formatear flash de psp con firmware oficial?

pues eso kerria preguntar si es posible formatear la flash de una psp oficial 2.71 x k no me deja acer na de na
Creo que no...

Hay Homebrew que lo hace, pero necesita una PSP con CF.

Saludos...
entonces como puedo ejecutar archivos en esta psp si no es posible?
q le hiciste a la psp? danos alguna pista

salu2
ko2 escribió:entonces como puedo ejecutar archivos en esta psp si no es posible?

Instalar un CustomFirmware para poder ejecutar Homebrew????

¿para que quieres formatear la Flash?

Saludos [ginyo]
aora te digo k no puedo instalar un cf y como te kedas x eso necesito la format flash

hacerle hacerle no le e exo nada
Pero, ¿Que quieres conseguir formateando la flash?
saludos
k me pueda downgradear psp k algo es algo
Si tu PSP es 2.71, entonces Dwongrade Genérico a 1.50, y de ahí, a 3.52 M33, luego 3.52 M33-4, luego 3.71 M33 y al final a 3.71 M33-4
gracias pero eso no me funciona
Que te dice para que no te funcione???

Es que es el primer paso...

La otra opcion es el Despertar del Cementerio v3...

Saludos
No te funciona porque al meter lso archivos a la PSP no te esperas lo suficiente y se borran. Manten elusb mas tiempo conectao.
madre mia maxo eso no es si te vieras con el marron k tengo k encima es un placa ta-082 k ya e downgradeado bastantes y es la primera vez k me pasa
Pero aún no explicas porque no te deja downgradear una 2.71 con el downgrade genérico y el idstoragechange?
el problema es k antes estaba en 3.50 y le hice el downgrade a 1.5 x el pandora v3 pero luego no me seguir con la instalacion x k hay k iniciar un archivo pero me da un error ddsafgrg (no me acuerdo pero salen letras) asi k coji y intente volvrelo a subir a 3.5 oficial pero es k no me lee ni los firmwares oficiales me sigue dando ese error. entonces lo k ice es subirla a 2.71 con el umd del juego k desde hay si me deja y todavia no me deja hacer nada

x eso necesito formatearle la flash

x favor k alguien me alludeeeeeeeeeeeeeeeee

EDITO:alguien me puede alludar a encontrar el HEN-D para 2.71 es que AKI no aparece gracias
[color=#ffffff][/color]
Bueno, esto es un poco arriesgado si no tienes cuidado pero te lo pongo por si te atreves a intentarlo.
Por estar toqueteando la flash1, mas de una vez me he quedado parecido y ni el pandora ni despertar me dejaban poner ni un firm original, ni custom.Lo que hacía era CON EL PANDORA (la primera versión que había que renombrar a nadimage.flash el dump de la nand), restaurar la nand de la PSP sin IDSTORAGE. Si no tienes la copia de la nand de esa PSP lo puedes hacer con la de otra PSP con la misma placa, pero siempre sin restaurar el IDSTORAGE o te la cargarás. Si lo haces con la de otra PSP, no te arrancará pero podrás entrar en el recovery así que se supone que ya tendrías las flash bien. Luego ya puedes usar el PANDORA para pasarla a 1.5 o EL DESPERTAR V3 para ponerle el 3.71m33.
Si tienes alguna duda, es mejor que ni intentes lo que te digo no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
A ver si lo solucionas. Un saludo, beronk
ostia es jugarmelo muxo eso paso x k la psp es de un colega y pufff
pergo gracias de todas formas
a ver 3.50 y subirla a 2.71 ... me tas liando, haz lo siguietne crea en una el despertar del cementerio v3, y automatiacamente ya tendrás una psp 3.71-m33 2, y a tirar, saludos
maxo aprende a leer x k no e subido de 3.50 a 2.71 asi ke pa poner tonterias maxo primero leer
El HEN-D está en la página de Dark_AleX ( http://www.dark-alex.org ), como "SE/OE Projects".

Bueno, aquí está de todos modos: HEN-D.
muxas gracias y perdonad mi borderia x k e estao muy nervioso

lo siento muxo de verdad

y encima ya lo e conseguio

espero k este post sirva de alluda a mas gente
20 respuestas