¿Formas de inutilizar el pandora por software?

Con esto del rumor del 4.00 me asalta la duda a la cabeza de si Sony podría de alguna manera inutilizar por completo el Pandora en futuros firmwares, haciendo alguna de sus triquiñuelas o si por el contrario el modo servicio siempre estará ahí y no tienen forma alguna de cargárselo via firmware.

No sé, tengo esa duda porque veo que Sony quiere parar esto a toda costa, y si los firmwares 3.XX ya han puteado bastante, ¿qué creeis que nos depararán los 4.00?

¿Correción de todos los bugs y parches posibles para el hen?
¿Nuevos nids?
¿Nueva IPL?
¿Flash0 llena?

¿Creéis que el leak del OE hará que el 4.00 frene a la scene?

Me gustaría tener opiniones de expertos, ya que es un tema que me interesa bastante.
No, ocupan modificar el Hardware para inutilizar el pandora.
Al menos, no creo ke haya otro integrado programable, y si lo hubiera, kon el firm se darian cuenta komo utilizarlo.
si lo del rumor lo dices por este hilo, tiene una pila de meses de antiguedad, no se quien lo revivio.
y bueno, yo no soy programador y (lo sere algun dia X-D) seguramente diga una gilipollez, pero me cuesta creer que el pandora se pueda anular exclusivamente por software, ya que el pandora lo que hace es arrancar directamente la psp desde lo que haya en la memory stick. otra cosa es que nos puteen con los firmwares.
2 respuestas