Formateando hd...1 y kuarto...¿normal?

Buenas otra vez gente, siguiendo vuestros consejos, me e agenciado el NA y un hd Maxtor de 80 gigas, lo instalo y tal todo perfecto con el hloader, la movida es que lleva como 1 hora y 15 mins formateandose....

¿es normal?

¿se ha kedao kolgao?

MUCHAS GRACIAS
Pa mi q eso muy normal no es....

Yo tengo un seagate de 40GB y tardón en formatearlo nada, segundos.... claro q estaba totalmente vacio.

¿Tenias datos en el disco duro? a lo mejor es por eso q tarda tanto...

Un saludo
mucho tiempo para formatear,

es nuevo el disco?, habia grabado datos en el?

Con el mio de 120 gb, lo compre y lo puse directamente a la consola y tardo nada (5 sengundos), me quede un poco extrañado, pero supongo que como no tenia formato alguno, pues solo creo la estructura (FAT) y no lo formateo.
Pues igual a las opiniones anteriores, tengo uno de 40Gb y tanto nuevo como cuando le cambié el formato a Fat32, no tardó nada en darle su formato, segundos!
eso suele pasar con hdloader ripeado en cd, en dvd no suele pasar (lo debes tener formateado)

salu2
no, eso no es normal ni con un hdloader ripeado..ni con el original en dvd.....

el hd tarda unos pocos segundos en formateartelo el hdloader....

comprueba que este en maestro....

si esto persiste formatealo con el partition magic 8 a ntfs....y pasale un escaneo de superficie...por si tuvieras sectores defectuoso....una vez hecho esto...si no tiene sectores defectuoso prueba otra vez con el hdloader....

saludos
Joder una hora y cuarto a mi tb me tardo segundos con el Maxtor de 80 gb lo mas normal como dije hace unos post en otro hilo es que sea defecto del HD pq eso no tiene mucha pinta de ser normal. Lo mejor es que hagas caso a Dinamita4922 y si el problema persiste te cojas tu ticket de compra y que te lo descambien donde lo adquiriste

Saludos
reynaldinho, pincha ese disco duro en tu PC, elimina cualquier partición que tuviera y formatéalo con WinHiip.

Saludos!
Buenas, siguiendo vuestros consejos lo formateare. ¿que programa? ¿en que formato?

muchas gracias por responder nuevamente
Haz lo q te dice el Doctor Alce y si ya aun asi sigue igual pues chico sinceramente te lo han vendido defectuoso ve y lo descambias a donde lo compraste, pero no digas que lo has comprado para una ps2 pq te dicen que no te lo descambian q se ha roto pq ese no es su uso, a un amigo le ha pasado en una tienda de informatica de cierto renombre
Problemas Con Maxtor Y Hdloader

Buenas, algunos de los que me habeis contestado sabrís que me pille un hd maxtor de 80 gigas y me agencié el hdloader de 8 mb, a la hora de de formatear el disco duro con hdloader pero se me queda colgado en mensaje "formateando disco...espere por favor"

lo conecté como maestro.

Mir pregunta es. He de agenciarme otra versión de hdloader???
El hd_advance es iwal? esto es, te formatea el hd, y se usa como instalador y lanzador de los juegos del hd, al iwal q que el hdloader???

Tengo: una v3 con messhia 2

la ultima version del NA

y un maxtor de 80 gigas.

Tambien probe a formatear el disco duro en el pc mediante winhiip, lo que pasa que me dice que no puedo, puede ser devido aque mi disco duro normal (el del pc de siempre) está en esclavo, y el nuevo este que e komprao pa la ps2 esté en maestro?

mucas gracias, saludos
reynaldinho escribió:Tambien probe a formatear el disco duro en el pc mediante winhiip, lo que pasa que me dice que no puedo, puede ser devido aque mi disco duro normal (el del pc de siempre) está en esclavo, y el nuevo este que e komprao pa la ps2 esté en maestro?

Para conectar el disco duro de la consola al PC a la hora de formatear, instalar isos y demás, deber cambiar la configuración del disco duro (que vas a formatear) para que quede en modo esclavo. Mira en la pegatina que viene en el disco duro cómo has de colocar el jumper para configurarlo. Fíjate en la parte trasera del disco duro, al lado del conector hay una serie de patillas que se pueden unir con una pieza pequeña de plástico. Jugando con la colocación de esa pieza es cómo se configuran los discos duros. Luego, a la hora de conectarlo de nuevo a la PS2 recuerda volver a colocar el jumper para que el disco duro esté como maestro. De todas maneras, recuerda eliminar cualquier partición que tuviera antes de proceder a formatearlo con WinHiip.

Podría ser que el HD Loader o HD Advance que usaras esté mal, siempre es posible, por eso te recomiendo que des formato al disco duro desde el PC con WinHiip, así te aseguras que el problema viene del software y no del disco duro en sí.

Si, HD Loader y HD ADvance son el mismo perro, con distinto collar.
La versión de consola y el chip que tienes instalado no tendrían porque importar a la hora de formatear ni de lanzar juegos desde el disco duro. Es más, yo uso el HD Loader con el explot en una v3 sin problemas.

Saludos y suerte!
11 respuestas