Formando clan para torneo PES5 - Apuntate!

Buenos dias,

Solo quedan 2 plazas disponibles para la inscripcion de clanes en la mejor web de torneos online de españa "tugradesafio.com"

He formado un clan "FiwE" y busco miembros para jugar dicho campeonato!

Mandarme mensaje privado con vuestro messenger, correo.... para ponernos en contacto.. Es importante darse prisa y dejarlo claro hoy mismo... esta mañanita.

Mientras tanto podeis ir registrando en la web de arriba.
Rid3r escribió:Buenos dias,

Solo quedan 2 plazas disponibles para la inscripcion de clanes en la mejor web de torneos online de españa "tugradesafio.com"

Siento discrepar contigo en éste punto, pero la mejor web para Torneos Online es http://www.torneosonline.com. Se juega indivualmente creándose un clan para él mismo, y está muy bien organizado.
de torneos de PES es esa... y no solo es el diseño de la web y tal... es el numero de usuarios y la calidad de los mismos...

en el resto de juegos no lo se, quise decir de torneos de PES. sorry
Yo también me refería a Pro Evolution Soccer 5, ya que en TorneosOnline también tienen una sección para él.

Bueno, suerte con tu clan.
Nos vemos!
una duda, la pagina esa de tugrandesafio es de torneos online o presenciales? Si es online me interesaria apuntarme si no es demasiado tarde (que temo que si)
no conocia esa pagina, le he echado un vistazo y no tiene mala pinta. Por lo que se ve hay bastantes clanes y muchos miembros activos. Quizas sea hora de desenfundar el pes5 de nuevo y darle caña a los botones, que se echa de menos [chulito] .

Reincidentes, es online y de varias plataformas, por lo menos hay cosas del de pc tambien.
5 respuestas