formatear disco duro de Xbox

wenas
Tengo una Xbox rota y queria emplear el disco duro para mi ordenata , me gustaria saber si hay alguien q sepa como formatear el disco duro de la Xbox pq con el sistema convencional no me deja , lo deje toda la noche formateando y 1º lo formateo muy lentamente y 2º al intentar instalar el win xp se qda bloqueado ¿ alguien sabe como hacerlo , si s necesita un prog especial o algo?
GRACIAS
Si la xbox original esta rota no se puede hacer, a menos que quieras desoldar la eprom del hd, meterla en un lector de eproms de pc e intentar descodificar el password de bloqueo del disco duro.
ya t digo si esta rota el q tenia esa xbox tubo la feliz idea d quitar el chip si desoldarlo o sea estirando y t puedes imaginar donde acabaron las pistas ¿y cambiado el eprom de ese por el de otro hdd aunq sea d menos Gigas pero d la misma marca se puede hacerr o para modificar los suyos q hay q hacer , lo sabes?
Gracias
a lo q me referia si es facil descodificar el password y si sirve los mismos programadores y programas q para el cds
3 respuestas