Formatear flash1 o restablecer ajustes?

Suelo leer los foros bastante a menudo y hace poco lei que habia gente que al instalar el 3.71m33 tenia bricks justo despues de instalarlo, algunos decian que en la pantalla azul no pulsaramos O para restablecer, otros que mejor formatear la flash1 desde el recovery, otros que hacerlo desde xmb,... La cosa es que aun no me ha llegado la bateria para hacerla pandora y no tengo ganas de quedarme sin psp un tiempo por una tonteria. No es que no quiera usar la busqueda, lo que pasa es que en un mismo hilo hay unos que dicen blanco y otros que negro, y al final pues no me entero de nada, asi que si alguien sabe que es lo que hay que hacer me ayudaria muchisimo.

EDITADO: Al final me la he jugao, instalacion correcta, pero al entrar a los temas... pantallazo azul, presiono O para restablecer y bueno de momento todo OK.
Pues siempre le doy en pantallazo azul y solo una vez en valores predeterminados y todo bien.

Al igual otro hilo cerrado y sin aporte :-p
sundarkness escribió:Al igual otro hilo cerrado y sin aporte :-p

Pense que en el foro se podia preguntar cuando tenias alguna duda, pero bueno, parece ser que si no se aporta nadda esta mal visto abrir un hilo.

En fin, gracias por responder y ya se que para la proxima vez que quiera preguntar debo buscar otro foro.
no hagas caso....es que hay gente que se aburre y le gusta poner tonterias y no ayudar a la gente...y decir "salgo en un hilo cerrado"...y se creen más guays y más listos en la materia(intentando ridiculizar a los nuevos) pero en fin es lo que hay...esto es internet,la gente es muy maleducada y lo que escriben nunca te lo dirian a la cara...

en cuanto a lo que preguntas yo que tu primero restableceria los ajustes predeterminados sin tener puesto ningun tema .ptf,sino con el tema original....dejas la consola lo más similiar a como venia de fabrica...y restableces ajustes.asi no te puede pasar nada...luego puedes dar a format flash1 si kieres y ya está.
djdoses escribió:en cuanto a lo que preguntas yo que tu primero restableceria los ajustes predeterminados sin tener puesto ningun tema .ptf,sino con el tema original....dejas la consola lo más similiar a como venia de fabrica...y restableces ajustes.asi no te puede pasar nada...luego puedes dar a format flash1 si kieres y ya está.

Muchas gracias por responder, da la casualidad que que tengo dos amigos con psp y lo hare de esa manera. Nunca me gusto el pantallazo azul ese... :S
4 respuestas