formar grupillo/clan de lost planet :)

juer yo no me entere!!!!!el proximo dia me meto fijo, pero no lo hagais hoy que tengo qeu currelar esta noche!!!!!!
yo solo he jugado con pega y newman, a ver si un dia coincidimos todos!!!seria la caña!

saludos compañeros!!!
Si, por lo menos empezamos a juntarnos!
es una caca eso de no poder elegir equipo... ¬¬
Ojito con frost que donde pone el ojo pone la bala!! XD
Yo me apuntaria, pero acabo de empezar y soy un poco negaillo.
Tengo que subirle nivel al jugador, pero practicando es como se aprende.
Si me puedo unir, pues aki me teneis.
Mi nick es: vardas.
bueno gente hoy por fin he jugado on line !! maravilloso me ha encantado !

solo tengo la prueba de 48 h pero proximamente me pillare la de 1 año.

de todas formas si me kereis agregar a vuestra lista mi gamercard esta abajo soy Nds 06 y mi hermano NinoGanja

por cierto ay algo organizado para hoy o mañana ??

eske esto de jugar con guiris...

saludos :-)

---------------EDITO------------------------

gente yo soy diseñador grafico y se me da bien el tema de las firmas, si hacemos un clan me comprometo a hacer firmas a los miembros !!!

aunke si son muxos puedo pasarle el pdf a alguien ke domine el photo y ke me allude kon los nick.

saludos [chulito]
Ya estamos de peloteo con frost... si es que no puede sel ^_^U

el_negro tanto frost como yo hacemos nuestros pinitos con el photoshop (yo por hobbie, el también por curro) y estaremos encantados de ayudarte. Tenemos en proyecto una web dedicada en particular a Lost Planet pero con un foro general donde nos juntaremos los miembros del clan para hacer quedadas al juego que se tercie. Habíamos pensado que el clan podría llamarse SPAnish Gaming Team, pero como digo no son más que ideas.

De momento os voy agregando a ver si montamos una quedada chula, que aún no hemos coincidido más que algunos sueltos.

Saludetes y encantado de que el post haya tenido tanto éxito ;)
Wooohoho, lo mio es suerte... hoy por ejemplo se me ha dado mal mal mal :(. Pues nada, yo también me alegro de que esto tenga exitillo ^^. Mañana prometo actualizar el primer post con todos los que habéis dejado el GamerTag y aún no estais, que hoy llevo prisa, sorry! Y nada, que habrá que idear alguna manera de quedar todos... porque me imagino que posteando aquí habrá gente que no lo lea a tiempo... o que no pueda... no sep. Yo propongo por ejemplo probar quedando todos los días a una hora en concreto, os parece... las 9? Vemos si así conseguimos irnos juntando y si no... buscamos otra solución, proponed lo que se os ocurra a vosotros. De todos modos por mi parte siempre que haya pachanga, a los que estéis online os pondré un mensaje con los datos de la partida (a ver si me compro un teclado guarrón usb porque acabo asqueado de escribir con el pad XD). Saludos!

PD: Angonar, creo que antes me mandaste una invitación para jugar... justo salía a cenar, sorry :(, a ver si volvemos a coincidir.
Yo creo que casi todos entramos a partir de las 9 - 10...
Lo suyo sería fijar una hora todos los dias como dice frost y a partir de ahí ir viendo como va la cosa ^^
Por la noche solo puedo jugar de jueves a sabado, de 9 hasta las 12, el sabado depende. Por las tardes puedo quedar cualquier dia menos los lunes (este dia lo tengo completo, en cuanto llego a casa me doy una ducha y me voy a la cama).

Esta tarde tratare de estar, a ver si coincidimos, con gente de este foro solo he jugado con raks0r y newman, unos cracks XD

Salu2!
Pega tu si k eres un crak!!!que me matas siempre!!!solo te mato con el VS!!!xDD
Esta tarde me imagino que me conectare a eso de las 18:00. a ver si jugamos un poquito!!!!newman, te he visto toda esta semana con el PES6, me lo acabo de comprar y no veas las sobas qeu me meten a ver si algun dia jugamso y me enseñas un poquin!!!!
Vardas escribió: Yo me apuntaria, pero acabo de empezar y soy un poco negaillo.
Yo he jugado 3 dias online y gracias a Pega y newman tengo ya nivel12 y subiendo!!!!!!!cambian mucho las cosas cuando juegas con gente conocida, te "picas" mas y las partidas estan mas wapas!!!anda que no le debo muertes a Pega!!!cuando sea bueno te matare siempre!!!hahahahahaha

saludos compañeros!!!!
raks0r escribió:Pega tu si k eres un crak!!!que me matas siempre!!!solo te mato con el VS!!!xDD
Esta tarde me imagino que me conectare a eso de las 18:00. a ver si jugamos un poquito!!!!newman, te he visto toda esta semana con el PES6, me lo acabo de comprar y no veas las sobas qeu me meten a ver si algun dia jugamso y me enseñas un poquin!!!!
Yo he jugado 3 dias online y gracias a Pega y newman tengo ya nivel12 y subiendo!!!!!!!cambian mucho las cosas cuando juegas con gente conocida, te "picas" mas y las partidas estan mas wapas!!!anda que no le debo muertes a Pega!!!cuando sea bueno te matare siempre!!!hahahahahaha

saludos compañeros!!!!

Yo tambien me apunto a un Pes6 XD, con cracks me referia a que me lo paso bien jugando con vosotros, aunque tampoco jugais mal, la ultima vez me ganasteis todas menos la ultima, siempre saliais en la mejor zona, y yo estaba siempre en solitario.

Pd.: Yo he subido a nivel 24, ahora esta muy chungo subir, y si juegas contra japoneses solo puedes rezar, en menos de 1s te liquidan.

Salu2!
Joder que putada para un dia que coincido con dibujante y frost, por que con pega coincido bastante, se jode la conexion....... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] a ver si pa la proxima vez puede ser!!!

vaya tarde de futbol pega!!!!!
pues si no es molestia me apunto tambien

GamerTag: p4nyc
Nivel: 50
Mapa/s: me es indiferente
Armas:rifle franco
VS's?:soy u poco campero pero de vez en cuando me gusta darme un paseo en ellos

saludos y me apunto vuestros tag

Imagen
Imagen
Imagen
raks0r escribió:vaya tarde de futbol pega!!!!!

Sip, partidos igualados, pocos goles, decisiones polemicas por parte del arbitro, no falto nada XD. Exijo revancha, pero esta vez quiero jugar en casa ;).

Esta tarde espero conectarme tambien, a ver si podemos jugar al LP, ayer empezo muy bien (ese duelo de VS) pero te iba fatal la conexion, pero solo con ese juego, muy raro :?

Salu2!
Yo me apunto al grupillo, si es posible, claro...Mi gamertag es nikoliko y aún no controlo mucho pero poco a poco...
PeGA escribió:
Sip, partidos igualados, pocos goles, decisiones polemicas por parte del arbitro, no falto nada XD. Exijo revancha, pero esta vez quiero jugar en casa ;).

Esta tarde espero conectarme tambien, a ver si podemos jugar al LP, ayer empezo muy bien (ese duelo de VS) pero te iba fatal la conexion, pero solo con ese juego, muy raro :?

Salu2!

ok yo esta tarde la tengo libre!!!!no se que le pasaba a mi conexion ayer pero solo me daba problemas el LP, cuando jugue con frost y dibujante se me salio la partida...no lo entiendo.......
Bueno te dejare qeu juegues en casa!!!!los partidos fueron igualados, quitando el del madrid-valencia que fue un poco aburrido, molo cuando pillabamos a los ingleses!!!
Dile a tu hermano que a ver si coincidimos para un GOW asi me enseña!!xDD
raks0r escribió:
ok yo esta tarde la tengo libre!!!!no se que le pasaba a mi conexion ayer pero solo me daba problemas el LP, cuando jugue con frost y dibujante se me salio la partida...no lo entiendo.......
Bueno te dejare qeu juegues en casa!!!!los partidos fueron igualados, quitando el del madrid-valencia que fue un poco aburrido, molo cuando pillabamos a los ingleses!!!
Dile a tu hermano que a ver si coincidimos para un GOW asi me enseña!!xDD

Esta tarde imagino que estaremos los dos, a ver si coincido con más gente al LP, que solo he jugado contigo y con newman.
Lo de jugar en casa es, más que nada, para que me anime la afición XD. Por cierto, en el pro solo faltaron unos insultos entre colegas para que fuera como los torneos de los sabados con los colegas XD

Niko_Capoeira, agregame y jugamos, raks0r también empezó de 0 y no ha tenido muchos problemas para adaptarse
Hey gente, que ya ha salido el parche y parece ser que si se nota mejoría!!!! A ver si podemos hacer una quedada hoy para echarnos unas partidas. De momento _frost y yo estamos ajugando, asi que si alguien se anima que nos de un toque por Live!
dibujante escribió:Hey gente, que ya ha salido el parche y parece ser que si se nota mejoría!!!! A ver si podemos hacer una quedada hoy para echarnos unas partidas. De momento _frost y yo estamos ajugando, asi que si alguien se anima que nos de un toque por Live!

Yo anoche tenia unos asuntillos que hacer y hasta las 22:30 o así no pude jugar. Cuando me puse, creo que fue contigo, solo eramos nosotros dos españoles. Cuando termino la partida encontré una partida de españoles, con los que había estado jugando por la tarde y me uní a ellos, traté de avisar a _frost, pero cuando contacté con el ya había empezado la partida. Espero que después os unierais, yo no podía esperar más para ir a la cama, ya que, como veis, madrugo XD.

Para otra vez que nos veamos por el Live!, entrad a la partida que cree McCLAW (creo que no tiene nada que ver con el foro), ayer nos juntemos hasta 10 españoles jugando. Del foro creo que solo estábamos raks0r y yo.

Esta tarde juego, si os apuntáis avisadme a ver si podemos poner 16 españoles XD

Salu2!
Yo ayer os vi y a los cinco minutos no sé que pasó que se me cascó el Live xD me dio tiempo a bajar la actualización y poco más :/
A ver si esta noche estais alguno por ahi!
pos yo no se a que hora llegare a casa.......nos han traido el nuevo servidor y la nueva DLT y estare hasta minimo las 17 montandolo y configurandolo, a ver si a las 18 estoy en casita y jugamos unos LP!!!!!que ayer estuvo wapo cuado eramos 10 españoles en la partida, si podeis uniros a la partida de McCLAW uniros que son un huevo de gente y bastante buen rollito, tank_girl a mi tb se me callo la primera vez que intente la actualizacion, a la segunda fue todo bien, esta actualizacion es una pasada, lo de las banderitas de los paises da mucho mas juego, almenos ya te puedes cagar en el idioma de la persona que te mato ;-) ;-) ;-) ;-)
Coño, es que no pude llegas a jugar!
O sea que ahora salen las banderitas al principio de la partida??? XD Ole!
Que raro, a mi me actualizo sin ningun problema, esperemos que hoy no tengais ningun problema [angelito]

Salu2!
Ayer probé el juego con los colegas de mi hermano y en mi seguna partida quede primero, arrebatandole el récord de asesinatos consecutivas (6 --> 8) [oki]. A ver si jugamos más a menudo ;).

raks0r, cuando quieras nos echamos un GOW [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos :)
Aprovechando que ayer pedí en el trabajo el día de hoy para arreglar unos asuntillos de la universidad, _frost y yo estuvimos jugando desde las 8 de la tarde hasta la 1 de la madrugada (menudo viciaco). Sólo coincimos con alguno de vosotros y personalmente lo pasé genial. El parche se nota bastante, a ver si nos juntamos todos de una buena vez y nos liamos a tiros xD.

PD: Quien quiera jugar con un novatillo al PES 6 que me avise, que no sé donde leí que también hacíais quedadas al Pro ;)
quedadas del pro, no muchas solo 1 dia que coincidimos pega, su hermano y yo decidimos en vez de pegar unos tiros pegarnos unas patadas y estuvo muy bien la tarde!!!!el qeu le da mucho es newm4n le veo siempre dandolo al PES6

RAGA eres el hermano de pega, no?

esta tarde sobre las 7 o antes estare dandole a LP!!a ver si nos vemos!!

xaooo compañeros!!!!
raks0r escribió:RAGA eres el hermano de pega, no?

Si tío. Yo también me lo pase bien jugando contigo, creo que juguemos un par de partidas pero estuvieron muy igualadas. Lo dicho, cuando quieras jugamos al GOW ratataaaa

PD.: Me he puesto en la firma el GT, lo compartimos mi hermano y yo ;)

Saludos :)
Confirmo que RaGA y yo somos hermanos XD.

En cuanto pueda me conecto al Live!, tengo que hacer la comida, comerla xd y si tengo sueño quiero pegarme una minisiesta.

dibujante, cuando quieras nos echamos un Pro.

Viendo la evolución del hilo podíamos hacer quedadas a diferentes juegos, Pro, GOW, Crackdown...

TaNk GiRL, tenemos un Kameo pendiente, solo me he pasado en cooperativo la pantalla final :(

Un saludo a todos!!
Ok PeGa, aún no he jugado en coop, cuando quieras haz una y nos ponemos ^^

-------------- soy yo, TaNk... este PC ha guardado el nick de mi chico xD----------
elmorek escribió:Ok PeGa, aún no he jugado en coop, cuando quieras haz una y nos ponemos ^^

-------------- soy yo, TaNk... este PC ha guardado el nick de mi chico xD----------

Si quieres podemos tratar de jugar esta semana, si me ves por el Live! mándame un mensaje y jugamos ;)

Salu2!
weno pos otro mas que se apunta a esto si es que me aceptais jejeje

Mi gamertag es: Blade Uchiha

Voy por el nivel 15,pero solo he jugao un par de dias,toavia estoy mu verde jejeje

Weno un saludo y a ver si nos vemos por ai ;).
por mi parte claro que te acepto!!!!yo soy tb principiante pero en estas 2 semanas he subido a nivel22 vaya partidazas qeu nos hechamos por la tarde pega y yo (por la noche no puedo jugar) somos entre 8 y 12 españoles, y es un pique del carajo!!!a ver si algun dia coincido con mas gente de aqui!!

PD--> NEWM4N te veo siempre conectado y jugando al pro, te deje un mensaje el otro dia, si te apetece jugar cuando me veas avisame.

xaoooo compañeros!
Kuribo escribió:weno pos otro mas que se apunta a esto si es que me aceptais jejeje

Mi gamertag es: Blade Uchiha

Voy por el nivel 15,pero solo he jugao un par de dias,toavia estoy mu verde jejeje

Weno un saludo y a ver si nos vemos por ai ;).

Agregame XD. raks0r y yo casi todas las tardes coincidimos, ademas hemos encontrado un grupo bastante numeroso de españoles, todos muy simpáticos y unos viciaos.

Salu2!
PeGa tienes la lista de amigos llena,no puedo agregarte. He mandao una invitacion a RaKs0r.A ver si nos vemos por hay!!!

Saludos
Kuribo escribió:PeGa tienes la lista de amigos llena,no puedo agregarte. He mandao una invitacion a RaKs0r.A ver si nos vemos por hay!!!

Saludos

Voy a vaciarla, que pronto se llena :(.

Pd: En unos instantes estoy en el Live!

Salu2!
que pasa gente, esta tarde espero conectarme, es que mi churri me ha regalado ayer la wii y hoy no se yo qeu hacer....jajajajaja...de todas formas hasta el martes estoy de viaje de negocios asi que el martes por la tarde fijo que me conecto y estos dias depende de si me llevo al xbox o la wii....no se que hacer............la wii es mas pequeña y manejable, la xbox es mejor y tengo mas juegos....el live.....bufffff
Espero que me funcione la tarjeta esta usb que me ha dado mi jefe!!!se la voy a conectar a la xbox a ver si la pilla.......
No me estoy dejando ver mucho porque ando con el Shenmue de DC liada...
Puff ayer lo tenía decidido, iba a echarme una pero me mató el Worms... que vicio XD

Dios! Cuantos juegos y qué poco tiempo!!!!!
Yo en cuanto haga unos informes me pongo en el Live!

Poco tiempo y cada vez más juegos y consolas. Si no tenia bastante con DS/PSP/360 y Wii ahora mi hermano se va a pillar la Ps3, si ahora solo duermo 6h diarias... no se que va a pasar!!

Pd.: Por ahora me mantengo fiel al LP, nivel 37 y subiendo XD

Salu2!
TaNk GiRL escribió:No me estoy dejando ver mucho porque ando con el Shenmue de DC liada...
Puff ayer lo tenía decidido, iba a echarme una pero me mató el Worms... que vicio XD

Dios! Cuantos juegos y qué poco tiempo!!!!!

Por cierto yo tambien me lo he comprado!!!que vicio!!!estube haciendo partidas de entrenamiento para ver como iban los controles y to eso y una pasada!!!lo malo es el manejo de la cuerda que con el stick no lo llevo muy bien, y es importantisimo!!!!xDD

a ver si coincidimos y examos unas partis!!!
Buenas peña!!!

Pues si quereis podeis contar conmigo. Estoy acabando el modo offline y me voy a meter a saco con el online. El tema es que la peña con la que juego habitualamente no soy capaz de sacarlos del GOW, GRAW y ahora GRAW2, y realmente disfrutas mas el multijugador con gente conocidilla que con los tipicos guiris "ohh my god" "f*ck **f" etc...

Por ahora sin experiencia pero intentaré ponerme las pilas en breve.

Mi gamertag abajo.

salu2
Lego73 escribió:Buenas peña!!!

Pues si quereis podeis contar conmigo. Estoy acabando el modo offline y me voy a meter a saco con el online. El tema es que la peña con la que juego habitualamente no soy capaz de sacarlos del GOW, GRAW y ahora GRAW2, y realmente disfrutas mas el multijugador con gente conocidilla que con los tipicos guiris "ohh my god" "f*ck **f" etc...

Por ahora sin experiencia pero intentaré ponerme las pilas en breve.

Mi gamertag abajo.

salu2

Yo todas las tardes juego con un monton de españoles, ayer tambien estaba Kuribo aka Blade Uchiha.

Nos vemos!
Bueno, aprovecho para anunciaros a todos que estamos preparando una comunidad de XBOx360 que estrá online en las próximas semanas. En pirncipio es un sitio donde juntarnos para hacer quedadas, hablar sobre videojuegos, organizar torneos y formar un clan, asi que si estáis interesados en apuntaros y/o os mola la iniciativa no tenéis más que decirlo.

Saludetes y a ver si coincidimos en el LP :P
91 respuestas
1, 2