formatear disco duro 500 gigas a fat32

hola buenas, no se si debo poner esto aquí, pero he buscado por EOL y he encontrado un par de hilos, que no me han servido y uno de ellos del 2006. Podría alguien indicarme como hacerlo por favor???? quiero tener el hdd en perfecto estado para cuando llegue mi pen. gracias
no has buscado bien, pasate por el foro scene / hacking nand de xbox360 y ahi enocntraras la apliacion.
me suena haber visto un tutorial por aqui que hacia eso, sino puedes usar fat32format.exe
un saludete!
pilas01 escribió:hola buenas, no se si debo poner esto aquí, pero he buscado por EOL y he encontrado un par de hilos, que no me han servido y uno de ellos del 2006. Podría alguien indicarme como hacerlo por favor???? quiero tener el hdd en perfecto estado para cuando llegue mi pen. gracias


Te habrás jartao de buscar, colega, amos en la segunda página de este mismo subforo ya hay un tutorial de como hacerlo...

hilo_tutorial-formatear-disco-duro-externo-en-fat32_1488287

Simplemente descarga esto http://www.ridgecrop.demon.co.uk/guiformat.exe , eliges la unidad de tu disco duro, y le das a Start. Allocation unit size lo dejas como esté. En unos segundos lo tendras formateado.
pues no me funciona ninguno, no se si será porque tengo windows vista. me dan todos error. A ver si alguien sabe de algun programa que rule en vista y me pueda ayudar, gracias.
partition magic (de las ultimas versiones) con ese programa formateas a FAT32
5 respuestas