¿Formatear a Mavericks o aún quedarme en Mountain Lion?

Quiero hacer limpieza tanto para copia de seguridad como para formateo, estaba pensando en instalar Mavericks, que tal va el ordenador con este SO?

Decían que optimizaba casi como Snow Leopard...
Y no puedes esperarte hasta final de mes a que lo presenten?

Yo entiendo de que haya ganas de Mavericks pero vamos... formatear ahora para instalar una DP para luego tener que formatear otra vez para instalar la final... es de tontos.

En fin, tu mismo.
myDoku escribió:Y no puedes esperarte hasta final de mes a que lo presenten?

Yo entiendo de que haya ganas de Mavericks pero vamos... formatear ahora para instalar una DP para luego tener que formatear otra vez para instalar la final... es de tontos.

En fin, tu mismo.

Opino igual.
Si quieres instalar mavericks para probarlo podrías hacer una partición aparte con la utilidad de discos.
A estas alturas es muy precipitado la instalación de un nuevo SO.
Es provable que este mismo mes salga el nuevo Maveriks.
Yo me espero a la release, ese dia cae en todos los mac y hack de casa :D
fredone escribió:Yo me espero a la release, ese dia cae en todos los mac y hack de casa :D

Yo ya tengo los 3 Kexts necesarios para mi Hackintosh Imagen
Jaja, anda myDoku el día que salga me los buscaré yo también para no mencionarte multibeast jaja ;)
Yo también me voy a esperar a la versión final, pero es verdad que ya apetece catarlo!
mrmanson16v escribió:Yo también me voy a esperar a la versión final, pero es verdad que ya apetece catarlo!

Sinceramente.. no os estáis perdiendo nada del otro mundo...
Todo lo que se lee por ahí de que es el nuevo Snow Leopard qué te parece myDoku? Vamos lo de gestión de memoria y que va más ágil y tal
fredone escribió:Todo lo que se lee por ahí de que es el nuevo Snow Leopard qué te parece myDoku? Vamos lo de gestión de memoria y que va más ágil y tal

No he usado nunca Snow Leopard. Yo soy de Lion.

Hombre, el sistema promete pero vamos... tampoco puedo decir mucho porque no lo he utilizado demasiado.

Como observación puntual diré de que el comando "purge" no funciona en la DP de Mavericks...
Snow Leopard en mac intel era la panacea jeje, habrá que ver qué tal tira. Por lo que cuesta la actualización le daré un tiento en los macbook para no pelearme con kext, multibeast y similares y a ver qué tal va :D

Lo de que no tiren comandos en DP a ver en GM :D
myDoku escribió:Como observación puntual diré de que el comando "purge" no funciona en la DP de Mavericks...

No te hace falta el comando "purge" para nada en Mavericks. Tengo un MacBook Pro (mid 2012) con 8GB de ram y nunca he necesitado de este comando para liberar la ram, por lo bien que lo gestiona el OS. Cuando tenía mountain lion lo usaba alguna vez, pero desde que uso mavericks va todo como la seda.
Pues en mi caso no lo gestiona bien porque después de utilizar Parallels (por ejemplo) no vaciaba bien la memoria usada y tenia picos de 15gb inactivas...
13 respuestas