Formatear clon HD sin perder Exploit

Hola me he comprado una xbox v1.1 la semana pasada y llevo toda esta semana urgando por el foro de scene ya la ice el exploit este en concreto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115 no se si sera el mejor pero me paracio que era el mas actualizado, tambien instale el bihoazard y me quede con una copia de la eeprom por si acaso ¬_¬ ; oy he cambiado el HD por otro que tenia por casa de 80gb he usado el Xboxhdm 1.9 usando la opcion de clonarlo y muy facil rapido ya no tanto.

Ahora viene la pregunta, lo trasteare estos dias e instalare mil cosas y puede que quede en no muy buen estado al final, a si que me gustaria para empezar formatear el HD original de la X y dejarlo para emergencia pero dejando ya instalado el exploit y la unidad limpia, bueno y cuando termine de trastear con el de 80 y ya sepa que es cada cosa pues mas de lo mismo formateo y a empezar de nuevo.

X cierto ay muchas cosas que no encuentro o que no son las ultimas versiones a ver si me podeis indicar donde soleis repostar -MP GRACIAS

SALUDOS [bye]

[EDITO]

He comprado un limpiador de lentes de dvd en los chinos de marca famaprem me recomendais usarlo o corro el riesgo de quedarme sin lente

SALUDOS
El xboxhdm te formatea el disco duro con lo que encuentra en las carpetas E C y otras, simplmenete dale a format, tu cd ya debería de tener lo necesario para dejarlo limpio solo con el exploit, eso si, mete el cd y en el pc mira si tiene las carpetas que te digo y si las tiene pues hazlo.
El limpiador de los chinos que dices, no creo que le pase nada, a la lente de mi xbox un despistado la limpió con cosas como perfume... y no le pasó nada.
1 respuesta