¿Formas de navegar con xbox?

Buenas tengo una duda sobre la xbox y estoy algo perdido en el tema, tengo una xbox y me gustaria saber si existe alguna forma de poder usar en ella un navegador de internet, me imagino que si instalo alguna distro de linux se podra sin problemas no?. Me gustaría que me recomendarais alguna para probar que os haya ido bien.

También me gustaria saber si se puede navegar con la consola sin utilizar linux, no porque tenga nada en su contra sino por curiosidad. Si por ejemplo alguna version del XBMC soporta navegar por inet, tengo una pero no lo soporta solo deja mirar alguna que otra cosa por inet pero nada de navegar.

Saludos :)
Hombre, el linksbook para navegar funciona, pero vamos, está muy limitadito, no tiene plugins extraños para ver vídeos y esas cosas, así que no sé hasta qué punto es utilizable por tí....

Saludos.
Yo queria esa misma funcion asi que instale gentoox y la verdad es que aun con el entorno grafico ice es lentisimo, tarda unos 20 segundos en iniciarse mozilla y luego también es lento para abrir las páginas.

A parte de eso tampoco he conseguido ajustar el tamaño de la pantalla del gentoox, no se ven los bordes y he probado una herramienta que hay que cambia los refrescos de la pantalla pero aun asi me salgo de limites antes de poder ajustarla...

un desastre vaya.. para mi no hay opcion válida para navegar tranquilamente por internet..
Tu problema, noizer, es que tienes una xbox 1.6. Es un problema conocido del chip gráfico que lleva, que linux no puede manejar demasiado bien.

Poco podemos hacer con linux los que tenemos la ultima versión de xbox1, pero al menos tenemos todo lo demás ;)
Pues parece curioso que nadie haya portado un navegador decente, si n tener que pasar por linux claro, por que es linksbox es bastante limitadito.

Teniendo en cuenta la cantidad de cosas que se pueden hacer parece raro que no se pueda navegar decentemente no?
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Muy buenas, la xbox crystal es NECESARIAMENTE 1.6?

saludos
No precisamente, he llegado a ver una que era version 1.4, aunque la gran mayoría si.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
lauraperezilla escribió:No precisamente, he llegado a ver una que era version 1.4, aunque la gran mayoría si.

Vale, la mia es 1.4!!!!

Está fabricada en enero del 2004 [pos eso]

Saludos.
Y si nos juntamos todos y pedimos a Opera que nos haga uno, Opera siempre se hace eco de estar disponible para un montón de plataformas.

Se podria dejar caer un hilo por aqui...
http://my.opera.com/community/forums/
9 respuestas