¿formas de abrir una xbox actual sin dañarla?

cual seria las formas que sabeis para abrir la consola sin usar kist de esos, sin que dejar marcas, etc
con un destornillador plano pequeño de abren perfectamente
Con la punta de un clip. Lo uso siempre
Puedes hacerte un kit para desmontar con una tarrina de cds...busca por el foro porque juraria que he visto fotos de como se hace; de todas formas esos kits son dos duros y abres la consola super rapido
Yo usé palillos de madera, de los que se usa para los dientes... y no dejan ninguna marca.
compra el kit es lo mejor y para hacer tu propio kit gastaras demaciado tiempo. pa eso compralo si cuesta como 4 dolares. De todos los metodos es el mejor, Sin rastros
yo tengo este burguer metodo que es facil jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=i96XyY5m_ww

nunca he dejado marca en las consolas.....
yo uso un pasador pequeño de esos que usan las mujeres para el pelo..no deja ninguna huella..
para la pegatina ..lo mismo que todos, pistola de calor..
trate de hacer lo del video pero nunca me salio..
leo_fox escribió:yo uso un pasador pequeño de esos que usan las mujeres para el pelo..no deja ninguna huella..
para la pegatina ..lo mismo que todos, pistola de calor..
trate de hacer lo del video pero nunca me salio..

jejeje ese leo... pues esta facil men solo es practica XD
totopo escribió:yo tengo este burguer metodo que es facil jejeje

Realmente no le pasa nada???? El crack no suena bien, el tío lo hace con 3 xbox y aparentemente no le pasa nada
usa un secador de pelo para la pegamina, NO USES UNA PISTOLA DE CALOR. cuando no sabia mucho use una pistola de calor y me derritiola carcaza y se pegaron jajajaja
ttkkee2 escribió:

Realmente no le pasa nada???? El crack no suena bien, el tío lo hace con 3 xbox y aparentemente no le pasa nada

de verdad no pasa nada....yo siempre las abro asi y no queda ninguna marca.....yo diria que es el mejor metodo:)
Yo intenté abrir una así y partí una pestaña y dañé bastante las otras...
yo me fabrique uno con una chapita de aluminio, haciendole la forma con una radial, y las abre perfecto, sin hacer ni una sola muesca, a ver si subo una foto, el metodo furioso que sale en el video como este el plastico un poco deteriorado te quedaras con la mitad de la consola en la mano.
yo todas las que he abierto las he abierto asi, haciendo fuerza y con decision.

cuando dudas haciendo la fuerza es cuando se parten las pestañas y despues ya no cuela en un sat.
Y una pregunta con ese metodo sale la pegatina intasta ? me imagino que no ya que la pegatina abria que retirarla antes de tirar no?

Saludos
Yo uso palillos de dientes [sonrisa]  Ni una muesca, ni arañazo, ni nada por el estilo. Lo de la pegatina es ya otro cantar, porque sobre todo se necesita un poco de maña.
emex9103 escribió:Y una pregunta con ese metodo sale la pegatina intasta ? me imagino que no ya que la pegatina abria que retirarla antes de tirar no?

Saludos

en un video habia un tio que la sacaba intacta separando con el kit primero la parte de la bisagra.
¿Y las rejillas cómo las sacáis?
metiendo un destornillador fino por los laterales, en cuanto sacas una, simplemente tirando salen las de ese lado.
Y con respecto a la pegatina de la garantía de papel, también se puede utilizar el secador sin problema? Lo digo porque me da un poco de "reparo" al ser de papel.
La pegatina de papel sólo la tiene las consolas que te repara el SAT. ¿No?
Ayer me compré el pack de Gears of Wars y me viene con la pegatina de papel.
La pegatina de papel, tambien sale con el metodo del secador del pelo?

joe no habia visto el video del tio que abre las xbox a lo bruto. impresionante
sale bien con el secador, toda pegatina secando el pegamento sale sin problemas, a excepcion de las de calcomania, que se rompe de todas todas.
yo me he encontrado con alguna de las pegatas de papel, pero se comentaba que dentro lleva algo que se rompe y se ve claramente que ha sido manipulada.
pirulina escribió:con esto
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6116

lo tengo yo y una maravilla

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
yo uso el metodo del video y hasta ahora ningun problema, mi pegatina es de las de papel y la retire tirando de la patilla sin calentarla con el secador ni nada y no se nota que este abierta
saludos!
txuko escribió:yo uso el metodo del video y hasta ahora ningun problema, mi pegatina es de las de papel y la retire tirando de la patilla sin calentarla con el secador ni nada y no se nota que este abierta
saludos!

Yo la quitaré en breves, no habia pensado que se pudiese quitar simplemente tirando, y que no se rompise... pero parece una buena opción.
Yo advierto, no es seguro pero si quitas la pegatina de papel con secador le sale un dibujito, por lo que se puede identificar que se ha retirado con calor... (de esto no estoy seguro al 100%)
pirulina escribió:con esto
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6116

lo tengo yo y una maravilla

yo tambien tengo un kit d estos y esta genial!!
yo utilizo el metodo brutil , osea qutiar pestañas delanteras y tiron al canto pues sabeis que? , 5 consolas abiertas perfectas y algunas 2 o 3 veces
Bueno, he intentado quitar mi pegatina de papel con el secador y no lo he conseguido (seré yo...) y como dice jesusgear2 deja un dibujo en el cuadro blanco de la pegatina, o sea, el cuadro es blanco y al aplicarle calor, se ve un dibujo (los circulos del tema gráfico de la xbox 360) y se vuelve de un toque magenta, almenos eso es lo que me ha pasado a mi.
ttkkee2 escribió:

bueno en mi caso, nunca he tronado una sola pestaña y llevo facil unas 250 abiertas asi
33 respuestas