reynaldinho escribió:Tambien probe a formatear el disco duro en el pc mediante winhiip, lo que pasa que me dice que no puedo, puede ser devido aque mi disco duro normal (el del pc de siempre) está en esclavo, y el nuevo este que e komprao pa la ps2 esté en maestro?
Para conectar el disco duro de la consola al PC a la hora de formatear, instalar isos y demás, deber cambiar la configuración del disco duro (que vas a formatear) para que quede en modo esclavo. Mira en la pegatina que viene en el disco duro cómo has de colocar el jumper para configurarlo. Fíjate en la parte trasera del disco duro, al lado del conector hay una serie de patillas que se pueden unir con una pieza pequeña de plástico. Jugando con la colocación de esa pieza es cómo se configuran los discos duros. Luego, a la hora de conectarlo de nuevo a la PS2 recuerda volver a colocar el jumper para que el disco duro esté como maestro. De todas maneras, recuerda eliminar cualquier partición que tuviera antes de proceder a formatearlo con WinHiip.
Podría ser que el HD Loader o HD Advance que usaras esté mal, siempre es posible, por eso te recomiendo que des formato al disco duro desde el PC con WinHiip, así te aseguras que el problema viene del software y no del disco duro en sí.
Si, HD Loader y HD ADvance son el mismo perro, con distinto collar.
La versión de consola y el chip que tienes instalado no tendrían porque importar a la hora de formatear ni de lanzar juegos desde el disco duro. Es más, yo uso el HD Loader con el explot en una v3 sin problemas.
Saludos y suerte!