formas de estudio.

pues eso.
COMO estudiais vosotros????????
es para ver si puedo sacar mejor rendimiento al cole ya que no va muy fino.
DECID ME trucos para estudiar memorizar y todo lo que sepais!!!

PLEASEE
no digais tonteria porfa!!!!!!!!!!!!!!!

ES URGENTE!!!!!!!!
... no estar todo el día enganchado!!!!

Una vez solventado esto, decir el nivel de estudios (no es lo mismo estudiar en la ESO (suponiendo que alguien necesite estudiar en esa porquería) que en la universidad. También hay que matizar si es en general o para una asignatura en concreto (no es lo mismo estudiar Derecho Mercantil que Matemática de las Operaciones Financieras)
Saludos.
Ahora estoy de examenes y lo primero que me he propuesto es no encender el ordenador, para nada. Ni para escuchar musica, ni para pasar algo a limpio y mucho menos para conectarme a internet, porque me engancho. Y por la noche ni encender la tele, y me pongo a leer el libro que nos mandan en clase (que seguramente sea mejor que lo que dan en la tele).
Parece mentira pero si te pones al ordenador el tiempo se pasa volando y te das cuenta que no has hecho nada todavia, y si encima estas en internet aun es peor porque siempre tienes algo que mirar.
Lo primero es eso, luego buscar un sitio tranquilo donde puedas concentrarte y para ganar tiempo aprovecha los descansos. Me explico:
Aproximadamente despues de una hora de estudio es preciso decansar y luego volver al trabajo porque sino te fatigas demasiado. Pues en esos descansos aprovecha para hacer cosas que igualmente tendrias que hacer como ducharte, merendar, ir a comprar algo a la tienda de debajo de casa...Porque si te pasas los descansos sin hacer nada o apalancado mirando la tele seguro que te vas a quedar ahi y encima de no haber estudiado todavia has de hacer otras cosas como comprar algo, ducharte...

Bueno esos son mis consejos te podria dar mas, hay muchas tecnicas de estudio y eso pero estos son mas faciles de aplicar en una situacion desesperada!

Saludos y que vayan bien los examenes!

PD: Sino como ultima opcion invitas a merendar al empollon de la clase a cambio de que te explique el temario!!! Jajaja. Y nunca piedas la esperanza!
O EOL o estudiar...
No hay termino medio
si que lo hay pero es MUY dificil de equilibrar.
Blade es un buen ejemplo de mal conpaginamiento estudios/EOL
Es k EOl es como una droga jeje.
Quieres ver mi forma de estudio? Haz click en mis datos ;)

(es coña, pero en la university estudias de otra forma distinta q en el cole asín q no te puedo ayudar mucho XD)
Bueno, yo desde la difunta EGB, BUP, COU y en mi 5º año de carrera he estudiado siempre de la misma manera.. Tumbado en la cama (porque hay que estar cómodo, pero no te duermas, eh?) y en el último momento (porque necesito sentir la presión para poder estudiar de verdad). Siempre me han dicho que no son los mejores hábitos, pero tengo 22 años y estoy haciendo 5º de Ingeniería de Telecomunicación... no será tan malo mi método;)
9 respuestas