Formas alternativas de actualizar a 2.0

Creo que soy imbecil... ahora que parece que ha caido la 2.0 no encuentro mi demo para actualizarla!!!!!!!! cawento

Seguramente estara por casa, pero:

¿Hay alguna otra forma de actualizar?
pues bien accediendo a http://www.playstation.jp/psp/ y te descargas la actu o simplemente desde la psp conectada en wifi tiene un apartado para k esta se actualice sola
en actualizacion de red desde la psp por ejemplo
willsmith:

En que parte de la pagina esta la actualizacion, es que no la encuentro.. [+risas]

Despues de descargada, ¿en que carpeta la pongo?
valjo2 escribió:¿en que carpeta la pongo?

Ponla en PSP/GAME/UPDATE [Ooooo].....
Pidesela alguien , o si no puedes via wifi, tendras que esperar a que salga algun juego con la actualización. De todas formas si es por el hack de la 2.0 aún puedes esperar unos días que de momento no esta realizada, aunque parece q no tardara.

Un consejo: No te fies de las cosas que cuelgan de internet ahora como actualizacion a la 2.0

Salu2
Pero bueno, de la pagina de sony supongo que si sera fiable, no?
http://www.us.playstation.com/PSP.aspx?id=softwareupdate/PSP_200_Sp/default.html

Lo malo es que dice que solo vale para la version PSP-1001, ¿Como se cual es mi version?

NO ACTUALICE su sistema PSP por medio de este sitio Web si dispone de un sistema PSP con un número de modelo diferente. No se garantiza la operación correcta con otros modelos del sistema PSP.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
en el umd de demos europeo no viene la 2.0? creo ke si...
chufirulo escribió:en el umd de demos europeo no viene la 2.0? creo ke si...

Jur... no te has molestado ni en leer la primera frase, eh?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Perdona, no me habia dao cuenta [qmparto]
ve a la tienda dnd l cmprats, seguro q tienen 1dsco demo.
Wenas

Yo tngo la consola jap y keria a lo mejor dentros de unos dias actualizar xo mi version es la 1000k y dicen k no se garantiza k el proceso salga bien xk es el firm para la version 1001k entonces como lo hago??? de donde lo puedo conseguir????aparte de la opcion k me trae la consola hay algun sitio de fiar como sony xo con mi firm???

Salu2
Gamba escribió:Wenas

Yo tngo la consola jap y keria a lo mejor dentros de unos dias actualizar xo mi version es la 1000k y dicen k no se garantiza k el proceso salga bien xk es el firm para la version 1001k entonces como lo hago??? de donde lo puedo conseguir????aparte de la opcion k me trae la consola hay algun sitio de fiar como sony xo con mi firm???

Salu2

Yo pienso que lo mas fiable es desde la propia consola, sabrá ella lo que tendrá que actualizar jejeje
me acabo de dar cuenta [flipa]
en la pagina de yourpsp española no hay nada para descargar el firmware 2.0, aun no he probado con la ocion de actualizacion de la psp
13 respuestas