formar grupillo/clan de lost planet :)

Hola a todos! Escribo este post a modo de llamamiento a todos aquellos a los que os interese entrar en un grupillo de juego de Lost Planet...

En principio la idea es ver si hay interés... jugar y dar con gente que se vicie tanto a este juegazo como nosotros :p. Si hay aceptación podríamos formar un clan... pero eso sería pasado un tiempo. Ya os digo que la idea es formar un grupillo limitado... conocernos entre nosotros y que reine el buen rollito y la deportividad X-D.

Bueno, si os gusta la idea y os interesa formar parte de ella, podéis dejar vuestro GamerTag, y comentar un poquillo vuestro mapa favorito... nivel actual... que arma manejáis mejor y esas cosillas... empiezo yo [sonrisa].

GamerTag: TroyMcClure SPA
Nivel: 35 y subiendo
Mapa/s: Campo de prácticas y Ruinas
Armas: Pistola de energía, Ametralladora, Lanzacohetes
VS's?: En determinadas ocasiones... normalmente prefiero ir a pie :p.

Por ahora somos 2, dibujante (quien tuvo la idea) y servidor. Qué, os hace?

Saludos!

--

Los que por ahora formamos el grupo X-D:

_frost

Imagen

dibujante

Imagen

Won

Imagen

pascmed

Imagen

RAPGY

Imagen

TaNk GiRL

Imagen

Angonar

Imagen

newm4n

Imagen

valeos

Imagen

Rion

Imagen

PeGA

Imagen

raks0r

Imagen

Si no os gusta el diseño que he elegido para poner los GamerTags decidme cual os gusta más y lo cambio ;).

edit: nuevo gamertag! + lista de gente agregada
edit 2: agregadas las últimas incorporaciones... ya somos... 12!
Por supuesto yo no puedo faltar así que os dejo mis datos

GamerTag: Dibujante SPA
Nivel: 40 (casi 41)
Mapa/s: Campo de prácticas, Ruinas y Fortaleza Pirata
Armas: Ametralladora, Pistola de Energía, Sniper y Lanzacohetes
VS's?: Gracias, pero no uso (menos cuando hay que quitar a _frost de los surtidores de T-Eng :D )

A ver si se anima más gente y hacemos un grupillo para echarnos unos vicietes. Saludos ;)
Yo tambien me apunto, que no aguanto mas jugar con guiris.

GamerTag: Superwon
Nivel : 26 (creo, pero no me acuerdo muy bien)
Mapa/s: Fortaleza pirata y campo de prácticas
Armas: Rifle, escopeta y lanzacohetes
VS's?: Casi siempre voy a pie, tan solo en situaciones muy extremas
contar conmigo no juego muxo xq m desespera jugar con guiris xo podemos practicar [uzi]
mi gamertag pasc20
Contar conmigo, cuando me inviteis voy..... [angelito]
Invitado estás, a ver si mañana tengo tiempo que hoy he estao un poquillo liao y os añado a los que faltáis ;-).
upeo un poco, vamos! salid se que estais ahí :P
Aún soy muy mala....
me ofrezco como sparring XD (nivel 10 y poquitas horas de juego)
Vamos vamos vamos, que al final terminaremos siendo un grupillo majete jeje ;).

TaNk GiRL, no te preocupes que ni frost ni yo somos muy allá ^_^U
Buenas,

Pues yo he empezado hoy con dos partidas de jugador, así que ¿nivel? ¿eso qué es? XD

A ver si os pillo a alguno por ahí para tener algo con lo que cambiar un poco del Gears.... ;)

Edito: Se me olvidó lo básico XD mi nick: Angonar
Pues yo tambien me kiero apuntar, hasta ahora no juego mucho por internet porke jugar con los guiris me da asco, no por ellos sino por el lag ke hay con ellos, asike prefiero con españoles si es posible. Mi GamerTag : NewM4N

P.D. _frost podrias poner una lista con los ke hay apuntados hasta ahora para irlos agregando mejor pa ke sea mas sencillo :p, si kieres vamos.
bueeeno esto va saliendo! estoy un poco liadillo pero os agrego al live en breve a los que aún no os tengo! saludos!
Buenas,

_frost, me dice que tu gamertag no existe... ¿Lleva alguna mayúscula o algo?

Edito: Todos añadidos menos _frost ;) a ver si coincidimos...
Peeerdón, cambié el gamertag y perdí la firma... también olvidé editar el primer post :p . Mi nuevo gamertag es TroyMcClure SPA [qmparto]. Ya estáis todos añadidos... si alguien quiere mi dirección de messenger para quedar y tal... mp.

Saludos!
Yo solo he jugado un par de veces al Online y solo con guiris asi que me parece una idea genial.Mi gamertag en la firma.Un saludo
Joer, pues si que somos al final, no? Os iré agregando a todos y a ver si esta semana montamos un buen "lio" ;)
Buenas!

Yo ayer m encontre con algunos Eolianos trasnochadores [oki] q ademas ganamos hehe.

Tengo lv40 y estoy bastante viciao a este juegazo asiq si alguien quiere jugar q avise n n. Gamertag: Rion Steiner
valeos escribió:Yo solo he jugado un par de veces al Online y solo con guiris asi que me parece una idea genial.Mi gamertag en la firma.Un saludo

Yo estoy igual que tu XD

Tengo Nivel 9 y un par de medallas por heroismo o algo asi [666]

Pd.: Apuntadme!

Salu2!
Buenas gente!!!pos yo me acado de comprar el juego antes de ayer y vaya pasada de juego!!!!no pensaba encontrar otro juego como el GOW pero este esta del carajo, poco se xdel juego y no he preobado el live nunca, si quereis agragadme ya que no se muy bien como se hace, mi idtag sera mi idusuario, no???si es asi es

raks0r

nos vemos en la nieve compañeros!!!
Te lo has currao con la lista del principio!!! XD
A ver si luego tengo tiempo y agrego a los que me faltáis!
Vaya! no pensé que fuera a tener tanto éxito esto ^,^. Pues nada, voy a editar el primer post para añadir las últimas incorporaciones y os añado al live, a ver si le damos un poquito ya! que yo he estado liadísimo últimamente y lo echo de menos! os parece bien si nos juntamos el jueves 22 (mañana) a eso de las... 22.00h? XD [ginyo].
A ver si os viene bien la hora y montamos algo curioso, que con los que somos ya... seguro que nos echamos unas risas! Saludos!
_frost escribió:Vaya! no pensé que fuera a tener tanto éxito esto ^,^. Pues nada, voy a editar el primer post para añadir las últimas incorporaciones y os añado al live, a ver si le damos un poquito ya! que yo he estado liadísimo últimamente y lo echo de menos! os parece bien si nos juntamos el jueves 22 (mañana) a eso de las... 22.00h? XD [ginyo].
A ver si os viene bien la hora y montamos algo curioso, que con los que somos ya... seguro que nos echamos unas risas! Saludos!

Yo mañana no puedo, ya he quedado para jugar al Test Drive, si quedais el viernes me apunto, ayer estuve jugando un rato por el live y tampoco lo hice muy mal, quede varias veces segundo y una 4 y la otra 8. Ya estoy en nivel 14.

Pd.: _frost, pon bien mi nick [tomaaa]

Salu2!
Yo puedo mañana!!
El viernes si que no porque no estaré en casa.
Pero bueno entre los que seamos podemos ir haciendo pachanguilla no?
Yo puedo esta tarde, si alguien quiere jugar que me agregue ;).

Por las noches solo puedo los jueves y viernes. Los lunes a ninguna hora :(

Salu2!
intentare estar el jueves a las 22, creo que si podre!!

Pega, esta tarde a eso de las 17:30 estare en casa, te agrego y jugamos un poco.

Saludos!!
raks0r escribió:intentare estar el jueves a las 22, creo que si podre!!

Pega, esta tarde a eso de las 17:30 estare en casa, te agrego y jugamos un poco.

Saludos!!

Ok, supongo que estare XD
PeGa, no veo el error en tu nick :/, te refieres al primer post? Yo esta tarde quizás pueda, pero más tarde... digamos a eso de las 9... 10? Mañana seguro que sí. Esta tarde seguro que también estará dibujante, espero que ya nos vayamos teniendo todos en el live :p. Lo dicho, esta tarde si puedo entro, los que no puedan hoy a ver si se apuntan mañana, que supongo que esa pachanguilla estará de wais, y si no... ya habrá tiempo para darle! espero poder conectarme un par de horillas cada noche ^^. Nos vemos! Saludos!
_frost escribió:PeGa, no veo el error en tu nick :/, te refieres al primer post? Yo esta tarde quizás pueda, pero más tarde... digamos a eso de las 9... 10? Mañana seguro que sí. Esta tarde seguro que también estará dibujante, espero que ya nos vayamos teniendo todos en el live :p. Lo dicho, esta tarde si puedo entro, los que no puedan hoy a ver si se apuntan mañana, que supongo que esa pachanguilla estará de wais, y si no... ya habrá tiempo para darle! espero poder conectarme un par de horillas cada noche ^^. Nos vemos! Saludos!

PeGa != PeGA XD

Yo imprimo unas cosas de la universidad y me voy a jugar, si me veis dadme un toque.

Salu2!
Jodo, me toi quedando ciego... la edad no perdona [+risas], sorry, ya lo tienes bien puesto. Saludos!
_frost escribió:Jodo, me toi quedando ciego... la edad no perdona [+risas], sorry, ya lo tienes bien puesto. Saludos!

Ahora os agrego a todos como amigos.

Esta tarde hemos estado jugando RaKs0r y yo un par de horas, el juego gana muchísimo jugando con gente conocida.

Salu2!
hola chavales yo soy el abuelo del lost planet....y encima viciadisimo....un juegazo en online....

gamertag: altor175

me encantara jugar con nacionales...saludos!!!!
como dice PeGA hemos estado jugando, y gana muchisimo cuando conoces a alguien, te puedes picar mas y eso da mas juego. Las pasamos putas para meternos en la misma partida, ya que cuando aparecia a uno el otro no la veia y viceversa, lo arreglamos creando la partida nosotros, mas bien PeGA, sabeis como se puede hacer para meterse en una partida de un contacto sin que te invite!!!

PD-->fijaros si soy novato que no sabia que habia niveles!!!!soy nivel 1!!!!jajajajaja, pero como buen viciado del CS ire subiendo cuando coja el ritmo al juego, que por cierto esta wapisimo!!!!
Cuando jugueis contra raks0r tened cuidado, dice que es un novato, pero con el VS y con el rifle de francotirador es un maquina XD

Esta tarde estare jugando tambien al Lost Planet si quereis jugar mandadme un mensaje ;)

Pd.: TaNk GiRL, cuando quieras jugamos al Kameo en cooperativo [ginyo]

Salu2!
j0j0j0 esta noche hay vicio! para que no tengáis ese problema de que uno ve unas partidas y el otro otras... simplemente dentro de igualada buscad los dos un tipo de juego y mapa en concreto. Así deberíais ver las mismas partidas los 2, si no esperad un poquillo porque la pantalla de selección de sala se autoactualiza :p. Así lo hacemos dibujante y yo y ningún problema... siempre estamos ahi dandole a las Ruinas en eliminación del equipo X-D. Nos vemos esta nuit! Saludos!
PeGA escribió:Pd.: TaNk GiRL, cuando quieras jugamos al Kameo en cooperativo [ginyo]

Salu2!

Ok tio!!! Lo empecé ayer mismo... lo compré el fin de semana y aún no he tenido tiempo de meterle mano!
Tantos juegos y tan poco tiempo... XD

Me ha surgido una cosa para esta tarde-noche pero espero poder volver a casa pronto y echarme unas partidas...
TaNk GiRL escribió:
Ok tio!!! Lo empecé ayer mismo... lo compré el fin de semana y aún no he tenido tiempo de meterle mano!
Tantos juegos y tan poco tiempo... XD

Me ha surgido una cosa para esta tarde-noche pero espero poder volver a casa pronto y echarme unas partidas...

Yo lo he terminado en modo single, y ahora me gustaria terminarlo en cooperativo.

Sobre el LP, esta noche no puedo porque ya habia quedado para jugar al Test Drive, pero este viernes y el fin de semana del Lost Planet no salgo XD

Salu2!
PeGA escribió:Cuando jugueis contra raks0r tened cuidado, dice que es un novato, pero con el VS y con el rifle de francotirador es un maquina XD

Esta tarde estare jugando tambien al Lost Planet si quereis jugar mandadme un mensaje ;)

Pd.: TaNk GiRL, cuando quieras jugamos al Kameo en cooperativo [ginyo]

Salu2!

jajajaj soy un enganchado de las awp(rifle francotirador) del CS, este rifle del LP nos es tan mortal pero hace un amago!!!y como mola montarse en los mechs esos!!!!!!!
Esta tarde tb estare jugando al LP sobre las 4:30 o como mucho 5.

Esta noche hay parti, no???era a las 22??_frost no me has admitido como amigo [enfado1] [enfado1] [enfado1] admiteme y asi hablamos para lo de esta noche!!

saludos peña!!!
Esta noche no ha habido partida no?
Esta tarde hemos estado raks0r, yo y alguno mas que no recuerdo y nos lo hemos pasado genial (yo por lo menos), eso si nos hemos encontrado con algún inmortal que otro, el cual se ha llevado la pertinente queja.

Salu2!
Como dice PeGA ayer estuve jugando al viva piñata esperando a que la gente se fuera emtiendo al lost pero no vi a nadie..........por la tarde estuvimos jugando PeGa y newm4n y estuvo del carajo!!!!he subido 11 niveles entre ayer y antes de ayer!!!!!!ya soy nivel 12!!!!!
Estare en el lost sobre las 17:00 como casi siempre, si alguien quiere podemos crear una partida!!!
ayer vi a tank girl y a dibujante pero no jugasteis al lost :-? :-? :-? a ver si el proximo dia coincidimos!!!

saludos compañeros!!!
raks0r escribió:Como dice PeGA ayer estuve jugando al viva piñata esperando a que la gente se fuera emtiendo al lost pero no vi a nadie..........por la tarde estuvimos jugando PeGa y newm4n y estuvo del carajo!!!!he subido 11 niveles entre ayer y antes de ayer!!!!!!ya soy nivel 12!!!!!
Estare en el lost sobre las 17:00 como casi siempre, si alguien quiere podemos crear una partida!!!
ayer vi a tank girl y a dibujante pero no jugasteis al lost :-? :-? :-? a ver si el proximo dia coincidimos!!!

saludos compañeros!!!

Yo también os vi, pero como ya dije tenia partida al Test Drive, esta tarde no se si podre conectarme, creo que mi hermano tiene partida al GOW (y yo me he pillado el FFXII [babas], por cierto la guía es descomunal).

Yo ahora voy para casa a ver si termino el Zelda Wii :Ð

A ver si podemos juntarnos unos cuantos al lost, porque gana muchísimo!!

Salu2!
PeGA escribió:
Yo también os vi, pero como ya dije tenia partida al Test Drive, esta tarde no se si podre conectarme, creo que mi hermano tiene partida al GOW (y yo me he pillado el FFXII [babas], por cierto la guía es descomunal).

Yo ahora voy para casa a ver si termino el Zelda Wii :Ð

A ver si podemos juntarnos unos cuantos al lost, porque gana muchísimo!!

Salu2!

Joer menudo ajetreo de juegos xD. Yo ahora entraré a jugar un ratillo y segúramente mañana y el domingo también. A ver si coincidimos y le damos caña.

Saludos apañeros ;)
dibujante escribió:Joer menudo ajetreo de juegos xD. Yo ahora entraré a jugar un ratillo y segúramente mañana y el domingo también. A ver si coincidimos y le damos caña.

Saludos apañeros ;)

Ya te digo, al final mezclo controles de todos los juegos, ayer ,sin ir más lejos, estaba tratando de sacar el gancho en el Crackdown [+risas].

Yo anoche no pude conectarme, creo que estuvo mi hermano, pero no se si jugaría con vosotros o no.

A ver si conseguimos juntarnos unos cuantos, lo malo es la comunicación, solo podemos hacer charla privada 1-1, con lo que para encontrar la partida será un jaleo, a no ser que la hagamos de jugador (sin ranking) que entonces si que podemos invitar.

Salu2!
yo me kiero apuntar pero... no se como kojones poner mi gamercard.

saludos
GamerTag: xxd4n1xx
Nivel: 22 y subiendo
Mapa/s: Campo de practicas,Campamento pirata, Ruinas
Armas: Ametralladora, Rifle, Rifle de plasma y el trazador de los mechas
VS's: El caminante de dos "patas" con el sable de energia

Pd. Ya era hora de un grupo para jugar y si os hace en un futuro hacemos clan si la cosa va bien :), agregarme y me contais!
Yo tambien me apunto, porque solo encuentro Japos y Americanos...

Mi Gamertag es Uraeus

Salu222
Qué paso el jueves? Yo tenía a dibujante en el messenger y me comentó a eso de las 22.15 que no había casi nadie del grupo... y los que estaban estaban a otros juegos :-(. Bueno, por lo menos veo que entre nosotros vamos jugando, aunque sea dispersos ^^. Yo creo que lo mejor será que quedemos a una hora en concreto... se crea la igualada y todos dentro corriendo! se busca por mapa/tipo de partida y listo. He pensado en hacerlo de esta manera la próxima vez... decidme cuándo os viene mejor y lo intentamos... si llegamos a algo en concreto os dejaré un mensaje en el live a todos con los datos de la pachanga, por si alguno no ve el post ;). A ver que tal sale esta vez. Saludos!
ok's por mi genial, entre semana por la noche hasta las 23:00 suelo estar porque trabajo y voy un poco liado y fines de semana pues a horas sueltas pero vamos intentare estar si estamos todos.

Un saludo
pues nada, al fin consigo jugar con alguno de vosotros ^^. Yo me lo he pasau bien, aunque dibujante se haya comido todo el lag XD, y a la única que veía del equipo contrario era a TaNkGiRL, que le tocaba sola a la pobre en el equipo contrario, los demas escondidos todos o vete a saber... ha tau bien, a ver si repetimos y os apuntáis los demas! saludos! [jaja]
Yo anoche no pude, sorry :(
91 respuestas
1, 2