Formatear consola con sighax + luma

El problema es que la consola al intentar entrar en la lista de amigos se congela y tengo la duda de si al formatear desde la consola (habiendo realizado un backup de la sd de antemano) habra algún problema. Es la old 3ds edicion especial del zelda.
@syaoranl Buenas si quieres mantener lo que tienes de juegos y saves y vas a formatear ademas de respaldo de sd deberas hacer antes backup de la sysnand para luego una vez formateada restaurar backup sysnand y respaldo sd, por que si formateas y luego solo haces respaldo sd creo que no te va a salir todo lo que tenias

El sighax no se pierde por formatear
gracias @igusi2000, la consola no tiene nada importante que salvar, espero se solucione el problema :)
igusi2000 escribió:@syaoranl Buenas si quieres mantener lo que tienes de juegos y saves y vas a formatear ademas de respaldo de sd deberas hacer antes backup de la sysnand para luego una vez formateada restaurar backup sysnand y respaldo sd, por que si formateas y luego solo haces respaldo sd creo que no te va a salir todo lo que tenias

El sighax no se pierde por formatear

El tema del backup se le puede haver a una new 3ds xl que se le hizo sighax con luma cuando tenia 11.3 y despues actualizada al 11.6? en caso de ser asi que pasos he de seguir por si hubiese link-manual?

Saludos y gracias
@syaoranli Eso le pasa a alguna gente, se soluciona dejandola mucho rato en esa carga de la lista de amigo, una vez entre no vuelve a pasar, si tienes mas dudas usa el hilo oficial de sighax, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
4 respuestas