Formatear Disco Duro

Lo que yo quiero hacer es extraer el disco duro de la x-box y formatearlo directamente desde el pc pero dejandolo en formato x-box,ya que no tengo chip que lo hago mediante exploit. Si alguien supiese como se hace me sacaria de un apuro ya que no soy capaz de entrar por el ftp,no se la ip.

Que alguien eche un cable que esto lo tengo duro de moler.

Gracias por haberme leido.
Antes de hacer eso tendrás que salvar el archivo EEPROM.BIN o te quedarás sin XBOX.

Has de seguir los pasos que hice yo aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=775842

En el se trata el tema del xploit, pero si lo que quieres es formatear el disco duro, los pasos son identicos (ya que igualmente has de sacar el disco duro y pincharlo en un equipo).
Lo siento pero soy algo cateto y no lo entiendo,no soy un usuario tan avanzado,¿no podrias explicarmelo mas simple?
Hola,

Antes que nada, ¿Para que quieres formatear el HDD directamente desde el PC?

O ¿Quieres instalar un exploit?

Porque con un autoinstaler (ZXBinstaller) se puede formatear las particiones o actualizar el exploit
El exploit esta instalado pero he tenido un problema con un emulador de playstation que me hizo salir un mensaje de que tenia que mandar la consola a microsoft, la consola la toco una persona y ahora al encenderla se me abre la bandeja del cd y esta en espera de una actualizacion. Queria formatear todo para haber si se puede empezar de cero. No se que hacer, por eso ospido ayuda con este problema.

Gracias por haberme leido.
4 respuestas