Formar un grupo Gamer en Tenerife

Bueno en primer lugar no se si estoy posteando en en la seccion correcta, si no es asi y algun Moderador lo ve que lo ponga en la sección correcta por favor!

Bueno me presento, me llamo Nacho tengo 33 años y soy de Tenerife, Islas Canarias. Ahora en Julio se celebra la TLP ( Tenerife Lan Party) y como amante del mundillo gamer y demas siempre he querido participar pero al no tener amigos que amen mi aficion como yo (que no quiere decir que no tenga!) me quedo bastante mordido. Pues hablandolo con mi pareja llegue a la conclusión de que que mejor manera de formar un grupito gamer que hacer un llamamiento por el foro gamer por excelencia, por lo menos para mi eeh!

Propongo formar un grupo para jugar a cualquier consola, pc o que tenga que ver con el mundillo, hacernos un equipo de algo para ir a torneos y esas cosas molonas, quedadas, probar novedades, en resumen, crear un grupo de colegas que queden asiduamente para viciarnos!

Yo dispongo de Pc ,Ps4, Vita ,3ds, Ps3 y algunas consolas antiguas. Un saludo y a ver si se anima alguien.
Estoy mas solo que la una por lo que se ve! Jajajaja
Buff como no hagas un grupo de telegram y vayas añadiendo gente utilizando las redes sociales para crear algun grupo chungo lo veo xD
Yo me apuntaria, tengo 30 tacos. Lo que pasa es que el mes que viene me mudo a barcelona
Suerte en tu empeño, yo soy de tu quinta y cesé en mi empeño de hacer cosas así hace años. Esta afición es muy sectarea.
Si hubieras dicho que eras mujer ya tendrías el buzón lleno.
FFantasy6 escribió:Si hubieras dicho que eras mujer ya tendrías el buzón lleno.

Jajjaj, es verdad. Puta vida.
5 respuestas