¿Formas de ver avis sin descargarte los codecs?

Buenas tardes.

Estoy autobaneado, loq ue no me supone ningún problema ya que no utilizo ninguna funcionalidad del live, salvo la descarga de actualizaciones y codecs. El problema es que hasta la fecha los codec no se pueden actualizar offline, y si tengo que actualizar la consola para jugar a juegos nuevos puedo "perder" los codecs.

¿Hay alguna forma de reproducir avis en la 360 sin usar la biblioteca de vídeos o usar el windows media center (que, si no lo he entendido mal, requiere conectar la consola)? Si no, podría conectar el portátil a la tele con hdmi, pero supondría conectar y desconectar el HDMI o comprar otro.

Muchas gracias.

Un saludo.
usa el programa tversity ... conseguiras que el pc al vuelo reencodee los videos a un formato compatible con la xbox. Eso si necesitas una maquina medio decente.
Aprovechando este hilo ya que habláis de los codecs... Yo tengo una duda.

Resulta que hace poco conecté la consola a internet para actualizar los codecs, como no tenía el Dashboard de Agosto, se me instaló la versión 8498, y me descargué del bazar lo de actualización multimedia opcional, que ya lo tenía de antes pero dejaron de funcionar los divx. ¿Por qué de vez en cuando tengo que volver a conectar al live para volver a descargar los codecs para poder seguir viendo divx offline? Es que no conecto nunca porque no lo tengo accesible y me fastidia un huevo que cada dos por tres se me rompa lo de ver divx offline. ¿Sabéis por qué pasa eso?
bilba escribió:usa el programa tversity ... conseguiras que el pc al vuelo reencodee los videos a un formato compatible con la xbox. Eso si necesitas una maquina medio decente.

¿Pero no necesita tener también la consola conectada?
metalinside escribió:
bilba escribió:usa el programa tversity ... conseguiras que el pc al vuelo reencodee los videos a un formato compatible con la xbox. Eso si necesitas una maquina medio decente.

¿Pero no necesita tener también la consola conectada?

no estoy seguro pero se supone que solo tiene que estar conectada al pc, asi que puedes quedarte sin red o conectar directamente PC-Xbox. no lo puedo asegurar pero en teoria deberia ser asi, no?
saludos!
los divx funcionan aunke no estes ni en el pc conectado ni a internet
virusxd escribió:los divx funcionan aunke no estes ni en el pc conectado ni a internet

Pues en la mía solo funcionan si tengo conexión a internet y se conecta al live, si no no funciona.
Yo para ver los divx utilizo el tversity va fantástico y reproduce en hd.
netjpv escribió:Aprovechando este hilo ya que habláis de los codecs... Yo tengo una duda.

Resulta que hace poco conecté la consola a internet para actualizar los codecs, como no tenía el Dashboard de Agosto, se me instaló la versión 8498, y me descargué del bazar lo de actualización multimedia opcional, que ya lo tenía de antes pero dejaron de funcionar los divx. ¿Por qué de vez en cuando tengo que volver a conectar al live para volver a descargar los codecs para poder seguir viendo divx offline? Es que no conecto nunca porque no lo tengo accesible y me fastidia un huevo que cada dos por tres se me rompa lo de ver divx offline. ¿Sabéis por qué pasa eso?

Nadie sabe por qué. Pero sí te puedo dar una solución. Creas una cuenta silver nueva, con un nombre nuevo y toda la pesca. Habiendo iniciado sesión en Live con la cuenta nueva, pones tu usb o lo que proceda en la consola y le das a reproducir un archivo de vídeo. Te pide descargar actualización, la descargas y ya está. Puedes borrar el perfil que creaste para bajar los codecs si quieres. Si te bajas los codecs de esta forma no volverá a pedirte conectarte al Live.
A mi me ocurría lo mismo , pero en vez de crearme un perfil, simplemente borré el archivo multimedia y lo volví a bajar, y así ya me dejaba verlos offline.
don pelayo escribió:
netjpv escribió:Aprovechando este hilo ya que habláis de los codecs... Yo tengo una duda.

Nadie sabe por qué. Pero sí te puedo dar una solución. Creas una cuenta silver nueva, con un nombre nuevo y toda la pesca. Habiendo iniciado sesión en Live con la cuenta nueva, pones tu usb o lo que proceda en la consola y le das a reproducir un archivo de vídeo. Te pide descargar actualización, la descargas y ya está. Puedes borrar el perfil que creaste para bajar los codecs si quieres. Si te bajas los codecs de esta forma no volverá a pedirte conectarte al Live.

el problema que veo con eso es que si no estás baneado, hay muchas probabilidades de que te baneen o me equivoco???...
Esteban_Rp escribió:A mi me ocurría lo mismo , pero en vez de crearme un perfil, simplemente borré el archivo multimedia y lo volví a bajar, y así ya me dejaba verlos offline.

También lo probé, y no me funcionó. No sé en base a qué los dodecs se corrompen, por así decirlo y porque por ejemplo a ti te funcionó eso y a mí no, pero bueno, en mi caso el método que explico me funcionó 100%. En cualquier caso veo tu método más rápido y sencillo.
darkone2k4 escribió:el problema que veo con eso es que si no estás baneado, hay muchas probabilidades de que te baneen o me equivoco???...

No hay ninguna posibilidad de que te baneen, siempre y cuando no tengas la consola flasheada. [+risas]
Es que es una cosa un poco extraña, porque ya he bajado los codecs por lo menos 2 o 3 veces que se me han jodido, no se si es al cambiar el Dashboard o por qué se me joden, pero de vez en cuando se petan y no van los divx. Y quiero instalarlos, y no volver a tener que bajarlos más.
11 respuestas