FORMAS DE ACTUAR EN MODERACION

Hola, muy buenas
Me he visto obligado a tener que comentar por aqui, ante el orgullo del propio moderador (roberto28live), a no corregir sus actos a mi persona. No me siento agusto realizando esta clase de comentarios a una persona que no conozco y que no quisiera que se viera afectada laboralmente, pues considero que no ha hecho falta llegar a esta situacion y que todo podia haberse resuelto por (mp), pero la imposibilidad de poder llegar a un entendimiento se ha hecho patente desde un principio. Le he enviado varios mensajes para darme explicaciones sobre el asunto que ahora voy a exponer, y el solamente se ha dignado a mandarme uno, siendo mas autoritario por su labor en el foro que convincente. Considero que un moderador, debe ser una persona cualificada no solamente para moderar sino tambien para llegar a entendimientos ante problemas, en las que debe regir cualidades, respeto, comprension y solucion de conflictos, haciendo regir las normas del foro, e igualmented para nosotros.
Voy a contar lo sucedido.

Hace pocos minutos, un usuario escribio un mensaje, relacionado con un pedido de Estados Unidos. El compañero escribio que le habia llegado un recargo de aduanas por un importe de dinero, y que de alguna manera, en su factura, ese importe estaba ya pagado. Asi que decidio no quedarce con el pedido, avisando al resto de usuarios lo sucedido y de la mala fe dl repartidor.

A continuacion, yo mande un mensaje, en el cual puse la palabra "gran consumidor" y parece que de alguna manera, no le ha sentado del todo bien al mismo y decidio reportarme por ello. En el mensaje lo que escribi fue, que como gran consumidor de juegos el tenia que tener ya la leccion aprendida, pues a todos, quienes nos dedicamos al mundo del coleccionismo, nos ha pasado eso, y que no siempre es debido a la mala fe del repartidor ( hay de todo), que tambien puede deberse a un envio rapido y no standar, pues los envios standar desde USA pueden llegar de 6 a 10 dias. Todo lo dicho, se lo comente en dos mensajes, pero el mismo, respondio con una falta de respeto a mi persona, con comentarios de mal gusto (vuelve a tu cueva, cansino). Este usuario, concretamente me ha faltado al respeto varias veces a mi persona, pero a diferencia de el, no reporto por reportar. El problema, es que este usuario tiene un matiz de simpatia hacia el moderador y otros usuarios de su misma condicion, que hacen que mi persona en el foro se vea de alguna manera machacada, poco respetada y llamamiento a mi marginalidad en el hilo, por el mero hecho, de no pensar u opinar como el resto.
Si a esa actitud a mi persona, añadimos la del moderador, he aqui mi malestar. Me parece muy preocupante, que un moderador haga aplomo de actitud y accion por simpatias a ciertos usuarios, a la hora de imponer orden. Creo que esa forma de actuar, esta fuera de lugar en un foro. Un moderador debe actuar por lo que lee y no por favoritismos a ciertos grupos. A parte, de tener ciertas cualidades para ejercer su labor.
Vosotros que sois moderadores, que opinion os daria que un moderador en un hilo publico pusiera lo siguiente, palabras textuales " cansini69 eres persona non grata en este hilo. Te puedes ir por donde has venido. Que tengas un buen dia"
Expliquenme como se puede llamar a esto, creen ustedes que yo me tengo que ver obligado a tener que leer ese comentario cada vez que entre en ese hilo. Piensa este moderador, que por el hecho de regir un hilo, ya se puede permitir el gusto de ponerlo en publico y faltar a mi persona, sin intentar ni siquiera explicarme del porque y solo haciendo uso de arrogancia y autoridad de poder en el hilo.
Señores esto no tiene justificacion alguna, y mucho menos ponerlo en publico.
Aqui se deja claro y patente lo que afirmo.

Solo pido, al igual que los 3 mensajes que he mandado al moderador pertinente de lo sucedido, que el moderador, rectifique borrando su mensaje del hilo, asi como la del otro usuario que me falta a mi persona, y que unicamente se busca, mi marginaldad del resto.

Me gustaría, que la persona pertinente de llevar esta clase de acciones, pueda darme una solución, de hay que cree este hilo.

Un saludo y perdon por las molestias

Cansini69
Mi mensaje es correcto y resume perfectamente tu comportamiento en el hilo a lo largo de los años.

Entremos en antecedentes. Para ello, voy a indicarte aquí tus infracciones registradas en tu ficham que comienzan el 18 de octubre de 2010:
viewtopic.php?f=138&t=1101231&p=1722198826#p1722198826

Mensaje editado por newdreamer. He aquí el contenido original:
Yo creo que para muchos ya ha quedado muy claro lo del tema de OJGAME. La palabra para definir el trato al cliente es LAMENTABLE, pero me gustaría que el hilo volviera a sus causes. Me gustaria volver a ver ediciones tan ESPECIALES como el bate Left 4 dead de Gastano, así como otras ediciones y press.

Lo de Gastano va por Kastano, autor del hilo. Das a entender que gasta mucho. Esto parece una tontería, pero siguamos viendo y vas a comprobar que no.

6 de noviembre de 2010:
viewtopic.php?f=138&t=1101231&p=1722448027#p1722448027

Mensaje también editado. En el siguiente se puede ver lo que pusiste:
Cansini69 escribió:
Straik escribió:Los que teneis la prestige ya en casa, creeis que la edicion vale la pena????? me refiero al precio sobre todo. Esque tengo dudas aun y no se si pillarla, porque entre esta y el gt5 se va una pasta.
Saludos

Mi opinión es que no merece la pena, es todo una sangria pagar 150 euros por un coche radiocontrol (cutre) que "ni siquiera lleva carcasa" XD. A más de uno, le lleva más la ansia de comprar que el propio contenido de la misma :o. También, ni siquiera la hardenet merece la pena pagar lo que vale, el contenido es penoso para lo que cuesta. Te recomiendo la normal y de importación (aunque venga en ingles) puesto que "el argumento es nulo" y esta más pensado para el on line

PD:Mientras existan personajillos que compren estas ediciones, esta franquicia seguirá sacando churros.

Saludos.

Eso es una falta de respeto ¿no?

Nos vamos un año adelante. 19 de noviembre de 2011:

contenido original:
Estoy de acuerdo con el moderador, tus spoilers sobran. A parte que no tienen Don de "PALABRA" (Tu me entiendes...)
Juandroide escribió:
Roberdivx escribió:juandroide, empiezo a odiarte xD [pos eso]

Increible, el del post anterior ha sido mi ultimo post informativo...pondre fotos si me apetece pero desde luego siento no atender las preguntas que se hagan luego.
El cobarde que ha borrado mi post, a parte de no tener sentido del humor es un censor, justo lo contrario que ha pedido newdreamer antes.
Ni ofendia ni nada...solo seguia la coña de los compañeros. Exijo un explicacion despues de dejar un monton de mensajes chorra borrais el mio [comor?]

Esto viene de atrás. Un problema entre Juandroide y newdreamer
viewtopic.php?f=138&t=1101231&p=1727187247#p1727187247

Aquí las razones que le dió. Sin embargo decidiste aprovechar para meter cizaña a Juandroide, evidentemente metiéndote donde no te llaman, aparte de que fuiste el único.

1 de junio de 2012
viewtopic.php?f=138&t=1101231&p=1729124406#p1729124406
De los cuales hay una que ya vale 200, 130 + 67 de gastos de envio, siiiiiiiiiiiiiiii....yeahhhhhh Dragons Dogma, con una figurita que no hace honor a la del skyrim y no mireis más, porque no hay mas en esa edición, salvo carton y carton. Despúes la collectors del darksiders 2, unos 100 euros y así un no parar... Como bien dices, es TU LISTA DE COMPRA, del cual, yo no soy seguidor para nada, pues me hace gracia tu expresión siguiente "Os dejo mi Wishlist para que no se os escape nada". Con todo ese dinero come una familia parada durante más de un mes y me quedo corto.
Señores yo me quedo flipado con algunos y esto es lo que yo llamo CONSUMISMO, TENER POR TENER, diferenciemos esos terminos y no lo empañemos con quienes realmente le gustan los videojuegos, pues no logro entender de que sirve tener toda esa lista para guardarla en un armario y la mitad de esas cosas sin ni siquiera abrirlas...y que decir de juegos no region free, que no sirven para nada, salvo adornar en una caja de carton y con idioma japones. Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, solo expreso mi negatividad ante este tipo de pensamiento.

Un saludo.

ram escribió:os dejo mi wishlist para que no se os escape nada, Saludos!

Guías: Assassin's Creed III - The Complete Official Guide - Collector's Edition [Hardcover]
Guías: Hitman absolution Professional Edition Collectors
Xbox 360: Assassin’s Creed® III - Freedom Edition
Xbox 360: Assassin’s Creed® III - Join or Die Edition
Xbox 360: Assassin’s Creed® III - Special Edition
Xbox 360: Borderlands 2 Cofre de Saqueo: Limited Edition
Xbox 360: Darksiders II Collectors Edition
Xbox 360: DMC Devil May Cry Edicion Coleccionista
Xbox 360: Dragon's Dogma Ecapcom limited Edition
Xbox 360: Far Cry 3 [Insane uncut Edition] (Farcry 3) (Xbox360)
Xbox 360: Hitman absolution Professional Edition
Xbox 360: Medal Of Honor Warfighter-Edición Limitada
Xbox 360: Phantom Breaker - Special Edition
Xbox 360: Resident evil 6 Edicion Coleccionista
Xbox 360: Ridge Racer Unbounded limited edition
Xbox 360: Risen 2: Dark Waters Collector’s Edition
Xbox 360: Scivelation Omega Collectors
Xbox 360: SLEEPING DOGS EDICION COLECCIONISTA
Xbox 360: Sniper: Ghost Warrior 2 Collectors Edition and Limited Edition
Xbox 360: STREET FIGHTER X TEKKEN COLLECTOR S PACKAGE (360)
Xbox 360: Tekken Tag Tournament 2 coleccionista
Artbooks: The Art of Gears of War 3 (Art of the Game)

Aquí ya se empieza a ver esa actitud de como tiráis el dinero ¿con qué derecho puedes decirle a una persona que hacer con su dinero?

Dos mensajes abajo verás un toque de atención de mi parte:
Si te parece mal el "consumismo" (comprar por comprar se entiende), es respetable.
Para muchos otros, esto es, como un hobby (si se me permite la expresión) más, y también es respetable.
Dicho esto, hacer siempre los comentarios típicos me parecen fuera de lugar.
Que cada uno con su dinero haga lo que quiera.

4 de octubre de 2012:
viewtopic.php?f=138&t=1101231&p=1730287706#p1730287706
Iros acostumbrando a esta clase de ediciones a precios desorbitados. Hay que dar las gracias a quienes compran esto sin valorar contenido, simplemente por el nombre "collectors o limited edition" y tenerlo por tenerlo.

Espero la proxima generacion con descargas digitales.

EZEQUIELCN escribió:Creo que ya se posteo por aqui pero para no ir olvidandolo :

DEAD SPACE 3 Edicion limitada

Dead Space 3 llegará a las tiendas el 5 de febrero del 2013 a América y el 8 a Europa. Está siendo desarrollado para los sistemas PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Aquellos que reserven el juego, obtendrán la edición limitada que contiene dos bundles especiales, “First Contact” que traerá consigo un traje y el arma “negociador”. El otro, “Witness the truth”, igual contendrá un traje exclusivo y el arma “evangelizador”.

Imagen
Imagen

Se puede reservar en XTRALIFE :

http://www.***********/xbox-360/dead-sp ... tada/12073

Ezequielcn

En la página siguiente verá que te contestó ram, y tu le contestaste también.
viewtopic.php?f=138&t=1101231&p=1730287937#p1730287937
Tranquilo collectors men, para decir tonterias mejor tu que yo, y sino abre tu armario y mira tus fantasticas ediciones jajajajajaja
ram escribió:Hamijo cansini, si no sale ec es por que no se vendieron las suficientes uds.

No digas tonterías por favor.

Comparando la tuya con la de ram, ¿cuál crees que es peor?

21 de enero de 2013:
viewtopic.php?f=138&t=1101231&p=1731429066#p1731429066

Mensaje editado por goldenaxeband con toque de atención incluido.
Cansini69 escribió:Vaya... [decaio] [decaio] [decaio]
Saben aquel que se encuentran dos amigos y uno le dice al otro... MIRA QUE EDICION MAS GUAPA ME PILLE DE SALIDA Y ES EXCLUSIVA, SOLO HAY 5000 EN EL MUNDO/ CUANTO TE HA COSTADO!!!!!/ ESAS COSAS NO SE DICEN QUE ME DEPRIME PENSARLO/ Ok amigo mio/
(pasado 3 semanas, el amigo le llama por telefono) HEYYYYYY ME HE PILLADO TU EDICION EXCLUSIVA POR MENOS DE 50 LERUS/ COMOOOOOOOO... ¬_¬ [flipa]...DONDEEEE!!!!!!/EN AMA..ON!!!!/NO VUELVO A COMPRAR UNA EDICION MAS DE SALIDA/
(al cabo de 2 meses) HEYYYYYYYY VEN A MI CASA, ACABO DE COMPRARME LA EDICION EXCLUSIVA...
[+risas] [+risas]

Ahora toca reírse por comprar ediciones de salida.

18 de abril de 2013
viewtopic.php?f=138&t=1101231&p=1732249973#p1732249973

Como no pareces entender la diferencia, te lo voy a explicar:

No te gusta una edición. Lo comentas.
No te gusta una edición, y no te gusta que hay gente que lo compre, y te ríes de ella. Lo comentas.

Lo segundo es lo que haces tu.

Te he puesto la cita de _Labriego_ porque eventualmente te aliaste con él en tu cruzada.

17 de septiembre de 2013:
viewtopic.php?f=138&t=1101231&p=1733673636#p1733673636
Lo que es triste es pagar 130 euros porque lleva puesto la palabra "coleccionista" y luego defender lo indefendible por una gorra camionera y una funda con llave para guardar el ticket de compra XD.

Por mi parte, " como MUCHAS otras..." esta edicion no merece pisar mis vitrinas, seria una humillacion para la calidad de las mismas. Ya puede estar a 1 euro que no la compro, hay que ser selectivo y tener criterio.

Una vez más la misma actitud.

Y ya para finalizar la de esta mañana, con ram nuevamente.

Saco varias lecturas de esto, aunque se puede resumir en esto:

Que presumes de ser un coleccionista con criterio, que lo que los usarios habituales que hacen compras y las comparten no valen ni un duro, y que vas diciendo lo que deben de hacer con su dinero.

Sin embargo, no te hemos visto NUNCA poner fotos de esas colecciones que has dicho tener.

Llevo moderando el foro de xbox 360 desde junio de 2011. El hilo de coleccionistas ha tenido sus más y sus menos.
Lo que me parece de órdago es una persona que lleva desde el 2010 incordiando y molestando y haciéndose creer mejor que otros.
Sinceramente, bastante te estamos aguantando esta actitud.
Eres un usuario que no aporta, solo vienes a reírte de otros, y en el mismo sitio.

Así que, o cambias de actitud (cosa que creo que no va a ocurrir) o mejor no participes.
Lo primero, antes de nada, darte las gracias por responder. Esta situación no tenía que haberse creado y de hay, este mensaje en parte. He tenido que ponerme en contacto con otro moderador para responder a mi petición, del cual, agradezco su participación, porque esa si es forma de moderar y así da gusto poder participar y resolver problemas en el mismo foro, cosa que no puedo decir de tu persona, dada tu actitud negativa, reacio a dar respuestas y lleno de autoridad más que de moderación ante los problemas que surjan. Todos nos equivocamos, te aconsejo, aunque yo no soy quien para decírtelo, que cambies tu forma de moderar, apuesta por la búsqueda de soluciones y explicaciones, creeme que te lo van a agradecer y yo uno de ellos, porque si para tí, la la forma de actuar es: borrar mensajes de uno y favorecer a ciertos sectores de usuario, manteniendo los insultos y la falta de respeto y para terminar, ponerte a la misma altura, me parece que te estas equivocando. De hay el nombre de este hilo (FORMAS DE ACTUAR EN MODERACIÓN). Que necesidad había de tener que abrir aquí un hilo, tanto te cuesta escuchar y escribir.Tu labor es "MODERAR" y no faltar al respeto, ni hacer llamamientos a marginar. Crees tu, que esa es forma de moderar?????. que ejemplo das pues a la comunidad.
Me parece muy bien, que saques todas las cartas y que vayas buscando todas y cada una de las situaciones que yo he vivido en ese hilo desde el 2010 en adelante, pero eso no va a justificar tu actitud y tu forma de actuar y moderar, escribiendo en un hilo público (palabras textuales: cansini69 eres persona non grata en este hilo, vete por donde has venido, que tengas un buen día) y luego pones al final la buena educación irónica "Que tengas un buen día"...Eso que es: ironía, cachondeo, abuso de moderación, rechazo a mi persona, explicame ese punto, porque no lo entiendo...Y lo que es más grave, lo haces "PÚBLICO", que vas buscando pues...moderar ¿¿??. Empieza a moderar y has tu trabajo bien, no te lleves por favoritismos, que yo no he faltado al respeto en el mensaje que has borrado, piensa antes de actuar y no te lleves por las ganas de banear, se justo con todos, defiende el orden y da ejemplo, resuelve los problemas...no los agraves. A mí, me han faltado mas de un millón de veces y solo por escribir una opinión, y no las he reportado, y sabes porque... porque tu no transmites moderación en ese hilo, solo te llevas por la opinión de los 4 o 5 de turno y ni te paras a leer lo que ha sucedido. Eso "NO ES MODERAR". A mí me faltan al respeto y tu forma de actuar hoy, hubiese sido muy diferente. No te ha sobrado ni un segundo para borrar mi mensaje y faltarme.

Me estas juzgando DESDE EL 2010, que ha llovido mucho, y en el 2010 tu no estabas de moderador, y la mayoría de los conflictos que he tenido, ha sido por no aceptar mi opinión, porque ese foro tiene un problema, que no admite otro pensamiento u opinión que no sea la de los 4 o 5 de turno que tu defiendes, beneficias y apoyas. Tu sabes quien son... A parte, te recuerdo que tu, me llamaste "CANSINO" y me "BANEASTE" Acuérdate, que te mande varios mensajes, que no sirvieron para nada, como en esta ocasión "PORQUE ME LLAMAS CANSINO, CUANDO MI NOMBRE ES CANSINI69". Nuevamente, hiciste abuso de arrogancia y autoridad, una vez más, pero al final lo "BORRASTE", y ya no me has vuelto a llamar más "CANSINO", así que tu, que predicas, que en el 2010, yo a un usuario lo llame de otra manera, te atreves a sacarme tal asunto, cuando lo mío pudo deberse a un error al teclear. Volvemos a lo mismo, falta de respeto. Hiciste una vez, un llamamiento "de nuevo" a que me marginaran el resto de usuarios. Eso lo hiciste tu Roberto28live . En ningún momento, me doy de perfecto, puesto que existen comentarios que he realizado, que la verdad, me arrepiento de haberlas escrito, pero de otras no. Soy consciente de mis actos, pero igualmente que yo lo soy, tu también debes serlo. De nuevo, te comento, que a mi me han crucificado un millón de veces en ese hilo y me han faltado al respeto muchas más veces que todos los feedback que tu has puesto, es más, la más duras, para mí, han sido las tuyas, desde que empezaste a moderar ese hilo, y te las he remitido arriba.

Cambia tu forma de moderar, hazla "justa", reflexiona lo que ha pasado hoy. Rectificar es de sabio.

Muchas gracias por dar solución a lo "CORRECTO", borrar lo que era "JUSTO" en cumplimiento de las normas, pues esa era la solución que buscaba.
Hoy hemos aprendido todos.

Un saludo.

Cansini69
He borrado la constestación que te di esta mañana.

En el primer mp que me enviaste te mandé a feedback que es donde viene todo el mundo que tienen problemas con la moderación. Ni eres el primero que lo hace, ni el último que lo hará.

No, en 2010 no era moderador ¿Y? ¿Cambia algo? No. Llevas desde entonces con la misma actitud y con el mismo mensaje.

Lo que tu llamas opinión, u opiniones, son faltas de respeto y flames. ¿No entiendes la diferencia? te la he puesto en mi mensaje anterior:
No te gusta una edición, y no te gusta que hay gente que lo compre, y te ríes de ella. Lo comentas.

Si te limitaras a lo primero, no estaríamos en la situación que estamos ahora. Te he visto otras veces participar como uno más ¿por qué no lo haces en vez de tomar este camino?
Si no eres capaz de verlo, el problema no es mío ni del hilo, sino tuyo.

Para terminar, si a los demás tengo que llamarles la atención, lo haré cuando proceda.
Cuando has llamado tu la atención a los demás?????. NUNCA LO HE VISTO.
Solo lo has hecho para intentar moderar las opiniones, pero en ningún caso, has realizado actos como los que has hecho a mi persona.

Yo no me doy de perfecto y creeme, que hay comentarios que me arrepiento de haberlos puesto. Pero a mí, esa forma que tu has actuado, me ha perjudicado compañero. El usuario que tu nombras, a mí me ha faltado muchas más veces al respeto y con insultos que los que yo pudiera haberle creado. Y lo que es peor, lo han hecho de manera grupal (quienes tu sabes). Ahora mismo, me acaban de mandar un mensaje privado, un tal Alan Wake, pero el mensaje ha sido borrado misteriosamente y no lo he abierto?????. Ya me diras tú, que me habria puesto, pero no lo hubiese reportado. Me entiendes mejor ahora.
Esas conductas, han machacado mi usuario y creeme, que no me doy de victima. Nuevamente, hay comentarios que me arrepiento de haberlos puesto. Puede que sea una persona muy sincera y mis comentarios caigan mal sobre los demás, o que mis opiniones no sean bienvenidas, pero no es justificable, tal persecución a mi persona y que escriba lo más mínimo y se mire con "lupa", mientras otros escriben burradas y faltas de respeto e insultos, y se van de rosita

Roberto28live, yo no tengo nada contra tí, ni contra los demás usuarios. Lo único que estoy pidiendo es la palabra "igualdad" para todos. No te lleves por influencias.

Un saludo y siento las molestias ocasionadas, por mi parte, asunto tajado,

Gracias por la solución y por mi parte, no tendrás más problemas.

Cansini69

roberto28live escribió:He borrado la constestación que te di esta mañana.

En el primer mp que me enviaste te mandé a feedback que es donde viene todo el mundo que tienen problemas con la moderación. Ni eres el primero que lo hace, ni el último que lo hará.

No, en 2010 no era moderador ¿Y? ¿Cambia algo? No. Llevas desde entonces con la misma actitud y con el mismo mensaje.

Lo que tu llamas opinión, u opiniones, son faltas de respeto y flames. ¿No entiendes la diferencia? te la he puesto en mi mensaje anterior:

Si te limitaras a lo primero, no estaríamos en la situación que estamos ahora. Te he visto otras veces participar como uno más ¿por qué no lo haces en vez de tomar este camino?
Si no eres capaz de verlo, el problema no es mío ni del hilo, sino tuyo.

Para terminar, si a los demás tengo que llamarles la atención, lo haré cuando proceda.
Cansini69 escribió:Cuando has llamado tu la atención a los demás?????. NUNCA LO HE VISTO.

viewtopic.php?f=138&t=1101231&p=1730663413#p1730663413
Lo que he puesto de reportar e ignorar es lo que decimos a todo el mundo en lugar de contestar con insultos.

Sobre el mensaje privado, la persona que te lo envía (alanwake en este caso) lo puede borrar antes de que el destinatario lo lea, por eso te aparece como borrado.

Me parece muy bien que seas sincero y digas lo que pienses, de verdad, pero con respeto, respeto es lo que te pido en tus mensajes.
Me parece correcto. Pero también te digo, que ese hilo no admite opinión contraria alguna, por mucho que se argumente o se diga. Muchas personas no han estado de acuerdo con una edición y los de turno, que piensan que son el "sufragio mayoritario", han acabado faltando a la persona, y yo lo he defendido. Aun llevándome todo.
Baneos, reporte, falta de respeto, etc.
El que yo me gaste en una edición xxx dinero, no me da derecho a imponer normas "SIEMPRE POSITIVAS" de la compra. Y no tolerar "NADA NEGATIVO" del mismo.
Yo me compro una edición, y uno me dice que es una mierda, y no me afecta o me pongo grupalmente a machacar la persona y llamarle troll, vete a la cueva, flamer, etc.
Respeto la opinión y punto, y a otra cosa. Pero eso no pasa en ese hilo, se sienten atacados, amenazados ante comentarios desprectivos de una edición.
Yo esa actitud no la entiendo...pero la respeto.
El problema es cuando existe persecución ante un usuario simplemente por decir cualquier cosa
roberto28live escribió:
Cansini69 escribió:Cuando has llamado tu la atención a los demás?????. NUNCA LO HE VISTO.

viewtopic.php?f=138&t=1101231&p=1730663413#p1730663413
Lo que he puesto de reportar e ignorar es lo que decimos a todo el mundo en lugar de contestar con insultos.

Sobre el mensaje privado, la persona que te lo envía (alanwake en este caso) lo puede borrar antes de que el destinatario lo lea, por eso te aparece como borrado.

Me parece muy bien que seas sincero y digas lo que pienses, de verdad, pero con respeto, respeto es lo que te pido en tus mensajes.
Cansini69 escribió:El que yo me gaste en una edición xxx dinero, no me da derecho a imponer normas "SIEMPRE POSITIVAS" de la compra. Y no tolerar "NADA NEGATIVO" del mismo.

Es que no puedes ir diciéndole a la gente en que cosas gastarse el dinero y en cuales no. ¿Que a ti no te parece correcto? vale.

Puedes opinar, como han hecho muchos otros, que esa edición no te gusta por precio/contenido o lo que sea.
7 respuestas