Formatear disco duro original xbox 360

Hola compañeros,voy a vender un disco duro de 250 gb y quiero entregarlo formateado,limpito sin nada mío,decir que no tengo una 360 y tendría que hacerlo desde un pc.

Lo conecto al pc y desde ahí lo formateo?
Pues tienes que tener cuidado por que creo que si lo formateas desde el PC te cargarías el firmware de la Xbox 360 y lo mismo ya no valdría para el que te lo compre, asi que mirarlo antes por si acaso por que creo que al menos con los HDD antiguos pasaba eso.
abeliyo86 escribió:Pues tienes que tener cuidado por que creo que si lo formateas desde el PC te cargarías el firmware de la Xbox 360 y lo mismo ya no valdría para el que te lo compre, asi que mirarlo antes por si acaso por que creo que al menos con los HDD antiguos pasaba eso.

Ostias...me has dejado frito.No tenía ni idea de que pasara eso,a ver si me ilumina algún entendido,muchas gracias por tu respuesta. ;)
ryo1975 escribió:
abeliyo86 escribió:Pues tienes que tener cuidado por que creo que si lo formateas desde el PC te cargarías el firmware de la Xbox 360 y lo mismo ya no valdría para el que te lo compre, asi que mirarlo antes por si acaso por que creo que al menos con los HDD antiguos pasaba eso.

Ostias...me has dejado frito.No tenía ni idea de que pasara eso,a ver si me ilumina algún entendido,muchas gracias por tu respuesta. ;)

No estoy muy seguro, pero por si acaso busca en el foro un hilo que hay que habla sobre el tema de los discos duros para la Xbox, a ver si alguno te resuelve la duda al 100%.
Hola, como te han dicho ojo con eso. Por lo que yo se, el disco duro de la 360 tiene un formateo o una historia "especial" para que funcione. Lo digo porque hubo un tiempo que se podian comprar un Western Digital que se formateaban de una forma o algo así y eran perfectamente funcionales.

Yo me imagino que podrías formatearlo desde el ordenador y luego aplicarle ese mismo procidmiento tambiénd desde el ordenador para dejarlo operativo para la consola.

Infórmate bien antes. Un saludo.
ni se te ocurra formatearlo con un pc, solo desde una xbox 360. Estos discos tienen una configuración especifica para q la consola los reconozca, ademas de unas particiones (en una de ellas va el emulador de la primera xbox, por ejemplo) si lo formateas desde el pc te cargaras todo esto. Lo que no se es si hay para pc algun programa especifico para formatear estos hdd originales, pero yo no me arriesgaria.

Lo del hack de los WD q te han comentado solo se le puede hacer a ciertos modelos de WD, pero a los hdd originales de microsoft no, ya que no son WD.

Si algun amigo tuyo tiene una 360 formatearlo es un momento y te ahorras problemas.
Ocelot R escribió:Hola, como te han dicho ojo con eso. Por lo que yo se, el disco duro de la 360 tiene un formateo o una historia "especial" para que funcione. Lo digo porque hubo un tiempo que se podian comprar un Western Digital que se formateaban de una forma o algo así y eran perfectamente funcionales.

Yo me imagino que podrías formatearlo desde el ordenador y luego aplicarle ese mismo procidmiento tambiénd desde el ordenador para dejarlo operativo para la consola.

Infórmate bien antes. Un saludo.

Wozzeck escribió:ni se te ocurra formatearlo con un pc, solo desde una xbox 360. Estos discos tienen una configuración especifica para q la consola los reconozca, ademas de unas particiones (en una de ellas va el emulador de la primera xbox, por ejemplo) si lo formateas desde el pc te cargaras todo esto. Lo que no se es si hay para pc algun programa especifico para formatear estos hdd originales, pero yo no me arriesgaria.

Lo del hack de los WD q te han comentado solo se le puede hacer a ciertos modelos de WD, pero a los hdd originales de microsoft no, ya que no son WD.

Si algun amigo tuyo tiene una 360 formatearlo es un momento y te ahorras problemas.

Gracias a todos por las respuestas...el problema es que mis conocidos tienen la fat y no se si se podría hacer desde ella...
6 respuestas