Formatear flash 0 y flash 1 en psp 2000 placa maldita?

Hola, como lo he posteado... se puede formatear las flash 0 y 1? el motivo es que cuando instale el gen c 5.03 y despues el prometheus 5.03 , le puse un parche despuesque es un prometheus 2 updater m33-6/7 y cuando quise instalar este parche me escribe en la flash 0 y flash 1

segun yo por eso no me rula ningun backup del Kingdom Hearts... ayuda por favor foro.. saludos!
Como formatees la flash 0 tendras un pisapapeles irrecuperable,la flash 1 si se puede.Porque os liais tanto?

Chiken r2 despues 5.03 gen-c y por ultimo 5.03 promotehus-2 ya esta.
no me va bro... ya lo he hecho y no me rula EL KHBS... gracias bro.. mas vale preguntar ke ca&$%· jajaja
Tiene que ir con 5.03 promotheus-2 algo haras mal que problema te da? un error? que numero de error te da?
da error pero ya le he movido el lector de isos en el menu recovery y nada, pero vale, sacame de duda sobre el patch que he comentado que escribe sobre la flash 1 y 0
tendra algo que ver?
Haber pero que error da pon el numero de error al lanzar la .iso y dejate de donde escribe en placa maldita cuando instalas un firmware se que unos pequeños archivos van a la flash 0 pero no es como en las otras psp con placa buena que el firmware creo que va todo en flash 0,en estas placas va a la RAM creo.

Pero vamos tu di que error te da y no formatees la flash 0 porque tendras brick irrecuperable
vaa, no tocare para nada la flash 0, me dice imposible iniciar el juego (80020148)
Ese error se suele arreglar cambiando el modo No-UMD o poniendo un disco dentro de la consola.
Pulsa en el menu de la psp select y donde pone umd/driver pon driver m33 y haber si te va.

Mira en la stick si sale una carpeta khbs de la stick borrala leei un post que habia gente que le daba problemas esa carpeta
nada... lo acabo de intentar y no va... con todas las formas de leer las iso y nada... creo que es caso perdido
Al parecer has modificado o agregado los archivos recovery.prx y el satelite.prx a flas0/vsh/module de tu PSP, si tuvieras un backup de tu flash0 los podrías restabler, aunque no recuerdo cuáles archivos agrega o modifica el 5.03 GEN-C.

Lo que pudieras hacer es restablecer la configuración, desinstalar 5.03 GEN-C y volver a instalarlo, después agregas el Prometheus, esperemos te funcione.
da lo mismo bro.. ya lo hice y todo igual... alguna otra opinion? [buuuaaaa]
El kingdoms funciona perfectamente en CFE 3.70 sin prometheus.
Usa el plugin m33620.prx, y parchea la iso, por el tema del update.

SLSD
12 respuestas