formatear disco duro de ps2 a windows

hola muy wenas , mi pregunta seria esa como paso un disco duro de play 2 a formato reconocido por windowsa he probao con el winhip y no puedo solo lo formatea para ply2, pueden ayudarme por favor. por cierto el disco duro me daba problemas me borrraba el hdloader es un iomega 120 por si alguien lo tiene por lo menos a mi me pasaba eso, bueno un saludo y muchas gracias por todo. Felices REYES [plas]
verjas escribió:hola muy wenas , mi pregunta seria esa como paso un disco duro de play 2 a formato reconocido por windowsa he probao con el winhip y no puedo solo lo formatea para ply2, pueden ayudarme por favor. por cierto el disco duro me daba problemas me borrraba el hdloader es un iomega 120 por si alguien lo tiene por lo menos a mi me pasaba eso, bueno un saludo y muchas gracias por todo. Felices REYES [plas]

Inicio, configuracion, panel de control, herramientas administrativas, administrador de equipos, almacenamiento, administrador de discos. Desde aqui lo tendras que asignar, particionar y formatear.

Y sin nada mas a jugar [fies]
o tambien

inicio-> ejecutar -> diskmgmt.msc

[oki]
Y sino, pues con el partition magick.

Es un programa para windows para el formateo de discos duros y cosas asi.

Es de toda la vida el programa.
3 respuestas