¿Formas de piratear xbox ? ¿Que es evolutionx ?

Hola buenas, tengo pensado comprarme la xbox y kisiera saber cual es la mejor forma para jugar con backup de juegos, me han hablado de evolutionx , pero no tengo ni idea que es eso. Si me explicais mas o menos de que va o las formas para jugar con backup de juegos.Un saludo.
Te has preocupado de darte una welta x el foro????? [poraki] [poraki]
Sip, pero que me recomendeis un chip par ala xbox o algo por el estilo, o, ¿que si simplemente con el evolutionx no se necesita chip para jugar?. esa es mi duda, soy novato y me estoy infromando con los tutoriales pero tb necesito ayuda.
pues mira, yo tb soy novatillo xo eso creo podertelo comentar.

Efectivamente necesitas tener instalado un modchip para poder instalar el evoX, pero creo k tb hay x ahi algo llamado exploit o algo asin en el k creo no hace falta urgar la Xcaja.

Yo ya tengo instalado el xip y me va de lujo, concretamente el Aladin.

Un saludo y animo en estos duros comienzos (aun creo k hay gente q no recuerda lo jodido q es esto de empezar en el mundillo de la Xcaja)
Lee el faq en xbox scene y resolverá gran parte de tus dudas.

Luego pregunta las dudas que tengas.

Y no quieras que te lo den todo hecho. En la xbox no es ir a un tío que te pone el chip y ya está. Hay que currarselo un poco más.

Y por experiencia, aprendes más, disfrutas más y te lo pasas mejor que símplemente que te hagan todo.

Y si alguna vez la cagas (que la cagarás) sabrás por qué la has cagado y cómo salir de esa.

Animo.
4 respuestas