formamos un equipo de futbol?

holaa!esta es una iniciativa para la gente que vivimos en madrid yo tengo 20 años y para el proximo año me gustaria formar un equipo de futbol sala o futbol 11 segun la gente en principio busco gente simpatica ,que no se crea mejor que nadie,que no alla lideres ,vamos gente humilde con ganas de pasar wenos momentos un saludo!!!quien le interese que poste
animo asi empezo el presidente del ciudad de murcia y en 5 o 6 años estaban ya en segunda division
yo soy de madrid, depende de donde sea y de que tipo sea el equipo me apuntaria o no
pedrinxerez escribió:animo asi empezo el presidente del ciudad de murcia y en 5 o 6 años estaban ya en segunda division

graciass!pues el equipo seria por getafe o todo seria hablarlo un lugar que nos kde mejor y a que te refieres el tipo que sea el equipo?
Mierda soy de Salamanca xd. Pero buena iniciativa.
yo tb soi de madrid, de rivas asi q tampoco me vendria muy mal en getafe
Majadahonda aquí, yo preferiría uno de fútbol americano, pero si ha de ser fútbol 11 o 7 por mi también genial, soy nuevo en la comunidad, pero si me lo permitís, me animaría.

Saludos! [beer]
Cres555 escribió:yo tb soi de madrid, de rivas asi q tampoco me vendria muy mal en getafe

eres chica?XD esq busco chicos lo siento

Pues podria ser de futbol 11 si somos muxos si no de futbol 7 esq es segun cuanta gente alla y si hay pcoo futbol sala un saludo!!
aqui se puede unir la gente que quiera pero lo importante es lo que digo wena gente no creidos ni xulos ni esas cosas que si no lo que acaba pasando esq se destruye el equipo con gente asi solo gente humilde yquien sabe donde podemos llegar
valdivia escribió:

Pues podria ser de futbol 11 si somos muxos si no de futbol 7 esq es segun cuanta gente alla y si hay pcoo futbol sala un saludo!!
aqui se puede unir la gente que quiera pero lo importante es lo que digo wena gente no creidos ni xulos ni esas cosas que si no lo que acaba pasando esq se destruye el equipo con gente asi solo gente humilde yquien sabe donde podemos llegar
supongo que todos teneis un primo,amigo etc que le interese,yo soy de jerez pero si fuera de madrid me apuntaba,si os apuntais a futbol 11 es lo mejor incluso podriais federar a el equipo,eso si si vais ascendiendo tendrian que haber altas y bajas y que alguien organice eso con la coherencia de que no halla enfados al decirle a uno,hemos ascendido pero no das la talla para una categoria mas...aunque siempre puede ser el entrenador,preparador fisico,utillero o desempeñar alguna labor si quiere seguir en el equipo,aunque bueno al menos divertiros os divertireis y hareis deporte que es lo importante,aunque claro simpre esta el que tiene que trabajar,el que esta malo,el que le surge un imprevisto en un partido,en ese caso yo miraria algo de futbito que necesitan menos gente y todos juegan un rato..pero miraria algo que se pueda ascender de categoria eso motiva mas y quien sabe quizas algun dia tambien podriais estar en una division alta..
valdivia escribió:

Dale a la chavala una oportunidad...
We! escribió:
Dale a la chavala una oportunidad...

si no es por no darla solo que es un equipo de xicos nada mas no lo aga a malas espero que lo entiendas y lo siento un saludo!
valdivia escribió:
si no es por no darla solo que es un equipo de xicos nada mas no lo aga a malas espero que lo entiendas y lo siento un saludo!

Eh que en un torneo tuvimos una chavala en nuestro equipo de futbito y fue la pichichi del torneo, dale una oportunidad que seguro que lo agradecereis...
si solo vmaos a jugar en una liga de xicos para intentar llegar lejos nada mas no tengo nada en contra y ya sabeis los equipos de que son un saludo
12 respuestas