Formatear F

Aqui viene la tercera de hoy...

¿Como puedo formatear la unidad F de mi XBOX?, es una Cristal v1.6 con el X3 y el HDD original de 8Gb.

La unidad la veo con el FTP, pero no puedo hacer nada en ella, aparece como si tuviese 0bytes.

También uso Live! y no querria que me baneasen si es que se puede detectar el que hayas formateado F. Prefiero no tener esa unidad disponible a dejar de jugar en red.

Gracias a todos! [carcajad]
con la bios especifica del x3 lo puedes hacer...
Si ves mi otro post verás que no puedo acceder a la BIOS del X3... [decaio]

¿Se te ocurre algo?, bien para este post, bien para el otro...

Gracias!!

------------------------------------------------------------------------------------------

Editado: el otro post es el 'Arrancar X3 Config Live BIOS!' [sonrisa]
Puedes formatear cualquier unidad desde el FTP, el problema es que ahora no recuerdo el comando, pero puedes realizarlo, busca informacion antigua de formatear la unida F de disco duros originales de 10Gb, (era para activar esos 2Gb extras).

Un saludo.
Bueno, traté de hacerlo de las dos formas, incluso con una opcion que añadi a mi evox.ini para poder formatear unidades, pero nanay, sigo sin poder usar mi unidad F, de todas maneras... ya tengo encargado un seagate de 80Gb para cambiarlo [sati] jejeje, no tendré mas problemas de espacio (al menos de momento!)
4 respuestas