Formatear disco usb sin XBOX

Buenas noches,

Llevo toda la tarde buscando información y soy incapaz, me estoy volviendo loco.

¿Es posible formatear un pendrive o un disco usb externo para poder guardar un perfil?

Os explico la situación:

Tengo una jasper512 y he seguido el manual del exploit de cabo a rabo. Estoy justo después de pasar de XBR a Freebot, he flasheado y ahora cuando arranca (ya en la versión 9199) me salta el asistente para configurar idioma, perfil, etc. El problema viene cuando me pide que guarde el perfil (no tengo ninguno creado) me pide que inserte un dispositivo para guardar los datos y no tengo nada. ¿Se puede saltar el asistente?

También he probado con la guía que explica como configurar un disco con hexeditor, he seguido los pasos y nada, me falta el último punto, el de introducir el número de serie desde el menú xbox al que no tengo acceso.
Tampoco tengo otra XBOX para formatear los discos

¿Puedo hacer algo?

1000 gracias!
y no conoces a nadie ke tenga xbox?
Tengo entendido que el formato del hdd de la xbox360 es FATX, y solo se puede mediante linux o una 360 claro.

cuando se sube de xbr3 a freeboot 9199, tu memoria interna de la xbox360 keda sinformato, y personalmente es aconsejable no darle formato desde la consola a la memoria (ya ke es la nand y puede corromperla)

busca informacion y mediante un livecd o workstation, instala linux y haz la particion.

-con el livecd tienes linux en un cd, sin instalacion
-con workstation, es un programa bajo windows, ke te permite tener 2 sistemas operativos o mas, (aunke luego tu estes en el tuyo) todo esto sin formatear el hdd del pc ni nada, yo lo probe y la verdad ke esta muy muy bien.
Gracias xboxadicto!

He leído que existe esto: XboxHDM ¿Alguien lo ha usado? ¿Podría formatear un pendrive o disco usb con esto y me lo detectaría directamente desde el tutorial sin hacer nada más?

Gracias.
roninair escribió:el problema viene cuando me pide que guarde el perfil (no tengo ninguno creado) me pide que inserte un dispositivo para guardar los datos y no tengo nada. ¿Se puede saltar el asistente?

Saltate ese punto. Arranca el dash original y luego le metes la memoria USB, te vas a opciones de consola, memoria y formateas el pen.
chechill escribió:
roninair escribió:el problema viene cuando me pide que guarde el perfil (no tengo ninguno creado) me pide que inserte un dispositivo para guardar los datos y no tengo nada. ¿Se puede saltar el asistente?

Saltate ese punto. Arranca el dash original y luego le metes la memoria USB, te vas a opciones de consola, memoria y formateas el pen.

¿Y cómo se hace eso? He intentado saltarme ese punto pero no te deja continuar el asistente

Gracias.
PUedes saltarte el asistente. Una vez llegas a lo de crear un perfil puedes saltarte ese paso e ir directamente al dash sin perfil, luego te vas a memoria y con el pendrive insertado lo formateas.
Saludos
mnavarro17 escribió:PUedes saltarte el asistente. Una vez llegas a lo de crear un perfil puedes saltarte ese paso e ir directamente al dash sin perfil, luego te vas a memoria y con el pendrive insertado lo formateas.
Saludos

copion..... :p
mnavarro17 escribió:PUedes saltarte el asistente. Una vez llegas a lo de crear un perfil puedes saltarte ese paso e ir directamente al dash sin perfil, luego te vas a memoria y con el pendrive insertado lo formateas.
Saludos

Me temo que no se puede compañeros, puedes omitir el paso del asistente de protección de contenido pero el del perfil ni de coña.
Pues en ese caso puedes buscar por el foro como formatear un pendrive desde el pc como si lo hicieras desde la 360 para que te lo pille la 360.
No recuerdo si era copiando los archivos ocultos data000, data001, etc. que ocupan lo que le indicas a la consola que quieres para particionar, pero que en realidad no continen datos.
Habia un hilo que hablaba de este mismo tema segurisimo.
Saludos
roninair escribió:
Saludos

Me temo que no se puede compañeros, puedes omitir el paso del asistente de protección de contenido pero el del perfil ni de coña.

que raro, vamos que ahora mismo no estoy delante de la consola, pero juraria que lo he hecho más de una vez... creo recordar que entraba para hacer el perfil y luego salia con la b hasta que me decia continuar sin grabar perfil o algo así
el salto del perfil lo puedes saltar como otro muchos cuando arrancas la consola por primera vez después de flashear. Con lo cual te salira el dash y formateas desde allí. Después es cuando vuelves para acabar de configurar todo.
chechill escribió:
roninair escribió:
Saludos

que raro, vamos que ahora mismo no estoy delante de la consola, pero juraria que lo he hecho más de una vez... creo recordar que entraba para hacer el perfil y luego salia con la b hasta que me decia continuar sin grabar perfil o algo así

Si voy pulsando la "b" y seleccionas no guardar perfil vuelve a la pantalla anterior....me tiene podrido!! Ademas me he dado cuenta que el XBOXHDM es para la XBOX1 no para la 360

EDITO: Confirmado, no es posible saltarse esa parte del perfil. Tuve que formatear el disco desde otra XBOX y desde entonces perfecto.
11 respuestas