"formatear consola"

Cada día tarda mas en iniciarse la consola y cargar los juegos que tengo en el fsd, he pensado en hacer como con el pc: es decir borrarlo todo y reinstalar de nuevo.
Aunque no se si eso se puede hacer.
¿Alguna sugerencia sobre que proceso debería seguir?
Graciasss
Hola Greiskal, el problema que tienes me suena más a que debes tener algún o algunos sectores defectuosos en el disco duro. Quizás te sirva de algo sacarlo de la consola y ponerlo en el PC para que lo intentes corregir con el Hdd Regenerator. Este programa te respeta la partición y el tipo de archivos que tienes en el disco y así no tendrías que formatear.
me refiero al hdd de la consola el interno, de
250 gigas que venia integrado
El interno que viene original de todas formas sigue siendo un disco duro para PC, solo debes desmontarlo y colocarlo en tu ordenador y pasarle el Hdd Regenerator
mil gracias a ver si atino a hacerlo, ya te contaré
En el PC, pasale el CrystalDiskInfo para saber si tu Disco Duro esta bien o no.

El Disco Duro podria afectar a la hora de cargar los Juegos. Pero no de tiempo de arranque... No tiene influencia en ello.
Kappie escribió:En el PC, pasale el CrystalDiskInfo para saber si tu Disco Duro esta bien o no.

El Disco Duro podria afectar a la hora de cargar los Juegos. Pero no de tiempo de arranque... No tiene influencia en ello.

No creo que el cristal disk info le sale mucho por que no creo que de lo reconozca.. Greiskal en que dashboard estas? A mi me paso algo similar en uno y tuve que hacerme una imagen del mas reciente y actualizar .. De paso actualice el fsd a la ultima versión y todo perfectamente.. Aunque yo tengo jtag y USB hd USB me paso algo similar.. Saludos
Pd: a un amigo que en su jasper usa el hd interno para cargar los backups me comento que con win7 tuvo problemas al meter sus backups y con xp sp3 le iba seda
6 respuestas