Formas de cargar copias de seguridad en game cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, no estoy muy puesto en los metodos ke ay para cargar nuestras copias de seguridad en game cube, y me gustaria saber ke metodos se pueden usar, se ke mediante el phantasy star online y el adaptador de banda ancha se pueden cargar las copias de seguridad, pero no se si abra alguna otra forma para cargarlas y me gustaria saber si es asi, y si no, pues me gustaria saber si va bien con el metodo del phantasy, si los juegos van a la misma velocidad ke cuando son cargados desde el GOD y demas.
No hay otro metodo. De momento no se alcanza el nivel de transmision del god y en cuanto a lo de los juegos muchos van con tirones y demas problemas graves y bastantes ni arrancan. Si esperas algo parecido a una play con su chip sera mejor que te vayas olvidando, por lo menos en una temporada. Un saludete. [beer]
De momento PSO+BBA, estamos en ello....A ver si se consigue que el BBA funcione a su debida velocidad.

Saludos
pero da igual que sea el bba de 56k o el de adsl ?
makunoichi... me temo que te estás equibocando... el BBA o Broad Band Adapter (Adaptador de Banda Ancha) es un modem ADSL parecido al de un PC y "el de 56k" es un modem 56k común y corriente... osea, que no tienen nada que ver y no, no sirve para cargar ni ripear backups...
BBA no es un modem adsl es una tarjeta de red Ethernet.
pero a ver ,, q tal rulan los juegos con el metodo este del bba mas pso ? se puede jugar a algo decentemente ? y como se llama este metodo ?[careto?]
pero a ver ,, q tal rulan los juegos con el metodo este del bba mas pso ? se puede jugar a algo decentemente ? y como se llama este metodo

Pues claro qeu se puede, mario kart y sonic rulan casi 100 %, unos pequeñisimos saltos de sonido pero mas nada.

Si utilizas la BA sale un link que yo postee mucho que te dice como rulan los juegos, no lo posteo porque hay que acostunbrarse a usar la BA [oki] [oki] [oki]
Mal empezamos con estas andadurias. Por lo menos espero que los gamers no piensen en la pirateria sino en copias de seguridad
ome mas que na que como tengo el bba y el pso q me lo compre en japolandia , pos pa rulalo en mi cubito , ahora me falta el freeloader jejeje [oki]
10 respuestas