formas de juego en el motorstorm online ¿cuales?

A ver..

Ayer me alquilé el motorstorm para echar unas partidas online. No dispongo de las instrucciones así que no sé los modos de juego online que dispone.

Ayer me conecté, elegí EUROPA (para jugar con gente de aquí) y luego seleccioné UNIRSE A UNA PARTIDA.

Bien, jugar jugué, pero.. ¿siempre tienes que esperar TAAAAAAAAANTO tiempo para echar una partida? Porque siempre que me unía a una partida estaba en juego y tenía que estar esperando un buen rato.

¿no hay otra forma de jugar para que vaya un poquito más rápido todo?

Es que es DESESPERANTE

Igual es porque hago algo mal, ya que no creo (y espero) que el sistema sea así y que cada vez que quieres jugar una partidilla debes esperar casi 10 minutos a que acaben los que están corriendo

Saludos
Pues si... es así.
Al unirte a una partida, si esta esta en juego, tienes que esperar a que termine para jugar en la sigueinte carrera.
Pero tienes dos alternativas:
Entrar y salir de alguna partida hasta encontrar alguna que este en espera.
O crear tu propia partida e invitar a tus amigos o esperar que alguien entre.

Yo te recomeniendo que si ves que pone "preparandose" olvidate de esa, porque tardaran en estar disponibles. Mejor metete en alguna que ponga "corriendo" porque con un poco de suerte estara apunto de terminar.

Y una vez te metas en un grupo, no lo dejes, asi no tendras que esperar mas ;)

Suerte!

Esta muy wapo online ;)
esta semanita me comprare el motorstorm, juegazo no? dicen ke el online es la caña, tendre ke verlo a ver ein?
Ademas de ese tipo de esperas esta la otra que es hasta que el anfitrion decida lanzar la partida.. y eso puede tardar otra eternidad..
Yo deje de jugarlo mientras sale el ansiado update, en cuento salga lo retomo ya que las mejoras en el online haran que las esperas ya no sean desesperantes y se aprovechara mas el tiempo online jugando y no esperando jejeje.
Joder, pues vaya putadón...

Ayer aguanté a jugar 2 partidas.

Al final, quité el online y jugué normal.

Esperemos que con esa actualización vaya mejor el tema

Saludos
Que es lo que mejorara el update??
5 respuestas