formatear Disco duro Xbox

alguien me puede explicar paso a paso que debo de hacer para formatear por completo mi disco duro de la xbox se los agradeseria mucho

Adjuntos

hay varias posibilidades, la mas facil de ellas es con el slayer evos autoinstaller, o con el unleash.

Salu2
Mismamente co el slayer o el zxbinstaller... hay muchos programas para eso, aunque yo lo desbloquee y lo formatee en ntfs en el pc, y lo tengo perfecto.
eh intentado poner el HD en la pc pero cuando arranca windows no pasa de la pantalla de inicio,,,, sera acaso porque el disco esta blokeado, o por mi sistema de archivos que es fat 32

*nota, puse correctamente los jumpers, y necesariamente quiero hacer este paso en la pc,,, :-?
[oki] saludos a todos
sera porke esta blokeado, enganchale a la xbox y con el config magic le desblokeas.

Luego al pc y te deberia de funcionar.

Suerte
Si teneis adaptador d discos duros por usb ponerlo hay y el ordenata os lo reconocera sin mas y a formatear.

Y os dejais d leches d abrir la caja del ordenador y d quitar IDEs.
A ver, si no arranca es porque no te lo ha reconocido. Vuelve a mirar lo de los jumpers y mira a ver si en la bios te lo reocnoce bien, estate seguro que no hay conflictos entre ides.
Una vez eso te reconocera el HD el pc, pero no podras formatearlo hasta que no lo desbloquees, lo cual puedes hacer con el configmagic o en msdos con el hunlock y hddisable, teniendo la clave en el disco duro claro.
6 respuestas