Formatear consola

Hola
Tengo CFW 4.31 Rogero, y resulta que haciendo pruebas intentado cargar un juego en el HD interno, me he quedado sin apenas espacio en el disco duro, y por más que intento liberarlo, no se dónde se ha ido ocupando tanto espacio.
Mi duda es: si formateo o restauro la play ¿Recuperaré el espacio? ¿Perderé el CFW?
Gracias!
Si formateas se liberara el disco duro, pero tendras que volver a instalar el multiman, pero no el cfw.
El espacio lo ocupan los juegos en la carpeta GAMES si usas multiman y en GAME en el directorio del multiman(que ahora no recuerdo cual es) ahi se guardan los pkg de las actualizaciones que descargas a traves de multiman.
En la carpeta games no tengo nada. ¿puede ser que al copiar y pegar archivos, y posteriormente eliminar se vaya perdiendo espacio porque el multiman no lo elimina o libera correctamente ? es que si no, no me explico... [mamaaaaa]

Otra duda, si restauro el sistema tampoco pierdo el CFW? Porque imagino que me lo dejará como de fábrica...
Entra en recovery y dale a restaurar el sistema de archivos y despues a reconstruir la base de datos y reinicia la consola, cuando estes en el XBM mira en datos de juego y te apareceran un icono que pone datos dañados, simplemente eliminalo y listo.

Salud2.
Ok, gracias por vuestra ayuda. Probaré a ver que tal.
4 respuestas