› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Yo creo que para muchos ya ha quedado muy claro lo del tema de OJGAME. La palabra para definir el trato al cliente es LAMENTABLE, pero me gustaría que el hilo volviera a sus causes. Me gustaria volver a ver ediciones tan ESPECIALES como el bate Left 4 dead de Gastano, así como otras ediciones y press.
Cansini69 escribió:Straik escribió:Los que teneis la prestige ya en casa, creeis que la edicion vale la pena????? me refiero al precio sobre todo. Esque tengo dudas aun y no se si pillarla, porque entre esta y el gt5 se va una pasta.
Saludos
Mi opinión es que no merece la pena, es todo una sangria pagar 150 euros por un coche radiocontrol (cutre) que "ni siquiera lleva carcasa" . A más de uno, le lleva más la ansia de comprar que el propio contenido de la misma . También, ni siquiera la hardenet merece la pena pagar lo que vale, el contenido es penoso para lo que cuesta. Te recomiendo la normal y de importación (aunque venga en ingles) puesto que "el argumento es nulo" y esta más pensado para el on line
PD:Mientras existan personajillos que compren estas ediciones, esta franquicia seguirá sacando churros.
Saludos.
Estoy de acuerdo con el moderador, tus spoilers sobran. A parte que no tienen Don de "PALABRA" (Tu me entiendes...)Juandroide escribió:Roberdivx escribió:juandroide, empiezo a odiarte xD
Increible, el del post anterior ha sido mi ultimo post informativo...pondre fotos si me apetece pero desde luego siento no atender las preguntas que se hagan luego.
El cobarde que ha borrado mi post, a parte de no tener sentido del humor es un censor, justo lo contrario que ha pedido newdreamer antes.
Ni ofendia ni nada...solo seguia la coña de los compañeros. Exijo un explicacion despues de dejar un monton de mensajes chorra borrais el mio
De los cuales hay una que ya vale 200, 130 + 67 de gastos de envio, siiiiiiiiiiiiiiii....yeahhhhhh Dragons Dogma, con una figurita que no hace honor a la del skyrim y no mireis más, porque no hay mas en esa edición, salvo carton y carton. Despúes la collectors del darksiders 2, unos 100 euros y así un no parar... Como bien dices, es TU LISTA DE COMPRA, del cual, yo no soy seguidor para nada, pues me hace gracia tu expresión siguiente "Os dejo mi Wishlist para que no se os escape nada". Con todo ese dinero come una familia parada durante más de un mes y me quedo corto.
Señores yo me quedo flipado con algunos y esto es lo que yo llamo CONSUMISMO, TENER POR TENER, diferenciemos esos terminos y no lo empañemos con quienes realmente le gustan los videojuegos, pues no logro entender de que sirve tener toda esa lista para guardarla en un armario y la mitad de esas cosas sin ni siquiera abrirlas...y que decir de juegos no region free, que no sirven para nada, salvo adornar en una caja de carton y con idioma japones. Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, solo expreso mi negatividad ante este tipo de pensamiento.
Un saludo.ram escribió:os dejo mi wishlist para que no se os escape nada, Saludos!
Guías: Assassin's Creed III - The Complete Official Guide - Collector's Edition [Hardcover]
Guías: Hitman absolution Professional Edition Collectors
Xbox 360: Assassin’s Creed® III - Freedom Edition
Xbox 360: Assassin’s Creed® III - Join or Die Edition
Xbox 360: Assassin’s Creed® III - Special Edition
Xbox 360: Borderlands 2 Cofre de Saqueo: Limited Edition
Xbox 360: Darksiders II Collectors Edition
Xbox 360: DMC Devil May Cry Edicion Coleccionista
Xbox 360: Dragon's Dogma Ecapcom limited Edition
Xbox 360: Far Cry 3 [Insane uncut Edition] (Farcry 3) (Xbox360)
Xbox 360: Hitman absolution Professional Edition
Xbox 360: Medal Of Honor Warfighter-Edición Limitada
Xbox 360: Phantom Breaker - Special Edition
Xbox 360: Resident evil 6 Edicion Coleccionista
Xbox 360: Ridge Racer Unbounded limited edition
Xbox 360: Risen 2: Dark Waters Collector’s Edition
Xbox 360: Scivelation Omega Collectors
Xbox 360: SLEEPING DOGS EDICION COLECCIONISTA
Xbox 360: Sniper: Ghost Warrior 2 Collectors Edition and Limited Edition
Xbox 360: STREET FIGHTER X TEKKEN COLLECTOR S PACKAGE (360)
Xbox 360: Tekken Tag Tournament 2 coleccionista
Artbooks: The Art of Gears of War 3 (Art of the Game)
Si te parece mal el "consumismo" (comprar por comprar se entiende), es respetable.
Para muchos otros, esto es, como un hobby (si se me permite la expresión) más, y también es respetable.
Dicho esto, hacer siempre los comentarios típicos me parecen fuera de lugar.
Que cada uno con su dinero haga lo que quiera.
Iros acostumbrando a esta clase de ediciones a precios desorbitados. Hay que dar las gracias a quienes compran esto sin valorar contenido, simplemente por el nombre "collectors o limited edition" y tenerlo por tenerlo.
Espero la proxima generacion con descargas digitales.EZEQUIELCN escribió:Creo que ya se posteo por aqui pero para no ir olvidandolo :
DEAD SPACE 3 Edicion limitada
Dead Space 3 llegará a las tiendas el 5 de febrero del 2013 a América y el 8 a Europa. Está siendo desarrollado para los sistemas PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Aquellos que reserven el juego, obtendrán la edición limitada que contiene dos bundles especiales, “First Contact” que traerá consigo un traje y el arma “negociador”. El otro, “Witness the truth”, igual contendrá un traje exclusivo y el arma “evangelizador”.
Se puede reservar en XTRALIFE :
http://www.***********/xbox-360/dead-sp ... tada/12073
Ezequielcn
Tranquilo collectors men, para decir tonterias mejor tu que yo, y sino abre tu armario y mira tus fantasticas ediciones jajajajajajaram escribió:Hamijo cansini, si no sale ec es por que no se vendieron las suficientes uds.
No digas tonterías por favor.
Cansini69 escribió:Vaya...
Saben aquel que se encuentran dos amigos y uno le dice al otro... MIRA QUE EDICION MAS GUAPA ME PILLE DE SALIDA Y ES EXCLUSIVA, SOLO HAY 5000 EN EL MUNDO/ CUANTO TE HA COSTADO!!!!!/ ESAS COSAS NO SE DICEN QUE ME DEPRIME PENSARLO/ Ok amigo mio/
(pasado 3 semanas, el amigo le llama por telefono) HEYYYYYY ME HE PILLADO TU EDICION EXCLUSIVA POR MENOS DE 50 LERUS/ COMOOOOOOOO... ...DONDEEEE!!!!!!/EN AMA..ON!!!!/NO VUELVO A COMPRAR UNA EDICION MAS DE SALIDA/
(al cabo de 2 meses) HEYYYYYYYY VEN A MI CASA, ACABO DE COMPRARME LA EDICION EXCLUSIVA...
Lo que es triste es pagar 130 euros porque lleva puesto la palabra "coleccionista" y luego defender lo indefendible por una gorra camionera y una funda con llave para guardar el ticket de compra .
Por mi parte, " como MUCHAS otras..." esta edicion no merece pisar mis vitrinas, seria una humillacion para la calidad de las mismas. Ya puede estar a 1 euro que no la compro, hay que ser selectivo y tener criterio.
No te gusta una edición. Lo comentas.
No te gusta una edición, y no te gusta que hay gente que lo compre, y te ríes de ella. Lo comentas.
Lo segundo es lo que haces tu.
roberto28live escribió:He borrado la constestación que te di esta mañana.
En el primer mp que me enviaste te mandé a feedback que es donde viene todo el mundo que tienen problemas con la moderación. Ni eres el primero que lo hace, ni el último que lo hará.
No, en 2010 no era moderador ¿Y? ¿Cambia algo? No. Llevas desde entonces con la misma actitud y con el mismo mensaje.
Lo que tu llamas opinión, u opiniones, son faltas de respeto y flames. ¿No entiendes la diferencia? te la he puesto en mi mensaje anterior:No te gusta una edición. Lo comentas.
No te gusta una edición, y no te gusta que hay gente que lo compre, y te ríes de ella. Lo comentas.
Lo segundo es lo que haces tu.
Si te limitaras a lo primero, no estaríamos en la situación que estamos ahora. Te he visto otras veces participar como uno más ¿por qué no lo haces en vez de tomar este camino?
Si no eres capaz de verlo, el problema no es mío ni del hilo, sino tuyo.
Para terminar, si a los demás tengo que llamarles la atención, lo haré cuando proceda.
Cansini69 escribió:Cuando has llamado tu la atención a los demás?????. NUNCA LO HE VISTO.
roberto28live escribió:Cansini69 escribió:Cuando has llamado tu la atención a los demás?????. NUNCA LO HE VISTO.
viewtopic.php?f=138&t=1101231&p=1730663413#p1730663413
Lo que he puesto de reportar e ignorar es lo que decimos a todo el mundo en lugar de contestar con insultos.
Sobre el mensaje privado, la persona que te lo envía (alanwake en este caso) lo puede borrar antes de que el destinatario lo lea, por eso te aparece como borrado.
Me parece muy bien que seas sincero y digas lo que pienses, de verdad, pero con respeto, respeto es lo que te pido en tus mensajes.
Cansini69 escribió:El que yo me gaste en una edición xxx dinero, no me da derecho a imponer normas "SIEMPRE POSITIVAS" de la compra. Y no tolerar "NADA NEGATIVO" del mismo.