FORMAS PARA OBTENER EL STATUS 0x72 (DUDA)

Buenas ya me flasheé la consola el 1 de cotubre con el LT+ 1.91 y como me la volvere a flshear al 2.0 y me costo bastante obtener el estatus 0x72 pues aun tengo una duda:
yo cuando le de a lite on erase hago...
a)(con la consola encendida)Se nos preguntará varias veces si queremos borrar y si somos conscientes de lo que estamos haciendo.-Aceptamos la primera:
-apagamos la consola y aceptamos la segunda.E inmediatamente y durante la secuencia de puntitos que van apareciendo en el Jungleflasher encendemos la consola

b)(con la consola encendida) se nos preguntara varias veces si sabemos lo que vamos a hacer... le damos a si las 2 veces y de que comience la secuencia de puntitos apagamos y encendemos rápidamente.

c)(con la consola apagada) se nos preguntara varias veces si sabemos lo que vamos a hacer... le damos a si las 2 veces y de que comience la secuencia de puntito encendemos y apagamos.

d)(con la consola apagada) le damos las 2 veces a si y de que comience la secuencia de puntitos encendemos

QUÉ SE HACE ???
LA A) , LA B) , LA C) o LA D)???????
A mi me ha funcionado siempre la B.
Un punto mas para la opcion b.

Saludos
A mi la B tambien me ha funcionado siempre, si te refieres a apagar el lector desconectando el cable de corriente y seguidamente conectarlo.
5 respuestas