formatear desde el ordenador

como formatear desde el ordenador un dd?
para meterle formato del ps2

saludos
Tienes varios programas:
-Winhiip 1.7.5
-hdl_dump & hdl_dumb 0.8.3 (el ultimo es una gui, un exe para que puedas ejecutarlo en windows)
-LordBoGaMi's HDL_Dump GUI 2.1 basado en el anterior

Si estas muy verde te recomiendo que utilices el LordBoGaMi's que ademas puedes ponerlo al castellano

Para la utilizacion de estos, tienes miles de post esparcidos por el foro prueba en la busqueda avanzada.
Salu2.
Hola, el otro dia me puse las pilas y empeze con el tema del disco duro, era un disco duro Seagate de 40 GB que saque del curro, el cual tenia formato FAT32 y windows a parte de otros programillas basados en windows. El caso es que lo conecto como esclavo en mi pc, ejecuto Winhiip, selecciono la unidad y winhipp me dice que la unidad escogida no tiene un formato PS2, se me abre la opcion de formatear y lo formateo sin problemas, seguidamente compruevo que me deja añadir imagenes iso tambien sin problemas, pero mi sorpresa fue cuando me voy a "mi pc" de windows y abro el disco duro que acabo de formatear, oh! sorpresa! el disco duro parece no haber sufrido ningun cambio, todos los archivos que habian antes de formatear siguen ahi, incluso intento abrir algun archivo para verificar que no estoy viendo un espejismo.
reseteo el pc y "mi pc" me sigue diciendo que nada ha pasado, seguidamente abro winhiip y veo que las imagenes que habia añadido siguen ahi.
Alguien me puede explicar que coño pasa?es normal?
Gracias.
Normal, normal no es... Como no se haya quedado algún archivo de caché de ese disco y win no lo refresque porque deja de leerlo bien... no lo se, pero me fio más del winhiip que del XP....

Mételo en la ps2 y saldrás de dudas... O prueba con otro programa como el PS2FSExplorer....

Hasta Otra ;)
JAJA! asi que te fias mas de los programadores no oficiales de PS2 que de bill gates!
Si lo meto en la play no veo nada porque todavia no he conseguido meter nada en la mc, tiempo al tiempo....
A mi me pasaba algo parecido. Formateo el hdd con el winhiip 1.7.5 meto las imagenes y todo guay. Voy a la PS2 y no me muestra ningun juego, vuelvo al pc y hay estan.

has solucionado algo???

Yo probaré hoy a usar el winhiip 1.7.3 pues es el q usaba antiguamente y me iba de p*** madre. Ya veremos q tal.

iKER-
6 respuestas