en el lugar 15, no ?

No, serian 15 ya asignados mas 23 que esta el. Osea necesita que 23 digan no.
Se tendrían que alinear todos los astros y haber orgía de santos y vírgenes para que se diera el caso de que entraras.

Sin acritud.
Acabo de pasar por el instituto y si tengo plaza, te podrás fiar de la web de la junta de Andalucía, que alivio madre mia xD
Manji_Rock escribió:Acabo de pasar por el instituto y si tengo plaza, te podrás fiar de la web de la junta de Andalucía, que alivio madre mia xD

Pues gracias por compartirlo, según la web un familiar se quedaba fuera (solo ofertaban dos plazas) así que le diré que vaya a mirar. Un saludo.

Pd. Y enhorabuena, menuda alegría te has debido llevar XD
https://twitter.com/FPAndaluza/status/7 ... 4179617792 Mirad las respuestas

Joder, centros donde había 4 plazas libres (cuando se supone que debe de haber 30) y lista de espera de más de 100. Gente con un 9 en Bach en lista de espera, otros con 5, tienen plaza confirmada. Qué coño es esto? Privatización de la educacion encubierta?
yo ando a la espera para el grado superior al igual que mas de 10 amigos y tooodos con "insuficiencia de plazas" pa colmo solo ofertan 4-9 plazas en cada uno de los centros elegidos.

los 2 mas probables aunque veo imposible es el puesto 13 de 4 plazas con un 7,5 de nota en grado medio tiene huevos... pa colmo mi novia con un 5 pelao resulta que tiene mas probabilidad de entrar que yo!

y todos mis amigos andan igual, tiene huevos

y pa colmo cuando mire los centros ofertaban entre 30 y 40 plazas cada uno de ellos...
Buenas

A mi me pasa algo parecido, estoy en lista de espera por insuficiencia de plaza para un grado superior de desarrollo, estoy el 4º con 3 plazas ofertadas. Tendria alguna posibilidad en esa opcion?
22 respuestas