formatear fatx a fat32 sin consola

Se me peto la xbox y keria reutilizar los el disco duro... alguna forma de recuperarlo para el pc, primero si es posible conectandolo a traves de un adaptador usb y si no de ke otra manera... he probado con xplorer beta 6 y me dice ke no hay ningun disco fatx
Lo primero que tienes que saber es si está o no bloqueado el hd.

Saludos
El tema es ke no tengo consola para hacer nada con el.... el disco es uno ke le habia puesto yo de 80 gb formateado con el slayer... asi ke me imagino ke no esta bloqueado...
Si conectas el hd al pc y lanzas el cd de linux (=XboxHDM):
si en la pantalla aparecen un monton de errores es que el hd está bloqueado. Si no te dá esos errores está sin bloquear.

En el primer caso, con el cd de linux y la eeprom, puedes desbloquearlo.

En el segundo caso (hd desbloqueado) deberias poder acceder al contenido del hd con la aplicación que has usado (siempre que la extructura fatx no esté dañada).Puedes probar con otras aplicaciones de xbox scene.

Si el contenido del hd no te interesa puedes formatear el hd (en fat32 o Ntfs por ejemplo), aunque eso si, SE PIERDE TODO.

Saludos
ah pues muchas gracias voy a buscar el cd de linux ese y a probar :)

Editado: Todo lo ke veo por ahi pone algo asi como para hacer hotswap y por lo ke se ve necesito el epromm.bin pero claro no puedo porke no puedo acceder al disco duro al tener petada la consola....y los archivos de c: y e:... esto es asi o si creo la iso del cd luego podre intentar acceder al disco...via un adaptador usb, o tendre ke konectarlo al ide?¿?¿
En el biohazard, tienes el disco de linux ya preparado.
Creo que tienes que conectarlo al pc via ide(para poder desbloquear)

Si el hd está bloqueado tienes opciones aparte de la eeprom:

--A lo mejor el hd ha sido bloqueado con config magic o con Xboxhdm:
Usa los programas UnlockX o el Atapwd para poner los password genericos TEAMASSEMBLY(si bloqueaste con config magic) o XBOXSCENE (si bloqueaste con Xboxhdm)

--Aunque tengas estropeada la consola hay tutoriales para poder leer la información de la eeprom(chip de la xbox), haciendo un circuito (hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366)

--Tambien hay una pagina web que desbloquea hds pero perdiendo la información del disco y es de pago.

Saludos
joe ke kristo para recuperar un disco de 80 gb casi ke voy a pasar porke si me tengo ke bajar el biohazard entero ya me da pereza.... bueno a ver si un dia de estos cojo moral y lo hago... cuando me deje mi hijo pekeño buffff

Gracias de todas formas a los ke me aportasteis informacion...:) :)
6 respuestas