formatear flash1 en 3.71 m33-2?

Pues eso amigos, si formateo la flash1 en la version 3.71 m33-2, se brickea la consola?? es que me parecio leer algo asi de un fallo que tiene o no se...estoy verde un poco en el tema.

Muchas gracias!! y a la espera de mas actualizaciones de la 3.71
No, el fallo estaba en la version 1 pero en la version 2 ya esta arreglado ;-) asique formatea tranquilo

salu2
_ChRiS_ escribió:No, el fallo estaba en la version 1 pero en la version 2 ya esta arreglado ;-) asique formatea tranquilo

salu2

Sigue pasando,no tiene que ver con la version del custom firmware sino con el firmware en si es decir con el 3.71 de sony.
A lo que creo que te refieres _ChRiS_ es al bug que habia al tocar la flash0 usando el toggle usb desde el recovery en el CF 3.71 m33 la version 1°.
HeLL_DaN,si vas a formatear la flash por lo que mas quieras haz una copia de tu nand.
lo de dumpear la nand es buena idea. asi despues puedes volver a ponerla si te sale mal, (recuerda que no te sirve ninguna mas que no sea la tuya, asi que)...
uffff muchsisimas gracias, pero ya formatee ayer la flash1 desde el xmc y no a pasado nada por suerte, tampoco hice ningun backup O_O menos mal...por cierto, formatee la flash, la ms y toa la pesca, y siguen sin funcionarme los emus....no entiendo que pasa. Solo me funciona el de snes, ni el de gba ni megadrive ni cps2 ni nada...sabeis que puede ser???
puede ser por el kernel, te has puesto el addon?
ChachiSandER escribió:puede ser por el kernel, te has puesto el addon?

exacto, lo tengo puesto, eso es lo mas raro :S
Formatear la flash1 desde el XMB no tiene peligro, sea cual sea tu PSP y CFW.

Lo que es peligroso, es utilizar el format flash1 del recovery.

No lo he llegado a probar, pero segun he leido, esta opción en la PSP Slim&Lite no pasa nada. Pero si utilizas el format flash1 del recovery en una PSP-100x (Fat), esta sí brickea.

¡Saludos!
Que memory stick Tienes?.
Yo he formateado con el format flash 1 del recovery mi PSP fat, que no tiene placa maldita, y no me ha brickeado. Después formateé mi psp slim y tampoco me brickeó. Puede ser que solo brickeen las placas malditas (TA-82, TA-86).
ya no hay placas malditas...yo tengo una t-82 y formatee y no me ha pasado nada
No se sabe bien porque pasa,pero podria decirse que es cuestion de suerte el que se te brickee o no la consola al formatear la flash1 de una 3.71, no importa la placa,al menos eso tengo entendido.
jopuju escribió:Que memory stick Tienes?.

una sandisk de 4gb original no hay manera de rular los emus y las cositas de la scene :(
12 respuestas