Formatear disco duro portatil para PS3 FAT

Tengo un disco duro de 160 gigas HITACI 5400RPM 5V 700mA de un ordenador portatil ACER ASPIRE que tenia pero al ponerlo en la PS3 no me lo detecta y no puedo encenderla.
Mi pregunta es supongo que para que lo detecte tengo que formatearlo, alguna manera de formatearlo? El portatil no lo dispongo, al formatearlo la PS3 me lo detectara bien?

Saludos
Kensaiken escribió:Tengo un disco duro de 160 gigas HITACI 5400RPM 5V 700mA de un ordenador portatil ACER ASPIRE que tenia pero al ponerlo en la PS3 no me lo detecta y no puedo encenderla.
Mi pregunta es supongo que para que lo detecte tengo que formatearlo, alguna manera de formatearlo? El portatil no lo dispongo, al formatearlo la PS3 me lo detectara bien?

Saludos

¿Lo has formateado en Fat32?, si no es así, utilizar el Guiformat,

Saludos
Kensaiken escribió:Tengo un disco duro de 160 gigas HITACI 5400RPM 5V 700mA de un ordenador portatil ACER ASPIRE que tenia pero al ponerlo en la PS3 no me lo detecta y no puedo encenderla.

Saludos

Pero te refieres q lo has concetado como interno?
Si lo has metido como externo en la tipica caja extraible has de formatearlo a fat 32.
Si lo vas a meter como interno, ya la propia ps3 debería pedirte el formateo y al hacerlo debería detectarlo automáticamente..
Tu problema es que el disco esta Formateado en NTFS.

Si no quieres tener problemas con windows (a veces no deja formatear en FAT32) utiliza el programa Partition magic:
-Borra todo el contenido del disco
-Une todas las particiones en una unica partición
-Formatealo en FAT32 (Partition Magic no te dara problemas en eso, Windows si)

Yo esto lo tengo reciente, lo hice hace un par de dias y desde entonces tengo disco duro de 500Gb en mi PS3 y la mar de contento.
3 respuestas