Formatear en disco duro de la ps3

Hola buenas, ante todo espero no estar equibocandome de foro.
Mi problema es el siguiente, le cambie el disco duro a mi ps3 por uno de 500g, y compre una caja para el de 40 que me venia el la consola para aprobecharlo.
El problema es que ni la ps3 ni el pc me reconoce el disco duro de 40g se encienden las luces y toco pero no me lo reconoce, probe e ponelo otra vez en la ps3 y si que funciona, a si que tiene que ser un problema de formato de disco.
A ver si alguinen me hecha una mano.
Gracias.
A mí con el de 60gb de mi ps3, el pc no me lo reconocía y lo volvía a meter en ps3 y sí.
Puedes usar el Partion Magic 8 para formatear el disco duro de 40 GB(este programa solo funciona en XP),ya que el Windows no puede detectar el formato de la PS3.
Un saludo.
(mensaje borrado)
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Buenas:

Un amigo tiene la PS3 de 40GB con el Tekken descargado en PSN. Se quiere comprar un disco duro de 500GB o medio TeraByte. ¿Hay alguna manera de hacer copia de seguridad sobre ese juego para pasarlo al disco duro de 500GB o tienes que pagar de nuevo el mismo juego para el disco duro de 500GB?

Adiós.
Si es para la misma consola no tendra que pagar nada,solo descargarlo de nuevo;aparte de eso puede hacer una copia de seguridad del disco de la PS3 con la utilidad que hay en el menu de la PS3(hara falta otro disco duro para salvar la copia).
Un saludo.
5 respuestas