Formas de autodestruirse.

De toda la vida, el tabaco mata dicen. Pero veo que la gente tarda mucho en morir.

Que mas formas hay ? Diabetes me llama la atencion, por que creeran que no ha sido queriendo. Es facil comer mucho azucar y grasa a lo largo del dia.

Como lo ven ?
Estamparse con el coche a 180 contra un muro de hormigón. Parecerá un accidente, pero los que te conozcan bien sabrán que fue deliberado
Hay niños que nacen diabéticos. Ve y diles que están así porque quieren.
@Forexfox Por mi me moriria de cancer, pero lo veo maq dificil.

Pregunto formas. Que duren unos años na mas.El sufrimiento personal es lo de menos.
AdriGeta22 escribió:De toda la vida, el tabaco mata dicen. Pero veo que la gente tarda mucho en morir.

Que mas formas hay ? Diabetes me llama la atencion, por que creeran que no ha sido queriendo. Es facil comer mucho azucar y grasa a lo largo del dia.

Como lo ven ?

Para hacer algo útil por tu país, hazte militar y cuando estés dentro pide ir voluntario a misiones de paz en zonas en conflicto.

Lo bueno que tiene buscar la muerte es que probablemente no la encuentres. En cambio la gente cobarde que huye de ella, es la que muere.

Prueba también a alistarte en la Legión. Ahora son mucho más exigentes que antes pero sigue siendo un destino muy duro.

Salu2
@Quintiliano No quiero matar, ni defender este pais.
No me gusta salir de casa, saldre 20 dias al año maximo.
Tienen que ser cosas que pueda hacer en casa.
Abrir hilos como este.
6 respuestas