¿formas para guardar datos de una M.C. a un pendrive?

¿Que formas tengo para pasar un archivo de la M.C. a un pendive?

Estoy intentando guardar un archibo a el pendrive y no puedo, he probado con el PS2OS 0.3 y creo que no es posible. Hay alguna forma aparte del action replay max que me permita hacerlo o mejor paso y purebo el nport?

¿Con el nport o action replay puedo pasar cualquier archivo o solo partidas?

Tengo chip O2, disco duro, cable de red, Pendrive de 1 GB que lo reconoce y puedo cargar isos y archivos elf. Si pudierais decirme donde hay algun tutorial porque no lo encuentro o decirme cual es la mejor opcion.

gracias de antemano.
prueba con launchelf. lo que te pasa en ps2os es que seguramente no tienes puesto el usbd.irx en ps2os config de la mc o el pendrive no es compatible. el launchelf lleva el driver usb incorporado, al igual que keylauncher.

salu2
He leido que el keylauncher solo puede copiar del pendrive a la M.C. al reves no por el momento. ¿Es cierto?
Y digo yo... :? con el navegador del keyluncher no te vale?¿?¿
El problema del navegador del keylauncher es que solo pasa archivos y no carpetas eso hace que tengas que convertir tus archivos a npo en tu pc con savebuilder para poder reinstalarlos en la mc.

y si se puede pasar de mc a pendriver o viceversa

con el launchelf puedes pasar carpetas o savegames completos de una sola vez.
yo con el action replay max evo lo hago sin problemas, pase la imagen con el winhiiip al disco duro, y es aun mas comodo, te las pasas a pendrive y te haces tus backup con facilidad pasmosa.
Noid escribió:yo con el action replay max evo lo hago sin problemas, pase la imagen con el winhiiip al disco duro, y es aun mas comodo, te las pasas a pendrive y te haces tus backup con facilidad pasmosa.

si, pero tiene la pega que a veces se te jode la mc y tienes que formatear...asi que haz backup!
Soloku, ¿puedes explicar eso de que se jode la MC?
Me interesa mucho, ya que estoy planeando usar el método citado, el del ARMAX...y me gustaría informarme antes para no meter la pata.

Gracias.
KuroShad escribió:Soloku, ¿puedes explicar eso de que se jode la MC?
Me interesa mucho, ya que estoy planeando usar el método citado, el del ARMAX...y me gustaría informarme antes para no meter la pata.

Gracias.

pues eso, que a gente se le corrompe toda la mc por usar el armax evo y tienen que formatear para seguir usandola, perdiendo todas sus partidas...

yo he usado armax bastante tiempo y no he tenido problemas, per como ves hay gente que si. asiq u te recomiendo que intentes tener backup de todas tus partidas y antes de realizar alguna operacion nueva con armax actualizes los backups, que nunca biene mal, puede pasar cualquier cosa, como que tu mc vaia a parar a la lavadora, y esto que digo no es coña, ami me paso hace poco, aunque la abri, la dege secar a la luz de una bombilla toda una tarde y ahi sigue, como e primer dia, y ademas es un upxus :p
y no ocupa mucho que TOC tiene aprox.?
pues asias por la info pero yo uso el action replay max evo y no tengo ningun problema, espero q nunca me lo de :Ð
Gracias por la ayuda, finalmente hize como digisteis, A.R. Max Evo en el disco duro y lo arranco desde Hdloader, lo malo es que solo funciona con la camara de fotos que me regalaron en el blockbuster, no pudiendo usar el pendrive de 1GB ni el adaptador de tarjetas que fallan al copia la mc pero funcionan desde el O2 Loader.

Tengo un pendrive usb para la Xbox, otro pendrive de 1Gb para ps2 (o2Loader) y ahora la camara para el A.R. Max evo. Ya podrian indicar si son compatibles con Ps2, Xbox, etc... xD

¿Sabeis de alguno que funcione con Ps2 y xbox?

Un saludo.
hay un hilo de pendrives compatibles por este foro, pero nose si era de armax evo o del usbd.irx....

yo tengo la suerte de que me coge el mobil, el mp3 y la camara de fotos, con lo que puedo sacar partido de mi targeta de 1 giga. laverdad es que me lo cogen todos los programas ahora que pienso [qmparto]

igualmente la mc es de 8 megas, no creo que esa camara tenga menos de 16...
Hola!

¿Se puede usar el ARMax Evo sin disco duro? Si no, ¿alguna alternativa?

Lo digo porque empiezo a tener llena la memory y queria pasar cosas al pendrive (y de ahí al disco duro del pc).

Gracias
si claro, te lo compras, como todos [chulito]

si quieres usar una copia deseguridad pos como ssi fuea un ju en cd
Hola

Suloku, me respondes a mi? no me ha quedado clara tu respuesta. Gracias.
Pues te está diciendo que para usarlo sin HD, que hay que tener el disco original o un backup.

Yo ya tengo casi todas las partidas en mi MP3, me lo reconoce.
Pero me han pasado una partida del Soul Calibur 3 que es un archivo .cbs , y no me la reconoce para pasarla a la memory.
He observado que las partidas que pasas al MP3 aparecen como .MAX ...¿si cambio la extensión de cbs a max funcionará?
no, no funciona cambiando la extension a saco :-|
Bueno, ya me manejo pasando partidas, pero se me ha corrompido toda la MC como decías.
Tengo backups de todo, por suerte, pero no sé cómo formatear la MC...¿una ayudita?
18 respuestas