Formatear Acer Iconia w510

Hola, de casualidad alguien la tiene?
No trae particion de recovery, y el boot no me detecta los pendrives ni las unidades dvd externas
He probado lo que dicen algunos tutoriales de en su bios desactivar el secure boot y nada, en el menu de f12 nunca me aparece ninguna unidad externa que conecte
Recuerda que las unidades de recuperación tiene que estar en formato Efi para que te arranquen. Lo mas sencillo para descartar un fallo es crear una unidad de recuperación en otro pc con Windows 8 o 10 y con el windows adecuado 32 o 64 bits, dependiendo del micro.

Si así arranca tan solo tienes que descargar un windows preparado.
Perdon me has matao, cual es el formato efi?
El boot de arranque no deberia de ver la unidad externa dvd aunque luego ese dvd no sirva? pero que al menos se vea en el listado al pulsar f12
Disculpa,por particiones efi me refería a un sistema de arranque preparado para efi, con un bootloader normalmente con extensión efi y tabla de particiones en gpt. Es decir, un disco de arranque de Windows xp o Windows 7/8/10 normal no te va a servir, salvo que desde la bits desactives el efi y selecciones el arranque antiguo (creo que en tu tablet no se puede).
Discúlpame por lo evidente, pero ... ¿no sería mejor que llamases a soporte de Acer? Ellos te lo tienen que solucionar. Para futuras referencias, se agradecería que postearas la respuesta.

Saludos.

EDIT: Buscando un poco, que no cuesta nada:

http://acer.custhelp.com/app/answers/de ... a-tab-w510
4 respuestas