Formatear el ordenata con Win XP

Venga ke se ke lo habeis hecho... como se hace tengo el formato de archivos NTFS.
THX
SAlu2.
A ver si por una vez me explico bien xD
Primero arrancas el PC con el cd del winxp en el lector y cuando te aparezca lo del principio.Lo de energy en la esquina le das a SUPR para entrar a la bios, hay diferentes versiones de bios, o sea ke ahi vas a tener ke buscar un poco hasta ke veas una linea ke pone first boot device, lo normal es ke esté en floopy, y lo cambias a CDROM.Le das a exit and save setup o algo por el estilo, y guardas los cambios.Entonces te leera el CDROM y te dice si kieres cargar el cd y le das a enter(bastante rapido porke la verdad te dan poco tiempo)alli ya estara el menu de winxp entras y aki ya no me acuerdo muy bien,pero vas a instalar o algo asi,alli ya ves una opcion para formatear, te da para escojer entre formatear en NTFS y FAT32, eso ya es cosa tuya.Y luego pues a instalar.

MUCHA SUERTE :) :) :)

PD:Espero ke me explicara bien xD, es ke soy algo nulo
sastamente igual kel 2000 es ke yo tambien tengo ke formatear y
tampoco sabia como funcionaba el tema en el xp porke cuando me lo puse preferi actualizar la versión del 2000 pero una vez visto el post de PAbLeRoN to aclarao gracias
salu:p
http://www.ethek.com/sisope/windowsxp/trucos/30primeros/31.asp

nuse si es verdad solo q x lo visto aunke este instalado en fat32 puedes convertirlo en ntfs cuando kieras

salu2
hay un comando que lo hace, creo q tb trae un programita que lo hace, pero es mas seguro que utiliceis el comando.

salu2
Gracias por responder todo solucionado, y para los que teniais dudas sobre el XP no os alarmeis pues lo tengo que formatear pork al instalarlo no lo formatee y seguia mi disco duro lleno de mierda, yo pensaba que como iba a pasar a NTFS pues me iba a formatear el dico pero no, hizo la conversion a la ke alude Maponk.
SAlu2 y Gracias.
5 respuestas