Formatear e Instalar Windows 7

Hola! Quiero formatear e instalar Windows 7, pero antes quiero formatear el ordenador, el problema es que el DVD del ordenador no me va, lo unico que puedo hacer es copiarlo al pc y arrancarlo desde el disco duro. EL problema es que a la hora de formatear el Disco Duro, seguramente los archivos de instalación se borrarán, lo que significa que se jodera todo. No entiendo mucho de particiones y esas cosas, pero cuando voy a mi equipo veo que tengo 2 discos duros o particiones (no lo se), 1 que uso, y otro que se llama Recovery, he pensado poner el archivo de instalacion en el Disco Recovery y así poder formatear el disco duro original. Pero no se si esto causará problemas. ¿Que puedo hacer?

Salu2 & Gracias (:
Te as equivocado compañero ; este es el foro de Software libre, ponlo en el de windows
que raro que no aya pegado Coyote el sablazo ya, jajaja [sonrisa]

foro_pc-general_18
keopety escribió:Te as equivocado compañero ; este es el foro de Software libre, ponlo en el de windows
que raro que no aya pegado Coyote el sablazo ya, jajaja [sonrisa]

foro_pc-general_18

JAJAJA Lo siento mucho. :P. Me lo mueve un moderador o lo creo en general?

Salu2! ^^
Tendrás que instalarlo desde un USB. Creo que se la opción más fácil. Hay muchos tutoriales por ahí, creo que hasta en youtube.

EDITO: he reportado apra que te lo muevan.
Alecs7k escribió:Tendrás que instalarlo desde un USB. Creo que se la opción más fácil. Hay muchos tutoriales por ahí, creo que hasta en youtube.

EDITO: he reportado apra que te lo muevan.

De todas formas el tema de instalar desde USB no funciona en todos los ordenadores: mi portátil, sin ir más lejos, no lo permite.

Si el tuyo lo permite, genial: he visto mil tutoriales para instalar Linux desde USB, y supongo que con Windows también se podrá hacer: a googlear.

Mírate este enlace:

http://www.archivogeek.com/windows/wind ... -pendrive/

No me lo he leído más allá del título, pero creo que puede ser lo que necesitas.
keopety escribió:que raro que no aya pegado Coyote el sablazo ya, jajaja [sonrisa]

Software libre

Moderadores: metalgear, Saikuro

[rtfm]
CrowX escribió:he visto mil tutoriales para instalar Linux desde USB

Otra cosa es que funcionen... Lo intente con 3 programas diferentes en Windows y otro desde un CDLive de Ubuntu.

Me se el error que da en mi PC de memoria:
SYSLINUX 4.0X
No configuration file found

Al final, tuve que Grabar un DVD.
Mira , a mi pasaba algo parecido , intente instalarlo desde un usb y me lo cargé [buuuaaaa] [buuuaaaa] , no tengo ni idea de porque.

Bueno al lio , le pedi un dvd grabador de esos que funcionan por usb e instalale windows 7 desde alli !!.

Ahora solo tienes que encontar un colega que lo tenga XD
Hay una herramienta oficial de MS que a mi al menos no me falla en ningún PC incluidos los viejunos, solo sirve para le W7 y puede que para el Vista también, para el XP no vale.
He intentado con un USB pero mi en la BIOS para elegir que arrancar primero, no me sale USB, no me deja arrancar desde USB.

Salu2!
10 respuestas