Formamos parte de algo importante.

Pues eso, no hay nada mas que verlo, formamos parte de una comunidad importante y según BIZinformation, http://www.elotrolado.net está valorada en unos 4.97 millones de euros, no esta nada mal comparandola con google.es que esta valorada en 266.32 millones de euros.

Fuente: http://bizinformation.org/es/www.elotrolado.net

Pues eso, que tenemos que estar orgullosos de formar parte de una gran comunidad !!! y espero que con un poco de suerte en un tiempo veamos por el retrovisor a google .... dificil lo veo.... XD

[tadoramo] viva eol y todos los que intentamos hacer de el una gran comunidad !! [plas] [uzi] [beer]
Somos ricos... jejejejejejejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer] [beer]
Vendamosla y repartamos las ganancias entre todos, para unas latas de coca cola (del dia) nos da.
5.000.000 € dividido entre 225.000 usuarios que somos... Salimos a 22,22€ por cabeza!!

VENDE VENDE!! [qmparto]
Nota del moderador: Movido a feedback
emulev042 escribió:5.000.000 € dividido entre 225.000 usuarios que somos... Salimos a 22,22€ por cabeza!!

VENDE VENDE!! [qmparto]

mejor lo repartimos entre los moderadores y asi salimos a 120.000€ por cabeza.
ZeusII escribió:
emulev042 escribió:5.000.000 € dividido entre 225.000 usuarios que somos... Salimos a 22,22€ por cabeza!!

VENDE VENDE!! [qmparto]

En el caso de que se hiciera, me parecería un poco injusto, ya que los users normales colaboramos tanto como los miembros del Staff.
Yo os la compro... pero tendreis que esperar a que ahorre un poco.... XD
ZeusII escribió:

VENDE VENDE!! [qmparto]

O entre admins, que les toca a millón y pico por cabeza XD

P.D: creo que ya se porque JiXo esta semi out :o
oh venga ya, encima del ferrari quereis tambien un par de mansiones como caseta de perro o que? xD
¿pero este foro no es privado?
Ya le he mandao un MP a jiXo con mi numero de cuenta ejjejiejjeejejejej no
ZeusII escribió:mejor lo repartimos entre los moderadores y asi salimos a 120.000€ por cabeza.

Buen tiro... ejejjeej.... [oki]
Estamos posteando en ORO!!!!! [jaja]

A ver cuando nos repartimos la pasta [carcajad]

salu2
Si claro, según esto, mi dominio en galeon vale 22 millones de dolares, xD BIBAH! soy rico

Rayoboombang.galeon.com Valuation $21.60 Million
Website Value $21.60 Million
Daily Pageviews 151,840
Daily Visitors 119,540
Worldwide Rank 2,743
Valer vale eso, la cosa es que alguien quiera comprartelo [looco]
Sheraon escribió:Si claro, según esto, mi dominio en galeon vale 22 millones de dolares, xD BIBAH! soy rico

Rayoboombang.galeon.com Valuation $21.60 Million
Website Value $21.60 Million
Daily Pageviews 151,840
Daily Visitors 119,540
Worldwide Rank 2,743

http://bizinformation.org/us/www.cualqu ... galeon.com
joder y mi blog vale 2,500 euros? jajajaja,
lo vendo alguien lo quiere?
Rigle.wordpress.com Valuation $5,683.5
Website Value $5,683.5
Daily Pageviews < 10
Daily Visitors < 10